Robo en furgoneta

Iniciado por avera, Abril 12, 2016, 15:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avera

Buenas tardes por decir algo.... >:(
Me han zumbado la furgoneta esta noche pasados en los aledaños de la feria de abril (Sevilla)
El mal nacino/a sabía lo que buscaba,se ha llevado hasta los sillones de atrás,el invento de cama,una batería,mi nevera ese waeco,la radio, unas molduras y hasta la rueda de repuesto el hijo puta.
Seguro que me la tenía fichada de antes.
Así que cuidado compañeros que hay por ahí suelto un amigo de lo ajeno que se emplea a fondo.
Furgoneteandoandoooorr

FRANJONETA

Vaya putada compañero. Bueno, por lo menos no se te ha llevado la furgo, ni hay daños personales.
Que este incidente no te impida disfrutar de la fiesta.
Y gracias por la info
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

origuli

Mira en Segundamano y en wallapop, quiza té sorprendas y encuentres algo, si es asi, té presentas alli con la denúncia y la pareja de GC de turno...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SYLVIA

Pues si es una putada si....  yo tampoco descartaría, como dice el anterior compañero, mirar en segunda mano... cualquiera que venda piezas, ahí pueden estar las tuyas. Mucha suerte!

gu78

HDP... Que haya suerte y encuentres al mal nacido.

avera

Estoy mirando  a ver si veo el material  pero de momento nada de nada.....
Furgoneteandoandoooorr

Iosaneta

Vaya Jodienda compi, espero le des caza al muy desgracio, suerte, menos mal que la furgo no voló...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chelipondrio

¿Tienes fotos de lo que te ha robado? Podría ser útil para identificarlas en caso de verlas por algún mercadillo. Lo siento mucho.

Furgoberta

Abril 23, 2016, 02:31:32 am #8 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 09:37:37 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

bezanuco

Tiene toda la pinta de que le hacia falta para la suya o algún encargo no te desanimes hijo......s hay por todos sitios