Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuriT4

Cita de: lillibit en Marzo 25, 2018, 19:13:33 pmEn parc national des pyrénées entrando por Portalet no puedes tenerlos sueltos, pero si los he podido llevar atados y nunca me han dicho nada. Además puedes subir al trenecito de Artouste con ellos sin problemas y sin pagar precio adicional.

En parc national des pyrénées puedes entrar con ellos pero no en el corazón del parque, está indicado perfectamente con carteles hasta dónde pueden y hasta donde no y hablamos de sueltos y atados. No pueden estar en general.

En el treneceito de Artouste pueden subir perfectamente, pero arriba no puedes hacer ninguna de las rutas que hay. Según pasas el puente a mano izquierda ya hay cartel de prohibido perros y según empiezas a hacer la ruta hacía el refugio también está el mismo cartel indicándolo.
Es decir, puedes subir con ellos pero solo pueden estar en una zona acotada.


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Silvia.pra

En Torre del Mar (Málaga) también hay playa para perros.
Un saludo!!
Este finde voy yo a ver la de oyambre. Ya os contaré!!
🐾👣🐾🚙♥️

Zzzzz

Cita de: Silvia.pra en Julio 06, 2019, 01:28:30 amEn Torre del Mar (Málaga) también hay playa para perros.
Un saludo!!
Este finde voy yo a ver la de oyambre. Ya os contaré!!
¿Puedes indicar con exactitud cuál es la playa para perros en Torre del Mar? Gracias
LaFog y LaVantour

Silvia.pra

🐾👣🐾🚙♥️

Superlimako

Hola!

Supongo que ya habra aparecido por aqui... pero os recomiendo el embalse de La Cuerda del Pozo (Soria).
Tiene una zona mas turistica, el entorno de "playa pita" si buscais mas servicios (camping incluido), pero si buscais tranquilidad en el resto del embalse hay cientos de rinconcitos increibles.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

GríM

Cita de: MERIJORDI en Agosto 06, 2018, 10:22:02 ambuenas compis, esta semana.hemos estado por la comarca de la Garrotxa, en Girona. Y solo puedo hablar de cosas buenas, noches fresquitas, bosques y agua disponible, gente superamable y mucho respeto y civismo....
zonas para pernoctar, mucha sombra y una zona en.general ideal para estar con.los perros...pocas proibiciones y muuuucha limpieza
¿¿¿¿Donde has pernoctado????

Rocapiru

Pozas de Melón, Ribadavia (Ourense)
Ahorrar en tonterías = a más kilómetros de viaje

williamclark

Que buenas sugerencias para ir con los peludos de la casa, muchas gracias.

Peiboltroxeno

Aparco por aquí

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


boscox

Me uno a este hilo para encontrar sitio e ir con mi AC y mis mascotas. Saludos

RoberRay

El verano pasado disfrutamos de unos días de lujo junto a Jager, un mestizo enamorado del mar, en la Platja del Rec, Costa Brava. No lo teníamos planeado, pero acabamos varios días alojados en un camping más o menos a una hora, llamado Bon repos, en el que el perro también fue bienvenido.

https://mejorcamping.com/articulos/todo-para-ir-de-camping-con-perros

Honguneta

Cita de: Rocapiru en Febrero 21, 2020, 20:19:40 pmPozas de Melón, Ribadavia (Ourense)

Las pozas de Melón están en Melón, que es un ayuntamiento diferente al de Ribadavia, que está un poco más hacia el interior; en éste último hay también zona recreativa junto al río y termas naturales, pero son dos lugares diferentes ;)
Life's a journey, not a destination

REMBRANDT

Este verano estamos yendo a Pineda de Mar. Allí hay playa para perros delante del Camping Caballo de Mar. Hay zona delimitada con unas vallas, pero como siempre está lleno, dejan alargar un poco más la zona.
Las veces que hemos ido hemos estado fuera de la zona de vallas y muy tranquilos y mucho espacio alrededor.
La pega es que entre la arena y la playa hay piedras y si no llevas chanclas pincha en los pies .loco2
el agua está muy limpia

Clotichonio

Que hilo más interesante! Me quedo por aquí que tengo dos galgos y nos vamos por primera vez este verano todos en la furgo nueva.
Intentaré ir aportando los sitios que vaya descubriendo

Boomie

En El Campello, Alicante, Com. Val., hay una playa para perros.
https://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-campello/
El parking para furgos esta a 300 metros ;)