Cama, ¿me podeis dar algunas ideas? [Primastar trafic vivaro]

Iniciado por peter19, Marzo 05, 2018, 21:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peter19

Marzo 05, 2018, 21:42:29 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 12:02:55 pm por falco
Hola, me podeis dar algunas ideas, link, medidas, para hacerme una cama(1'60cmx2'00cm) sobre trecera fila de assientos en una primastar. Tipo de cajón para maletero, tipos de madera?
Ya que estamos, si teneis idea sobre que tipo de colchón, tengo idea de poner uno a tres piezas.

Muchas gracias.

Kiyo74

Hola peter19.
Cuando quiero sacar ideas tiro de las imágenes de don google o la galería de fotos del foro,  que también tiene buscador....

Aunque no es lo que buscas,  si quieres puedes pinchar en mi firma de Mi Carriña II y a ver si puedes tomar alguna idea, que  tengo una Tráfic.....

Saludos


karpintxiki

Yo si quieres mirar en mi firma tengo puestas fotos de como tengo en este momento la furgo. Dentro de poco tengo intencion de cambiar la distribucion por lo que me desare de esos muebles

mperaltaAriza

Hola  peter19!

Pues igual te puedo echar una mano en esto. Hace cosa de un año mas o menos me fabriqué la cama en mi Trafic. En mi caso he montado la cama sobre la 3 fila de asientos, y he quitado la fila del medio. La cama por norma general va abatida y perfectamente escondida detras de los asientos de la tercera fila.

El material para hacerme la cama, no te lo se decir, pero te digo como lo conseguí. Fui a Leroy Merlin y al chico de las maderas le dije que me mostrase las maderas que se usan para muebles en autocaravanas. Normalmente son maderas resistentes y de poco peso. Yo llevaba los planos hechos pedí alli mismo que me la cortasen.

Si quieres te paso planos, pero va a ser mejor que midas tu la furgo. Yo te digo las medidas que saqué vale?

       
  • Cajon trasero que va en el maletero siempre montado. Dos patas de 55cm de alto y 40 de ancho. Encima de las patas un madera de 40*130. Este cajon va en la parte trasera siempre montado. Si quieres te saco luego una foto y te mando.

  •    
  • Una plancha de madera de 150*70

  •    
  • Una plancha de madera de 150*80 --> estas dos planchas las uno con unas visagras largas de Leroy merlin, Así van siempre cerradas como los libros detras del asiento.

  •    
  • La segunda plancha tiene instaladas las patas abatibles. Simplmente 4 patas que se abaten




La cama la uno a la tercera fila de asiento con 3 cinchas.


Todas las piezas de madera las he tapizado con tela negra.


No se si te sirve todo esto. Si necesitas fotos ya te las pasaré

cucojimenez

Fiat Scudo 2.0

MonGM

Me encantaría ver fotos de todo :D
Cita de: mperaltaAriza en Abril 03, 2018, 09:27:08 am
Hola  peter19!

Pues igual te puedo echar una mano en esto. Hace cosa de un año mas o menos me fabriqué la cama en mi Trafic. En mi caso he montado la cama sobre la 3 fila de asientos, y he quitado la fila del medio. La cama por norma general va abatida y perfectamente escondida detras de los asientos de la tercera fila.

El material para hacerme la cama, no te lo se decir, pero te digo como lo conseguí. Fui a Leroy Merlin y al chico de las maderas le dije que me mostrase las maderas que se usan para muebles en autocaravanas. Normalmente son maderas resistentes y de poco peso. Yo llevaba los planos hechos pedí alli mismo que me la cortasen.

Si quieres te paso planos, pero va a ser mejor que midas tu la furgo. Yo te digo las medidas que saqué vale?

       
  • Cajon trasero que va en el maletero siempre montado. Dos patas de 55cm de alto y 40 de ancho. Encima de las patas un madera de 40*130. Este cajon va en la parte trasera siempre montado. Si quieres te saco luego una foto y te mando.

  •    
  • Una plancha de madera de 150*70

  •    
  • Una plancha de madera de 150*80 --> estas dos planchas las uno con unas visagras largas de Leroy merlin, Así van siempre cerradas como los libros detras del asiento.

  •    
  • La segunda plancha tiene instaladas las patas abatibles. Simplmente 4 patas que se abaten




La cama la uno a la tercera fila de asiento con 3 cinchas.


Todas las piezas de madera las he tapizado con tela negra.


No se si te sirve todo esto. Si necesitas fotos ya te las pasaré

MORIPRIMASTAR


MORIPRIMASTAR


saiman

Cita de: MonGM en Abril 25, 2018, 11:25:24 am
Me encantaría ver fotos de todo :D


Las fotos ayudarían....se pueden tener fotos :D

Yo estoy en proceso de montar la cama y quería copiar este del compi mperaltaAriza...

Alguna ayuda :D

Saludos