Aumentar llama camping-gas = mejora rendimiento frigorifico absorción y cocina

Iniciado por alcasa, Octubre 20, 2007, 16:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

denil

Mahou, pues yo tengo ese mismo regulador de las botellas alemanas de 50mb.

Pero el problema esta en que la goma esta caducada de hace 10 años, y esta no va con bridas, sino que esta montado como si fuera un hidraulico osea que no es intercambiable.

no se si se podria cambiar esa manguera.

mario neron

estoy buscando muchisimo sobre el tema y ya digo que en españa va a ser dificil conseguirlo(por no decir imposible)llame a campingaz españa y me dicen que no lo hay en españa y que no lo pueden conseguir de alemania.
estube buscando un poco por ebay y creo que la goma es esta con rosca a izquierdas,pero el problema es comunicarse con ellos.
http://cgi.ebay.es/Gasschlauch-80cm-fuer-Camping-und-Freizeit-NEU-OVP_W0QQitemZ160176541440QQihZ006QQcategoryZ49762QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

haber si entre todos conseguimos algo.

saludos.

alcasa

Cita de: topelotaso en Noviembre 13, 2007, 11:04:40 am
y con este cortandolo por la mitad tengo dos? que lio de aleman. Cortandolo y por el otro lado apretnadolo con arandela

http://piskurek.camping-profi.de/product_info.php/info/p6368_Gasschlauch-200-cm--2x-1-4--.html



   Exacto, esta es la manguera que he comprado aqui en España, por un lado lleva la exclusiva rosca izquierdas y por el otro he cortado el racor, el trozo de manguera lo he metido en agua hirviendo para ablandarlo y lo he introducido en la tetina con una abrazadera , operación finalizada.





                                                  .salta .salta .salta

Turolense


Turolense




alcasa

supongo que si que vale siempre que tenga la exclusiva rosca de izquierdas en un extremo, en el otro con cortarlo para introducirlo en la tetina, tanto da,  cuidado con la longitud, los hay de 40 cm. 1 m. y 2 m., comprovad que os llega.





                                           .salta .salta .salta

Turolense

esta que he puesto tiene 3 metros asique no habra problema.
Pues me la voy a pillar
otra cosa este regulador no es como el tuyo pero pone que es de 50mbr, lo pillo??
http://cgi.ebay.es/Campingregler-Gasregler-50-mbar-Campingaz-f-Butangasf_W0QQitemZ190164681727QQihZ009QQcategoryZ19814QQcmdZViewItem
muchas gracias

alcasa

si encuentras la goma de 1 m. será mas barata,


    el regulador es casi igual,


asegurate que la rosca de ambas piezas es compatible





                                     .salta .salta .salta

topelotaso

Ya tengo los reguladores, pero no me entra en mi botella, si le enchufo manguera naranja por los dos lados y lo empalmo al otro regulador de 29? llegan a 50? no vale pa nada o que? es que no me entra en la bombona y el adaptador en España no existe

popeta

todo los aparatos a gas llevan una placa de caracteristicas color plateada ahi vienen los mb que se necesita y no es buena idea cambiarlo,si te fijas en la 2 llama sale mas rojiza eso significa monoxido de carbono,las que vengan de alemania supongo que estaran a 50 las de aqui 30 o 37 segun el gas,no experimenteis con el gas (es solo mi opinion)me dedico al tema.

miguel.ovd

Pues menos modestia  ;) que es una opinión muy válida y explícate un poquillo más pa los ignorante-miedosos...


firewer

.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alcasa

Cita de: popeta en Diciembre 12, 2007, 14:59:43 pm
todo los aparatos a gas llevan una placa de caracteristicas color plateada ahi vienen los mb que se necesita y no es buena idea cambiarlo,si te fijas en la 2 llama sale mas rojiza eso significa monoxido de carbono,las que vengan de alemania supongo que estaran a 50 las de aqui 30 o 37 segun el gas,no experimenteis con el gas (es solo mi opinion)me dedico al tema.



  Ya que te dedicas al tema, ¿nos podrias aclarar eso?  yo he visto que el color rojizo sale a partir de que la llama toca la varilla de metal de la cocina,  como me has puesto mosca con el tema, he bajado a la furgo y quitando la rejilla de la cocina, no se aprecia color rojizo, sólo azul y bien azul.

  Aclaranos esto de la llama rojiza a ver si la estamos liando con peligro para nuestra salut, ya que parece que sabes cosas que desconocemos nosotros, gracias.





                                                        .salta .salta .salta