Costa Alentejo y, sobre todo Algarve CON PERRO? NO, GRACIAS

Iniciado por Lokillos, Julio 24, 2021, 11:37:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Rhunas en Julio 27, 2021, 14:59:40 pmMe alegro, como puedes ver en mi mensaje no personalice, si la mayoría fuera como tú los perros tendrían acceso a muchos más lugares, te felicito por tu comportamiento y el de tu perro.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Perdona si lo personalice 😜
Lo dicho, en perros, en pernoctar, en todo, es responsabilidad de cada uno  la imagen que damos.

Saludos a todos



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kangrena

Hombre, la frase del anzuelo sí que era personalizando.
Ayer mismo estaba pescando en una zona donde estaba prohibido los perros sueltos (hay nutrias, zona de baño, etc.) Era zona de pesca sin muerte, y desde lo lejos viene un golden corriendo hacia mí ( eran las 7:30) y el dueño gritándole, pero el perro ni caso. El perro se lanza frente a donde estaba yo pescando al agua, quería jugar claro. Llega el dueño, el perro ni caso, ni una disculpa... Me tuve que ir porque el perro vacilaba al dueño.
Qué quieres que diga, el colega es un marajón, que no deberia tener ni una carpa de colores. Por culpa de gente así, están esas prohibiciones. Si llega a ser un Pitbull y voy con mis niños lo mismo le tengo que soltar una patada en el hocico y luego darle unas hostias al dueño, que el perro no tiene culpa de que el dueño sea un bobo.
Que no es la primera vez ni será la última.
Y ya te digo que con mi pesca hago poco daño, pues me comporto como un depredador con cabeza, para dar satisfacción a mis instintos animales, y a mucha honra.

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/ciencia/creciente-coste-ambiental-alimentar-millones-mascotas_202010165f89b4d64a49130001c22260.html


Matutano

Cita de: Lokillos en Julio 27, 2021, 12:49:16 pmDonde va a parar? Donde estén un puñado de humanos meando según entran en el agua y escupiendo continuamente, o tirando colillas por todo, o dejando botellas y latas por ahí tiradas o cagando entre los matojos junto a las areas de pernocta, que se quite ver a un perro corriendo, claro que sí.
Imagino que solo iras donde no hay animales, no?

A ver si lo entiendo, criticas la falta de educación y civismo de algunas personas para justificar que tu perro entre en la playa y tu te metes con el perro en las playas de Huelva y Cadiz a sabiendas que esta tan prohibido como en Portugal, donde si has respetado la prohibicion. Es que los españoles no merecemos el mismo respeto que los portugueses o me he perdido algo?

graff

Lo de los perros en las playas es de traca...bueno mas bien lo de los dueños de los perros en las playas, aquí en Almería solamente 2 playas son caninas, y NINGUNA en Cabo de Gata donde donde es de los mas normal que vaya gente con sus "hijos caninos" o tonterías por el estilo. Obviamente estas playas no les valen.

Parece quieran que tengan mas derechos ellos que los propios humanos, hemos perdido la cabeza...y no les intentes explicar que hay gente a la que no les gusta los perros, le dan miedo, alergias etc...pero eso no lo van a entender.
Por suerte la Ley esta de parte de los que preferimos compartir playa con humanos (civilizados y limpios) no los guarros a los que recurren siempre los que defienden que puedan ir a cualquier playa con sus perros.

La Guardia Civil y las Policias Locales respectivas deberían pasar mas por las diferentes playas a poner recetas.
vw t3 joker

Lokillos

Cita de: Matutano en Julio 28, 2021, 13:37:12 pmA ver si lo entiendo, criticas la falta de educación y civismo de algunas personas para justificar que tu perro entre en la playa y tu te metes con el perro en las playas de Huelva y Cadiz a sabiendas que esta tan prohibido como en Portugal, donde si has respetado la prohibicion. Es que los españoles no merecemos el mismo respeto que los portugueses o me he perdido algo?

A ver, dónde he dicho que me he metido en las playas de Cádiz y Huelva saltándome una prohibición? Igual antes de poner el mensaje podías haberte informado de las playas para perros de esas zonas; que las hay y es a las que yo fui. Definitivamente, sí; te has perdido algo.

Matutano

Agosto 14, 2021, 14:42:34 pm #21 Ultima modificación: Agosto 14, 2021, 16:15:06 pm por Matutano
Cita de: Lokillos en Agosto 10, 2021, 10:38:33 amA ver, dónde he dicho que me he metido en las playas de Cádiz y Huelva saltándome una prohibición? Igual antes de poner el mensaje podías haberte informado de las playas para perros de esas zonas; que las hay y es a las que yo fui. Definitivamente, sí; te has perdido algo.

Cita de: Lokillos en Julio 24, 2021, 11:37:11 amTotal que al final, después de varios días con esas dificultades para darnos un puñetero baño con la perra, decidimos irnos a Huelva, a Punta Umbría y a Cádiz y aquí ya fue otra historia. Además, Cádiz le da mil vueltas al Algarve.

Ahhh, vale, vale, ya me extrañaba. Tienes razón, en Huelva hay 4 y en Cádiz 2, las peores de toda la provincia por cierto. Pero esas playas para perros tambien estan en el Algarve y en el Alentejo, no? Es cuestion de informarse tambien