¿Te puedes duchar en tu propia parcela de camping?

Iniciado por Mr Vito, Mayo 23, 2017, 15:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capipahe

Cita de: kirikino en Mayo 23, 2017, 18:38:46 pm
El camping Baños de la Fortuna tiene parcelas con baño individual. Hemos visitado ambos y es un lujo. Alguno más hay pero no me acuerdo.

Este y el de Cáceres entran con ACSI. En temporada baja no sale caro.


Tienes otro en O`grove el camping siglo XXI, por lo menos lo tenian hace unos 10 años que fui alli y al igual que los del camping de Caceres, con tu calentador, pila y    ducha/ baño independiente un lujado e impolutos, nada que envidiar a ningun hotel como dice el compi..  el gustazo de salir de la cama calentito y darte una ducha o pensar tranquilamente sobre la reforestacion de los pinos  .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Mayo 25, 2017, 20:12:12 pm #16 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 21:42:43 pm por tnttgn
Cita de: Joseiyc en Mayo 24, 2017, 18:03:52 pm
Hay camping y camping ,no es lo mismo uno de primera que uno de tercera,y no es lo mismo uno de montaña que uno de playa,en general todos tienen una limpieza mayor o menor de los servicios diaria,pero como te toque el guarro de turno antes que tú te vas ha encontrar una sorpresa,y aunque limpien los servicios 20 veces,van ha decir que los servicios del camping son guarros,también es verdad que todos los camping no tienen el mismo mantenimiento,ni los mismos servicio ni el mismo precio,es recomendable informarse siempre que sea posible de las características y opiniones de cada camping.


Sea cual sea el camping y esté donde esté no te vas a duchar en la parcela, pero bueno, en el hilo de duda sobre ducharse en el campo también habia quienes decian que era licito y "normal " hacerlo


Esperando el siguiente hilo "Puedo Ca...r en mi parcela cabando un hoyo? (permitidme la ironía. Todo este asunto lo encuentro bastante surrealista la verdad).


Saludos

Nm

Mayo 25, 2017, 20:28:04 pm #17 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:49:46 pm por Nm
.

Kimporta1982

En mi opinión, ya que se entra a un camping, lo ideal es disfrutar de los servicios que te ofrece ese camping, incluido duchas y aseos, que por lo general suelen estar bien, y si no está como debiera se puede comentar  en recepción y si no con irte a otro se soluciona el problema

Kimporta1982

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2017, 20:12:12 pm
Sea cual sea el camping y esté donde esté no te vas a duchar en la parcela, pero bueno, en el hilo de duda sobre ducharse en el campo también habia quienes decian que era licito y "normal " hacerlo


Esperando el siguiente hilo "Puedo Ca...r en mi parcela cabando un hoyo? (permitidme la ironía. Todo este asunto lo encuentro bastante surrealista la verdad).


Saludos

.meparto esperando el siguiente hilo jajajajajajaj

capipahe

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2017, 20:12:12 pm
Sea cual sea el camping y esté donde esté no te vas a duchar en la parcela, pero bueno, en el hilo de duda sobre ducharse en el campo también habia quienes decian que era licito y "normal " hacerlo


Esperando el siguiente hilo "Puedo Ca...r en mi parcela cabando un hoyo? (permitidme la ironía. Todo este asunto lo encuentro bastante surrealista la verdad).


Saludos


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

De los creadores de puedo ducharme en mi parcela? y puedo ca....r en mi parcela cavando un hoyo?.... puedo acampar en mi parcela?.... próximamente en sus foros y demás

Tómalo con humor, nunca esta demás la ironía... ;)


tnttgn

Cita de: Kimporta1982 en Mayo 25, 2017, 21:49:50 pm
En mi opinión, ya que se entra a un camping, lo ideal es disfrutar de los servicios que te ofrece ese camping, incluido duchas y aseos, que por lo general suelen estar bien, y si no está como debiera se puede comentar  en recepción y si no con irte a otro se soluciona el problema

Efectivamente. No entiendo esa reticéncia a entrar en uno, no los defiendo ni tampoco los critico. Creo, ( por lo que leo) que mas de uno de vosotros los teneis mal vistos sin haberlos disfrutado en alguna ocasión. Precios los hay muchos pero lo basico y lo mínimo siempre esta bastante bién.

Yo os recomiendo que un año os pilleis una targeta acsi. Hay campings de 11-13 15 19€ por dia. En temporada media y baja No solo los conoces un poco mas, si no que sobretodo en invierno con corriente que te permiten dormir calentito si no tienes calefacción. Si encima pillas un camping con piscina cubierta el finde es redondo. Se amortiza facil y sirve para toda europa. ;)

Mahourio

Yo tengo claro que a veces tiro de camping como campamento base para hacer turismo por la zona y en invierno poder tener electricidad puesto que no tengo calefa. Pero otras voy a furgoperfectos, areas AC o me busco la vida para encontrar un sitio donde no molestar ni me molesten. Si alguien quiere usar su bañera y su wc que se quede en su casa en vez de ir a un camping en temporada alta, o que se alquile un bungalow, apartamento o habitación de hotel.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Mr Vito

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2017, 22:27:03 pm
Efectivamente. No entiendo esa reticéncia a entrar en uno, no los defiendo ni tampoco los critico. Creo, ( por lo que leo) que mas de uno de vosotros los teneis mal vistos sin haberlos disfrutado en alguna ocasión. Precios los hay muchos pero lo basico y lo mínimo siempre esta bastante bién.

Yo os recomiendo que un año os pilleis una targeta acsi. Hay campings de 11-13 15 19€ por dia. En temporada media y baja No solo los conoces un poco mas, si no que sobretodo en invierno con corriente que te permiten dormir calentito si no tienes calefacción. Si encima pillas un camping con piscina cubierta el finde es redondo. Se amortiza facil y sirve para toda europa. ;)


Yo creo que muchos campings tienen una gran diferencia si vas en julio y agosto que el resto del año...
Obviamente porque hay mucha más gente, bueno, pues entonces limpia los baños más veces al día. Y en serio, hay veces que flipo con los precios de algunos...

Joseiyc

Efectivamente en temporada baja son más baratos y hay menos ocupación,por contra suele haber servicios como puede ser la piscina que no funcionan y el personal  que lo atiende suele ser bastante menor,lo de los precios suele ser muy variable, dependiendo del camping y la temporada,puedo decir que en agosto pasado,hemos estado dos adultos y un perro más una tienda por 16€ noche,per este precio se puede duplicar con facilidad,lo de la limpieza de los servicios hay una parte de responsabilidad que es del camping y otra que nadie repara que es la de algunos campistas poco cívicos que son increíblemente guarros y dejan en mal lugar al sitio donde van.