TIENES UNA CHEVROLET, DODGE, FORD o GMC ????? American Vans Club...??

Iniciado por Fote, Junio 23, 2010, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fote

Bueno, al final me he decidido a abrir este hilo, porque no veo, aunke tengo fé   .ereselmejor .ereselmejor en que alguien más como yo debe haber en este mundo de furgos que posea una belleza como esta. . .

Alguna he visto por ahi en venta, jeje , estoy pensando quizás en aumentar la família. Pero pocas veo rulando por aki ( ni por allí ) y he decidido

empezar una busqueda de los congéneres de mi Chevy Astro Van.....



Sí tienes, o conoces a alguien que disfrute ( y alimente .meparto )  a una de estas bestias, espero quizás algún dia no muy lejano, poder hacer una

kdda, aunke sea micro de un par de Chevys, por la zona norte Castellón, o por donde más convenga....



Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

...Harley...

hola fote, no tengo una como la tuya, tengo una ford pero si te animas somos de castellon y hacemos todos los miercoles una kedada para cenar el plan furgonetero en la playa de grau cerca del planetario. tenemos nuestro hilo de castellon.... es MVC-Castellon. entra y presentate o mejor pasate un miercoles a cenar.........salu2.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fote

Ok, a ver si este Miércoles que vienes , nos vamos pa allí mi chica y yo, ..................Ya me paso por el hilo, y estamos en contacto............ :D

Sigo teniendo fé!!!!!!
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

eudaldJ5

Presentala y pon mas fotos!!!  tu si que eres del lado oscuro...yo tengo una ugget, y aunque hya pocas, ya saomos unos cuantos. Creo que como la tuya solo vi un dia una pero me la cruce...o sea, que pon fotos!!! 

saludos!!

joketio

hola !!!!! yo tengo una dodge van ram 250 del 86 !!!!para empezar a reformar :(