CALIFORNIA BEACH Gris metalizado ROBADA noche del 30 marzo en Madrid (Vallecas)

Iniciado por sandrusky, Marzo 31, 2015, 12:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrusky

Buenos días a todos:

El pasado domingo día 30 nos robaron una California Beach 2.5 130 CV de madrugada en Vallecas.
El color de la furgo es gris metalizado, tiene techo elevable y en el portón derecho tiene un roce en la parte baja.

La matrícula es 8090 GJV

Teléfonos de contacto: 636270470 y 629546078

Adjunto una foto.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos


hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Pablo46

Pero qué puta locura es esta????  otra cali robada??? Mucho ánimo compañero, espero que tengas suerte y puedas encontrarla, no desesperes, aquí tienes dos ojitos muy cerca de Vallecas que andarán muy pero que muy pendientes.
Llevabas alarma o bullock o algo así??? Yo últimamente ya no me quiero ni despegar de la furgo, mi novia dice que estoy para que me encierren, pero cada vez tengo más miedo y eso que la mía es del año 2000...
Ánimo!

nanoboy


dany.harley

Atento por Zaragoza. Da más detalles, porque es fácil que ya no lleve esa matrícula.
Yo estoy ya paranoico con los robos de T5. Estoy intentando inventar o idear algún sistema antirrobo. E,stoy por llevarme la centralita o el volante o yo que sé. La barra antirrobo se la pongo aunque sólo entre a por el pan. Después de ver el programa de investigación de la 6ª del otro día, en el que robaban un BMW en 25´, yo ya no sé que hacer.
vamos que nos vamosssssss

halphus

Joder, lo siento mucho.
Otros dos ojos por Madrid y no muy lejos de esa zona, si no me equivoco es la tercera en madrid en no mas de 15 días. LLeva algun tipo de pegatina? o algo para poder identificarla, animo y mucha suerte.

esscapar

Jopé sandrusky, ya lo siento.
Mirando por zona noroeste de Madrid.

arkaizt

Ya creo que no hay duda de que alguna banda esta haciendo acopio de calis en madrid para llevarselas a algun sitio, la putada es que si preparan unas cuantas puedan salir en camiones cerrados procedentes del este de europa que aprovechan el viaje de vuelta.

Tienes dos ojos mas en la A-1. Mucha suerte y a ver si las vemos!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

nukacho

 :'( :'(  pero qué esta pasando? menudo acojone con esto de tantos robos y ya no sabe uno si cuando salga de casa tendra su Cali en la puerta!!!

lo siento mucho por los propietarios pero mucho animo que seguro que aparece!!

dos ojos mas por madrid!

Gonzow

J*der! Como anda el patio! Mucho ánimo, 2 ojos en Cantabria.

PD. Hace unos dias que me llegó el Bullock a casa, y desde entonces duermo mucho mejor, aunque estoy por bajar a pasar la noche en la fuego  .loco2

furgomueks


Rosmon


Iosaneta

Atento por el norte, que dolor, ni me lo imagino, espero >:( pillen a esta gentuza y la recuperes pronto, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

touch

Otra más? No me lo puedo creer! MCD!!! Dos ojos por el noroeste

Enviado desde mi GT-I9100


sanja