Nos piramos a la selva negra ya llegamos, fotillos!!

Iniciado por flagonet, Agosto 26, 2006, 12:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Agosto 26, 2006, 12:52:28 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2006, 16:09:49 pm por flagonet
Bueno compañeros, me faltan 4 horas para iniciar el viaje. Madrid, San Sebastian, Versalles, Paris, Colmar, selva negra, Stuttgart, Munich y vuelta. Espero que la montura vaya bien en la pechá de kilometros que le vamos a meter. A la vuelta  os pongo detalles del viaje con fotos.
Saludos a todos.

montesremotedev

Cita de: flagonet en Agosto 26, 2006, 12:52:28 pm
A la vuelta  os pongo detalles del viaje con fotos.


Me has llegao al corazon flagonet!! ;)  yo q iba a recordartelo... no me has dejao... :-\ .sombrero

Enga a pasarlo muuuuuyyyyyy biennnnnn!!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Ya voy conociendo la principal normativa del foro  :) .

Knight23



  Quien pudiese, que envidia.... Espero k te lo pases de puta madre, ya nos contaras a la vuelta... haver si te pones algunas fotos del viaje. Que lo paseis muy bien.

flagonet

Bueno compañeros, 6400km, 480litros de gasolina y muchas fotos,
ahí van algunas fotillos del viaje:
Esta es en el castillo de Chaumont, en el valle del rio Loira, cerca de Amboise, donde hay otro castillo que vimos el año pasado y que es donde está enterrado Leonardo da Vinci.
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el que hablo de Amboise. La foto es de noche ( es cuando llegamos).
*imagen borrada por el servidor remoto
Esto es curioso, fijaos lo que me encontré plantado en los jardines del castillo  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Otro castillo, en este caso el de Chanbord, una pasada, digno de ver.
*imagen borrada por el servidor remoto
Flipad con el camper que me encontré en los aparcamientos  del castillo, tenía mueblecitos y esas cosas que tanto nos gustan por dentro. Debe de tener por lo menos 30 años.Aquí mismo ví una furgo vívaro negra con matrícula de España, seguramente alguien del foro.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estuvimos un dia en Versalles, y al dia siguiente fuímos a Disneyland (visita obligada a los que tengais niños).
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra de Disney, me gusta un taco el bicho este :P .
*imagen borrada por el servidor remoto
Después de disney estuvimos tres dias en Paris, pillamos un camping para dormir y no coger la furgo, ideal porque desde el camping hay un autobus que lleva hasta la estación y ahí empieza el "corre que te pillo". El camping está en Champigny, a la derecha de Paris,cuesta 20 euros al dia las dos personas y el "camping car". Para los tres dias pillamos un bono de tren, metro y bus que cuesta 18 euros por persona y con el que te puedes subir y bajar  todas las veces que quieras tranquilamente. Foto dela furgo en el camping:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta otra es con la torre eiffel al fondo y delante una rampa donde practican bmx, de casualidad ví a un amigo de Bilbao allí.
*imagen borrada por el servidor remoto
Una t1 si no me equivoco, estaba en el camping, como oro en paño la tenía el tio.
*imagen borrada por el servidor remoto
No sé si lo apreciais bien pero en esta foto el cuentakm marcaba 111.111km, la pena es que no la pude pillar bien.
*imagen borrada por el servidor remoto
Cena en un area antes de llegar a Colmar:
*imagen borrada por el servidor remoto
Colmar una pasada, recomendable el paseo en barca por la pequeña venecia (petit venice)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta ya en Friburgo,
*imagen borrada por el servidor remoto
De Camino a Stuttgart vimos una silla una jartá de grande...
*imagen borrada por el servidor remoto
En Stuttgart nos pilló la feria del vino y que más os puedo contar....pedo que cogimos.
Esta es en Kingztheim, un pueblo muy bonito de la alsacia, debajo de Strasbourgo,recomiendo verlo y comer allí,
*imagen borrada por el servidor remoto


Subiendo el pueblo se puede encontrar una reserva de monos que está simpática visitarla y más arriba otro castillo pero normalito.
*imagen borrada por el servidor remoto

En Lyon nos vimos una cosa muy curiosa y que a la vez te da risa o pena, según se mire. Resulta que buscabamos el Estadio de Gerland, ya que cerca hay un parque donde hay rampas para la bici y eso. Bueno pues era de noche y de camino buscabamos algún sitio para dormir.... de pronto veo una acera llena de renault trafics y alguna que otra transit y t2 y pienso ::) ¡ de p. madre! aquí dormimos, pero de momento observo que las furgos tienen velas encendidas dentro y que hay demasiadas para ser una zona para dormir. Nos damos cuenta al par de minutos que eran prostibulos andantes!!!!! las utilizaban las prostitutas para llevarse a los clientes alli. Increible!!! había por lo menos 40 furgos.

Bueno seguimos...
Los alpes franceses nevados,  sobre 3000 metros.
*imagen borrada por el servidor remoto

Decoración de rotonda en los alpes, el paraiso de cualquier ciclista...

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta de un lago en el que nos bañamos, una pasada, era como una playa pero en la montaña.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y bueno casi es todo, también estuve por la costa azul pero no pongo mas fotos porque me vais a echar del foro.
Saludos.

montesremotedev

Cita de: flagonet en Septiembre 16, 2006, 16:11:23 pm
Y bueno casi es todo, también estuve por la costa azul pero no pongo mas fotos porque me vais a echar del foro.


Pero q diiiiiicesss pon mas pon maaasssssss, lo he leido de principio a fin to embobao, mu wapas las fotos, esa peugeot y sobre todo esas tetas enormes .palmas .palmas jjejejejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Si quieres mas yo te las pongo ;D, es que me parecian muchas, en cuanto tenga otro hueco las pongo ( esto del imageshack es un poco lento pero ya le voy cogiendo el rollito).
Gracias kalimocho.

eneko

Mu wapo el viaje y apoyo la moción.. más fotos jeje

CitarDe Camino a Stuttgart vimos una silla una jartá de grande...


Se ve que eso de las sillas hortera está de moda no? jajaa
Aquí en Lucena (Córdoba) han hecho otra como homenaje a no se q.... :s



Esta silla lleva en el asiento un museo y el copón jajajaj luego me dicen a mí estos córdobeses a la que pueden: ¡¡¡De Bilbao tenías que ser!!!.... pues no son ellos borrikos ni na.. cucha q silla...

argento

que increible,yo estuve tambien en stuttgart para la fiesta del vino (en la furgo quedo un vasito),cuando estabamos con mi mujer  buscando la que hoy es mi niña mimada...y en camino de vuelta estuvimos en el camping de paris 3 dias...quizas nos cruzamos por ahi,que pequeño el mundo..............
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

flagonet

Esta gente beben como cosacos y comen para parar un tren. Yo tambien me "agencié" un par de vasitos ;D. Comiste tartas flambeadas?? Que son como pizzas.
Saludos.