Furgoneta robada en Vejer de la Frontera (RECUPERADA)

Iniciado por Lorellana, Enero 07, 2014, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indala

Atento por Granada. Verde y matricula M-WU, si pasa por akí, no se escapa.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

parchiis

Cita de: Lorellana en Enero 07, 2014, 12:33:14 pm
Muchísimas gracias Dvilrg, ya lo he conseguido, fotos colgadas!
Alguién sabe si para pasar un vehículo a Marruecos piden los papeles o se pasa un control exhaustivo?? Me temo que como vivo tan cerca de Algeciras la han podido llevar para allá!


Ojos por Extremadura.

Compañera, para pasar con un vehículo a Marruecos hay que presentar los papeles del vehículo (he bajado 5 veces, la última ahora en navidad, volví hace 3 días) y asocian el vehículo -con su número de bastidor y matrícula- a tu número de pasaporte, hay que rellenar un documento específico a la entrada de la aduana, por lo que en ello hay control, de hecho sin este papel no puedes salir del país con el vehículo.

Ahora bien, si es posible "saltarse" ese control no puedo saberlo, no se si cambiando la matrícula y con los papeles de otra furgoneta similar (de desgüace y que aún este en alta) se podría pasar, me da la impresión que si. Yo intentaría averiguar si hay forma de avisar en aduana de este hecho para que estén especialmente atentos.

Suerte y ánimos, seguro que aparece.


Pichirilo

Jod.. qué putada!!! Ánimo y a ver si aparece...
Otro par de ojos por el norte...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

JaviMora

Cita de: parchiis en Enero 08, 2014, 10:53:04 am
Ojos por Extremadura.

Compañera, para pasar con un vehículo a Marruecos hay que presentar los papeles del vehículo (he bajado 5 veces, la última ahora en navidad, volví hace 3 días) y asocian el vehículo -con su número de bastidor y matrícula- a tu número de pasaporte, hay que rellenar un documento específico a la entrada de la aduana, por lo que en ello hay control, de hecho sin este papel no puedes salir del país con el vehículo.

Ahora bien, si es posible "saltarse" ese control no puedo saberlo, no se si cambiando la matrícula y con los papeles de otra furgoneta similar (de desgüace y que aún este en alta) se podría pasar, me da la impresión que si. Yo intentaría averiguar si hay forma de avisar en aduana de este hecho para que estén especialmente atentos.

Suerte y ánimos, seguro que aparece.


Quieres decir que comprueban el numero de bastidor? Ya lo dudo...

Suerte, si la veo no se me pasa.

Saludos.

Lorellana

Muchas gracias a todos esos ojos atentos!! mi novio y yo no paramos de buscar por las zonas y polígonos más cercanos!! no perderemos la esperanza! gracias por vuestros ánimos!
Con respecto a lo del programa de canal sur, ayer estuve llamando toda la tarde y siempre comunicaba, no había forma de contactar. Esta tarde lo intentaré de nuevo.
La Guardia Civil me ha dado esperanzas también, dicen que es muy improbable que haya pasado a Marruecos, pues las furgonetas las controlan mucho, y además la mía tiene cristales tintados, así que no pasa desapercibida. Cree que aparecerá, pero el dónde y el cómo no pueden saberlo. Dice que lo peor que puede pasar es que esté aparcada en un lugar común, osea, que no dé el cante, con lo que es más difícil reconocerla. Lo mejor es que el verde de mi furgo no es un color que se vea mucho por ahí, y además se distingue por la masilla de los dos laterales delanteros, le estábamos arreglando unos bollos.
Sólo espero que aparezca entera y no les dé a los cabrones que me la han robado por eliminar huellas y demás rastro, porque así me espero lo peor.
Estamos mirando por los lugares donde en el pasado han aparecido vehículos robados para usarlos para portes o paterazos. Todavía no hay resultados pero no nos rendiremos, mi niña tiene que aparecer!!!
Gracias a todos de nuevo!!

trasegar


ottovw

Dos ojos mas por Soria.
Espero que tengáis suerte y la encontreis

MB-100D

Lamentando mucho lo sucedido; tienes dos ojos mas que estarán atentos por la costa de la Axarquía.Animo en la busqueda y mucha buena suerte.Saludos.

GARCI

Es facil reconocerla con esos grises de imprimacion en las aletas delanteras. Dos ojos mas en Dos Hermanas, Sevilla. Ten fe, veras como la encontramos.
Occidentesur

txani

Y por Navarra tb habrá un par de ojos al loro de tu furgo!!
Muchaaaa sueteeeee!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

mago_jose

Atentos por lebrija (sevilla) aviso a unos colegas que trabajan pegados a la circunvalacion
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

alexsombrerero


migue mutante

Cita de: Lorellana en Enero 08, 2014, 11:11:03 am
Muchas gracias a todos esos ojos atentos!! mi novio y yo no paramos de buscar por las zonas y polígonos más cercanos!! no perderemos la esperanza! gracias por vuestros ánimos!
Con respecto a lo del programa de canal sur, ayer estuve llamando toda la tarde y siempre comunicaba, no había forma de contactar. Esta tarde lo intentaré de nuevo.
La Guardia Civil me ha dado esperanzas también, dicen que es muy improbable que haya pasado a Marruecos, pues las furgonetas las controlan mucho, y además la mía tiene cristales tintados, así que no pasa desapercibida. Cree que aparecerá, pero el dónde y el cómo no pueden saberlo. Dice que lo peor que puede pasar es que esté aparcada en un lugar común, osea, que no dé el cante, con lo que es más difícil reconocerla. Lo mejor es que el verde de mi furgo no es un color que se vea mucho por ahí, y además se distingue por la masilla de los dos laterales delanteros, le estábamos arreglando unos bollos.
Sólo espero que aparezca entera y no les dé a los cabrones que me la han robado por eliminar huellas y demás rastro, porque así me espero lo peor.
Estamos mirando por los lugares donde en el pasado han aparecido vehículos robados para usarlos para portes o paterazos. Todavía no hay resultados pero no nos rendiremos, mi niña tiene que aparecer!!!
Gracias a todos de nuevo!!


nena llama por la mañana o escribele un correo a "el publico" insiste insiste insiste, pues si lo dicen en antena tienes muchas mas posibilidades de que aparezca.
mucha suerte y muchos animos!!!!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

verticalmond

Atento en Olvera (Cádiz) mucha suerte, seguro que la encuentras sana y salva.