Ventana lateral, ¿es buena la de la Marco Polo? [MB viano]

Iniciado por vpellera, Abril 23, 2013, 17:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vpellera

Abril 23, 2013, 17:22:50 pm Ultima modificación: Abril 23, 2013, 17:49:34 pm por falco
Hola,tengo una mercedes viano y me han roto la ventana lateral de la puerta corredera,la ventana que llevaba era la normal y mi intención sería poner la que tiene una ventanita pequeña para que entre el aire,alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer?
Lo pregunto por aqui ya que en la mercedes me dicen que no saben si se puede poner laa de la marco polo, y que si la solicito i luego no es buena me la tengo que quedar, y como no quire la cos resulta que la ventqnita vale casi 500€,
Alguien sabe si es buena la ventana de la mercedes marco polo para una viano tren corta?
Gracias

andreuet1

Hola,
como quedaste finalmente?
pusiste la que lleva la ventanilla?
Yo estoy en una situación similar.
Gracias

raratoing

Buenas, estoy buscando la ventana con la pieza deslizante para una vito, solo la encontrasteis en la mercedes?

andreuet1

Hola,
No se si aun estais por aqui.
Yo cambie la ventana fija del lateral izquierdo por una con ventanita correrera en una Viano FUN compact.
Supongo que se podra hacer lo mismo con la derecha corredera.
La compre como recambio y me la montaron en una casa de reparación de lunas.
Un gran avance en cuanto a mejorar la ventilacion del habitaculo.
Sin problemas en la ITV.
Asegurate de medirla bien y acertaras.
Salu2

Bustinza

Aupa, yo estoy en ello. Pidiendo presupuesto, para hacerlo a través del seguro y solo pagar la diferencia de la normal a la que tiene ventana.
La mía también es una Viano Fun compacta  y tengo duda si colocarla en la corredera o en la fija.
Cuando tenga los precios, os los comento.

pijamita

Me quedo por aquí, a mi me interesa para hacerlo en una Vito 639, la ventana izquierda, tb x tema de ventilación.

Un saludo

AlcoAlber

Muy buenas!!!
Alguien me puede decir si cambió la ventana fija por una con apertura de corredera (me da igual si la izquierda o la derecha) Me gustaría saber cómo lo hizo, si a través del seguro, comprada en el desguace, en la casa Mercedes...¿? Y cuánto le costó?
Gracias de antemano!

Andrews91

Muy buenas! Nosotros compramos en Wallapop la del lateral izquierdo, que es fijo sin puerta corredera, nose si existen diferentes tamaños la verdad asique por lo que veo tuvimos suerte, dimos parte al seguro y me la cambiaron en un taller de lunas, no tuvo problemas salvo que tuvo que quitar la goma interior del cerco de la ventana, estoy pendiente de poner otra que me dio el hombre del taller, pero vamos, la ventana queda perfecta, nosotros tenemos una viano trend compact del 2007, espero aver ayudado! Un saludo!!
Ah!!! Se me olvidaba, el vendedor al que le compre mi ventana creo que actualmente tiene en venta la del lado derecho. Por si todavia la estais buscando.

mikel.garcia.18

Cita de: Andrews91 en Enero 13, 2019, 17:27:48 pm
Muy buenas! Nosotros compramos en Wallapop la del lateral izquierdo, que es fijo sin puerta corredera, nose si existen diferentes tamaños la verdad asique por lo que veo tuvimos suerte, dimos parte al seguro y me la cambiaron en un taller de lunas, no tuvo problemas salvo que tuvo que quitar la goma interior del cerco de la ventana, estoy pendiente de poner otra que me dio el hombre del taller, pero vamos, la ventana queda perfecta, nosotros tenemos una viano trend compact del 2007, espero aver ayudado! Un saludo!!
Ah!!! Se me olvidaba, el vendedor al que le compre mi ventana creo que actualmente tiene en venta la del lado derecho. Por si todavia la estais buscando.

Q precio la ventana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

surfito2612

Cita de: Andrews91 en Enero 13, 2019, 17:27:48 pm
Muy buenas! Nosotros compramos en Wallapop la del lateral izquierdo, que es fijo sin puerta corredera, nose si existen diferentes tamaños la verdad asique por lo que veo tuvimos suerte, dimos parte al seguro y me la cambiaron en un taller de lunas, no tuvo problemas salvo que tuvo que quitar la goma interior del cerco de la ventana, estoy pendiente de poner otra que me dio el hombre del taller, pero vamos, la ventana queda perfecta, nosotros tenemos una viano trend compact del 2007, espero aver ayudado! Un saludo!!
Ah!!! Se me olvidaba, el vendedor al que le compre mi ventana creo que actualmente tiene en venta la del lado derecho. Por si todavia la estais buscando.

Hola!! yo estoy en el mismo punto , buscando una ventana corredera, me gustaria por favor que nos dijeras cuanto te cobraron por ponerla y si tuviste que hacer cambios en el seguro. Gracias!!!

gameruso


Andrews91

Cita de: mikel.garcia.18 en Enero 21, 2019, 00:45:43 amQ precio la ventana?

Lo primero de todo, perdón por no contestar, deje esto de lado, mal por mi parte, la ventana me salio en 300€, nose si es mucho o poco, yo mire en varios sitios y me parecio buen precio jaj, espero ayudar aunque se que a estas alturas ya...pero bueno, un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrews91

Pues veras, nosotros fuimos a un taller de lunas, ellos mismos se pusieron en contacto con el seguro, diciendo que mi luna se avia roto, Y me hicieron el cambio de una por la otra, en cuanto al seguro el hombre del taller me dijo que pasara a avisar que ahora teniamos ventana, pero la verdad es que se me ha olvidado, tendre que ir jaja siento aver tardado tantisimo en contestar...un saludo!

OlivioVolador

Cita de: andreuet1 en Mayo 18, 2017, 08:03:00 amHola,
No se si aun estais por aqui.
Yo cambie la ventana fija del lateral izquierdo por una con ventanita correrera en una Viano FUN compact.
Supongo que se podra hacer lo mismo con la derecha corredera.
La compre como recambio y me la montaron en una casa de reparación de lunas.
Un gran avance en cuanto a mejorar la ventilacion del habitaculo.
Sin problemas en la ITV.
Asegurate de medirla bien y acertaras.
Salu2


tendrias el numero de pieza? para pedir presupuesto en la mercedes