Mesa en puerta lateral corredera [vw t5 transporter]

Iniciado por gatxoroig, Agosto 31, 2016, 12:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafita37

Cita de: Nyahbinghi en Junio 11, 2018, 09:15:50 am
Las patas son las de esta mesa:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MPPK
La compré pensando que me cabría bién, pero el sobre de esa mesa era demasiado grueso. No mucho, pero al abrir la puerta corredera, rozaba la furgo.
Ahora quedo oendiente de saber cuanto mide de geosor el sobre de mesa de la otra mesa de Lulu.


Ahh entiendo, pues aún no me han dicho nada de lulu....No sé si enviarles otro email porque me parece raro que aún no me hayan contestado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafita37

Cita de: rafita37 en Junio 11, 2018, 13:37:23 pm


Buenas tardes,

Hace 4cm de espesor, pero tiene una maneta que hace 5 cm.

Ese es el email que me han enviado desde lulukabaraka

Inuk

Gracias Rafita,

Ya veo la maneta que hace 5 cms.

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk

Nyahbinghi

Gracias.
Entiendo que los 4cm son sobre de mesa mas patas, no?
Este finde mediré otra vez la mía (sobre + patas).

Cita de: rafita37 en Junio 13, 2018, 20:21:26 pm
Buenas tardes,

Hace 4cm de espesor, pero tiene una maneta que hace 5 cm.

Ese es el email que me han enviado desde lulukabaraka




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafita37

Cita de: Nyahbinghi en Junio 13, 2018, 20:35:48 pm
Gracias.
Entiendo que los 4cm son sobre de mesa mas patas, no?
Este finde mediré otra vez la mía (sobre + patas).

La verdad es que no sé, yo les pregunté por el tablon en sí, pero me parece bastante 4cm un tablon de una mesa no sé...jejeje Pero seguramente la compraré y modificaré, por el precio que tiene merece la pena, ya que solo las patas sueltas costará mas caro, si nos puedes indicar cuanto es el grosor que mide la tuya con patas incluidas, mee haces un rey. Y pensanso si esta mesa el tablón es bastante grueso, supongo que siempre se podrá llevar a un carpintero y que lo rebaje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Sí. A ver si sabado o domingo voy a la furgo y le mido sobre + patas a la mía.
Sobre lo comprarla y rebajarla no sé. Veo mas factible hacer lo que yo hice. Aprovechar las patas, hacer un sobre de mesa nuevo con DM de grosor adecuado y usando la mesa comprada como patrón para el contorno del sobre de mesa.

Cita de: rafita37 en Junio 13, 2018, 21:13:18 pm





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafita37

Gracias compañero, a ver que mide la tuya, yo pienso que me arriesgaré y la pediré a ver que tal

Nyahbinghi

Junio 16, 2018, 13:57:36 pm #22 Ultima modificación: Junio 16, 2018, 13:59:08 pm por Nyahbinghi
Cita de: rafita37 en Junio 14, 2018, 19:13:54 pm
Gracias compañero, a ver que mide la tuya, yo pienso que me arriesgaré y la pediré a ver que tal

Ya he medido mi mesa:
Soporte patas (por la parte mas gruesa): 3.5cm
Sobre de mesa: 1.1cm
Total: 4.6cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inuk


rafita37

Pienso que entonces podría ser viable la mesa de lulukabaraka, ya que comentaron de 4cm, la maneta es cuestión de quitarla  .meparto

Nyahbinghi

Rafita. Si finalmente compras esa mesa de Lulu, te agradecería que tomes medidas tu mismo de:
-sobre de mesa (solamente)
-grosor total (sobre + patas)

Gracias

Cita de: rafita37 en Junio 18, 2018, 21:03:23 pm
Pienso que entonces podría ser viable la mesa de lulukabaraka, ya que comentaron de 4cm, la maneta es cuestión de quitarla  .meparto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafita37

Cita de: Nyahbinghi en Junio 18, 2018, 21:31:45 pm
Rafita. Si finalmente compras esa mesa de Lulu, te agradecería que tomes medidas tu mismo de:
-sobre de mesa (solamente)
-grosor total (sobre + patas)

Gracias

Lo haré compañero, estoy a la espera de una compra conjunta de bases giratorias en lulu y aprovecharé para pedir la mesa. En cuanto la tenga os envio fotos y medidas.
.malabares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hector-kriegos

Menuda idea!!!! Gran trabajo. Seguro que lo copio...

rafita37

Compañeros, aprovechando la compra conjunta de bases a lulukabaraka, voy a aprovechar para pedir la mesa. En cuanto la tenga os envio medidas y a ver si hay suelte y recortando un poco cuela en el hueco sin hacer muchos lios jejej