Robada Wv Transporter Azul en Málaga

Iniciado por winderman, Abril 29, 2015, 09:04:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

winderman

Han robado un wv transporter azul con cristales tintados matrícula 1835-HGZ en Málaga capital. Iba cargada de material de wind.

tiopep

lo siento compañero, pero pon mas informacio, donde de Malaga, pon fotos, si tiene alguna pegata, si tiene algun golpe, venga seguro que se recupera y  animos

MoriendiArs

Lo siento.. sí, pon alguna foto, a ver si hay suerte y aparece, ánimo!!

gu78


winderman

Lo siento compañeros!...el afectado no me ha dado más pistas!!...Copié el enlace de aquí: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=95583
...parece que no tiene mucho interes por encontrarla!!!
Saludos y gracias por vuestra colaboración!!

Pepelmed

   Como propietario de esta furgoneta he de comunicar su recuperación, con rayones y algún bollo, sin radio ni cafetera ni nevera;pero recuperada. También localizamos el abundante equipamiento de windsurf que había en su interior. Todo esto ha sido conseguido gracias a las redes de windsurf y otros contactos personales, perspicacia y mucho de suerte, o casualidad. Ahora ya al seguro y que vayan reparando, lo perdido esperamos que aparezca algo, pero lo importante es que el vehículo ya está de vuelta.







   P.D.: Lo de la falta de interés no merece comentario, se comenta solo.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

mensaka36


Pepelmed

Yo estoy más contento que un perro con dos colas.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

SALVATESIPUEDES

Con rayones con bollos sin furgo uffff es lo de menos, ahora a ver el seguro que te dice ,felicidades por la recuperación.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pepelmed

Está asegurada a todo riesgo con 270 de franquicia.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

MoriendiArs

  .palmas  .palmas me alegro!! que buena noticia saber que algunas aparecen...
No has explicado donde te la robaron ni como o donde apareció, puede ser bueno para otros...Has tenido mucha suerte, ahora a redisfrutarla!

javilukus


Pepelmed

Apareció aparcada en el centro de Torre del Mar, al parecer, el chorizo llevaba varios días durmiendo en ella, ya que si se hubiera quedado en Málaga, posiblemente, hubiera caído antes. Un conocido la reconoció y me llamó, a partir de ahí, llamada a la policía y recuperación; el chorizo ya caerá. Ya cayeron dos cuando recuperamos las tablas y velas hace 3 semanas.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

winderman

 .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena por la recuperación Pepelmed!!!...Me alegro un montón!!!