[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antracita

oye oooh...haber cuales estais cerca de ribadeo que me aburrooooooo y no conozco a nadie!!!! unas cervezas de vez en cuando no estan mal ehhh!!! .loco1

Lino

Pues haber avisado Antracita!!! hace un par de semanas estuvimos por los Oscos ademas buscando cervezas, esperamos volver pronto.
Westy

antracita

que me diceees!! yo tiro muchisimo pa alla!! cuando vengais avisar hombreeee!!! que las cervezas son muy sanas jejejej

Freddy´j

Cita de: antracita en Octubre 18, 2010, 21:55:47 pm
oye oooh...haber cuales estais cerca de ribadeo que me aburrooooooo y no conozco a nadie!!!! unas cervezas de vez en cuando no estan mal ehhh!!! .loco1


Anda el Chedi estos dias por arriondas..................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

clubecampergalicia

*imagen borrada por el servidor remoto




Gracias a los organizadores... .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

t3

Cita de: clubecampergalicia en Octubre 21, 2010, 18:00:03 pm
*imagen borrada por el servidor remoto




Gracias a los organizadores... .palmas

En el cartel figura quel campamento en el C@urel, es en Seoane, sin embargo este queda concretamente en  Esperante, lo digo por si alguien pudiera llevarse a engaño, vamos creo que es asi ¿no? Chedi
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

El camping esta en Esperante, que es una aldea que pertenece a Seoane do Courel.

En el centro del pueblo de Seoane esta el desvio indicando con un cartel para el camping.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Cita de: Chedi en Octubre 21, 2010, 20:46:19 pm
El camping esta en Esperante, que es una aldea que pertenece a Seoane do Courel.
En el centro del pueblo de Seoane esta el desvio indicando con un cartel para el camping.


Exacto Chedi...no os vais a confundir aunque en el cartel ponga Seoane do Courel....  :-*
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA