AMC: ASOCIACION MURCIANA DE CAMPER

Iniciado por scorpiomurcia, Octubre 28, 2008, 22:45:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpiomurcia

DIOOOSS, como esta el patio!!

No quisiera ser el promotor de la guerra de secesion furgonetera con el MVC, Pardiez!. De hecho, el Mediterraneo es el MARE NOSTRUM también, por lo que presento mis diculpas al consejo y pongo mi cargo (el "hacedor" de calderos) a su disposición.

Mea culpa.  Rezaré tres "ave marias" y arreglado    .ereselmejor

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

markintosh

No te olvides del padre nuestro, que si no, no vale  ;D

scorpiomurcia

Padre nuestro que estas en los cielos....
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

icue

Ah que estabais ahi! Y ahora que os encuentro me sale un mensaje con que "no se ha publicado ninguna respuesta a este tema en 120 dias... considere empezar nuevo tema" Pues yo sigo con este: Tengo ya 8 años una t4 Kombi camperizada. De Cartagena, trabajando en Murcia ya 25 años y viviendo en Molina 17. Lo mismo me dejo caer en alguna kdada a conoceros y saludaros.
Mientras rula no es chamba

Coke

Cita de: icue en Enero 23, 2010, 11:45:21 am
Ah que estabais ahi! Y ahora que os encuentro me sale un mensaje con que "no se ha publicado ninguna respuesta a este tema en 120 dias... considere empezar nuevo tema" Pues yo sigo con este: Tengo ya 8 años una t4 Kombi camperizada. De Cartagena, trabajando en Murcia ya 25 años y viviendo en Molina 17. Lo mismo me dejo caer en alguna kdada a conoceros y saludaros.



bufff...piensátelo bien q hay cada uno por ahí  ;D

kabern0

buenas icue, pasa del coke q desde q no le da el sol..... esta un poko atontao  .meparto .meparto

este hilo está un poko parao pasate por aki q de ve en cuando decimos de hacer algo

KDDS I-REGULARES EN MURZIA!!!


cokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamón!!!  .lengua2 cuando vas a bajar a vernos? :D

Coke

Cita de: kabern0 en Febrero 02, 2010, 20:42:22 pm


cokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamón!!!  .lengua2 cuando vas a bajar a vernos? :D


cuando volvais a hacer kdaditas decente en cala reona y no mamonadas d hacer fotos y videos chorras... .meparto  q os estais haciendo mayores  ;D

wagen

Gentee!!!

Es urgente, necesito a alguien que suba desde Murcia este finde a la KDD Nacional de T3 que se va a celebrar en chapinería (MADRID) Necesito que me suban una cosita para mi furgo desde ahi!!!

(Y colaboro con el combustible, por supuesto!!)

Un saludo genteeeee!!

kabern0

Cita de: wagen en Marzo 02, 2010, 16:32:10 pm
Gentee!!!

Es urgente, necesito a alguien que suba desde Murcia este finde a la KDD Nacional de T3 que se va a celebrar en chapinería (MADRID) Necesito que me suban una cosita para mi furgo desde ahi!!!

(Y colaboro con el combustible, por supuesto!!)

Un saludo genteeeee!!


yo no subo, pero vamos pasate por este enlace q si sube alguien es más fácil q lo lea, spor akí se entra poko

KDDS I-REGULARES EN MURZIA!!!

wagen


kabern0