Viaje Polonia logistica COVID

Iniciado por PYTERPAN, Junio 08, 2021, 10:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: durruti1 en Junio 14, 2021, 14:37:16 pmSi es mayor de edad entiendo que si necesita estar vacunado pero al 100% seguro no estoy.
Es que se habla siempre de menores por eso pienso que sí.

Con un test de antígenos (24h-48h) o una PCR (48h-72h) la mayoría de países europeos dejan entrar. Y en algunos casos, si se cruza en país en menos de 12h, ni siquiera te piden eso.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PYTERPAN

si quizas la vuesta sea mas complicada , buscar sitio para pcr arse i demas......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PYTERPAN

Bueno,  mi mujer i yo ya tenemos el pasaporte covid, col el se supone que no hay problema para ir a toda Europa, ahora los chicos se vacunan en breve i todos listos para polonia,  .palmas  .palmas , claro si no nos cierran por la  incidencia de los ultimos dias... , creo que muchos paises ham puesto a catalunya en la lista negra..... .loco1
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

durruti1

Cita de: PYTERPAN en Julio 05, 2021, 11:45:03 amBueno,  mi mujer i yo ya tenemos el pasaporte covid, col el se supone que no hay problema para ir a toda Europa, ahora los chicos se vacunan en breve i todos listos para polonia,  .palmas  .palmas , claro si no nos cierran por la  incidencia de los ultimos dias... , creo que muchos paises ham puesto a catalunya en la lista negra..... .loco1

Como vayas de una zona roja estás jodido
Mira yo me he bajado la aplicación re-openeu en el móvil que está muy bien. Pones destino y países por los que vas a pasar y te indica requisitos en cada uno y como todo va cambiando está bien ir mirandola

PYTERPAN

Cita de: durruti1 en Julio 06, 2021, 13:10:15 pmComo vayas de una zona roja estás jodido
Mira yo me he bajado la aplicación re-openeu en el móvil que está muy bien. Pones destino y países por los que vas a pasar y te indica requisitos en cada uno y como todo va cambiando está bien ir mirandola

re openeu  ummm voy a mirar gracias.. y si estoy jodido.. :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: durruti1 en Junio 11, 2021, 20:59:17 pmSi sois unidad familiar y tu mujer y tú estáis vacunados ellos no necesitan estarlo porque son de la familia y os consideran unidad familiar para el pasaporte covid, a no ser que sean mayores de edad.
Llevaros el libro de familia para demostrar que lo sois.
Durruti por lo que leo solo los menores de 12 años estan exentos de control al estar con sus padres vacunados , no lo nenores de edad como hablabamos antes...menores de 12 años.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

durruti1

Cita de: PYTERPAN en Julio 07, 2021, 11:21:36 amDurruti por lo que leo solo los menores de 12 años estan exentos de control al estar con sus padres vacunados , no lo nenores de edad como hablabamos antes...menores de 12 años.

Es que cambian las cosas sobre la marcha.
Nosotros tb estamos planeando el viaje y estamos jodidos porque tenemos un hijo de 15 años lógicamente sin vacunar y al no haber aplicado eso de la unidad familiar ya Francia no podemos pasar porque entiendo que piden vacuna o prueba antígenos PCR a todos los mayores de 11 años.
Así que o le haremos prueba antígenos y Francia porque si cada vez que cruzamos frontera necesitamos prueba !menuda ruina!
Y esto es todo hoy día 7 porque mañana lo mismo piden otra cosa 😓😓

ASZA

En Francia la prueba de antígenos es, o por lo menos hace 15 días era, gratuita para los extranjeros. Nosotros la hicimos en la farmacia de Hendaya y te dan el resultado y justificante en 15 minutos.

Matteo78

Cita de: ASZA en Julio 07, 2021, 15:50:01 pmEn Francia la prueba de antígenos es, o por lo menos hace 15 días era, gratuita para los extranjeros. Nosotros la hicimos en la farmacia de Hendaya y te dan el resultado y justificante en 15 minutos.

Ya no
https://www.google.com/amp/s/demarchesadministratives.fr/actualites/covid-19-les-tests-payants-pour-les-touristes-etrangers-des-le-7-juillet/amp

c'est fini
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

barbatxano

Esxribí esto en un hilo similar ...  :P

Cita de: barbatxano en Julio 05, 2021, 23:55:45 pmCon mi acostumbrado realista pesimismo, o pesimista realismo, recomiendo marchar lo antes posible, pues cada vez más zonas de la península van pasando a rojo o rojo oscuro, lo que en algunos paises dificulta o complica mucho los trámites ...  :(


Acabo de leer en algún periódico que Francia desaconseja viajar a España ...  :roll:

parago

Las web de las compañías aéreas suelen estar actualizadas en cuanto a trámites y restricciones. El año pasado cruzamos los países bálticos en bicicleta, desde Tallin hasta Varsovia. Una vez allí, no tuvimos problemas en ningún sitio. De hecho, como han comentado, tenían muchas menos restricciones. El problema que tuvimos fue justo en la frontera con Polonia (la verdad es que no diferencias si estás en un país u otro, no hay pasos fronterizos estrictos) ya que el gobierno polaco quería poner cuarentena a los países con alta incidencia.

Estad pendientes de los medios que informan, puede que las condiciones, lamentablemente, varíen.

Buen viaje!

durruti1

Cita de: parago en Julio 08, 2021, 18:35:03 pmLas web de las compañías aéreas suelen estar actualizadas en cuanto a trámites y restricciones. El año pasado cruzamos los países bálticos en bicicleta, desde Tallin hasta Varsovia. Una vez allí, no tuvimos problemas en ningún sitio. De hecho, como han comentado, tenían muchas menos restricciones. El problema que tuvimos fue justo en la frontera con Polonia (la verdad es que no diferencias si estás en un país u otro, no hay pasos fronterizos estrictos) ya que el gobierno polaco quería poner cuarentena a los países con alta incidencia.

Estad pendientes de los medios que informan, puede que las condiciones, lamentablemente, varíen.

Buen viaje!

El año pasado fue un paraíso el verano comparado con este y eso que el pasaporte covid venía a facilitar la libre circulación. Menos mal! 🤦

barbatxano

Cita de: durruti1 en Julio 08, 2021, 18:42:27 pmEl año pasado fue un paraíso el verano comparado con este y eso que el pasaporte covid venía a facilitar la libre circulación. Menos mal! 🤦

Por eso tras el verano pasado volvieron las restricciones en movilidad ... :-X  :-X

Y este verano parece que lo andamos empezando peor todavía y más hartos de limitaciones ...  :roll:

barbatxano

Y ahora compruebo que la imagen que he colgado es evolutiva. Va cambiando día a día. La península está mucho más rojita que esta mañana ...  :o  .panico