furgon robado

Iniciado por ManoloAnglada, Mayo 11, 2016, 14:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManoloAnglada

El pasado 16 de Abril me robaron el furgon en Castelldefels ( Barcelona )a dia de hoy no tengo ninguna noticia ni buena ni mala, es un Mercedes Benz Sprinter extralarga color blanco, matricula 4158 HCJ tenia u8n golpe en la aleta delantera izquierda y en el centro del furgon debajo de la estrella de mercedes si alguien la ve por favor ponerse en contacto conmigo en el tf 625 06 45 08 otro dato por si hubiesen cambiado la matricula, la parte de atras esta forrada de madera y pintada en gris y lleva una litera gracias a todos mi correo es transanglada@hotmail.es

mustone

Por mi parte un par de ojos más por si viese algo sospechoso.

Ya lo siento.

suerte

BICHOG60

Dos ojos x Madrid sur.

Mucha suerte

Furgoberta

Mayo 24, 2016, 23:14:23 pm #3 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:06:53 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pasats de gas

El pasado 21 de mayo me fuy a italia en ferri i justo la furgo k tnia delante era una sprinter larga blanca con matricula que empezaba por jhl o algo asi i debajo la matricula ponia mallorca i la llevava un rumano i me hizo mala espina nose, muy raro todo i ahora mirando por aqui veo esto. Podria ser la tuya? No se lo dejo aqui un saludo

santilerga

Estaremos atentos.
Suerte