AMC: ASOCIACION MURCIANA DE CAMPER

Iniciado por scorpiomurcia, Octubre 28, 2008, 22:45:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpiomurcia

Hola foreros:

Creo que va siendo hora de crear algo nuestro uniendonos los furgo-campistas murcianos. En este club por tanto cabemos todos murcianos (pueden unirse también no murcianos, por supuesto), con el objeto de compartir inquietudes relacionadas con éste mundo que nos encanta: Quedadas, reuniones, viajes, etc.

La idea surge de ver la cantidad de murcianos con furgos que vas encontrando por ahí, e incluso en los foros, que, desconocen que somos bastantes.

Creo que el primer paso debe de ser presentarse:

Yo soy Scorpio (JF), tengo una LT 35. Practico entre otros deportes: surf, snow board  y senderismo. Me gustaría practicar kite-surf, escalada, etc.  NO ATRANCO!


Vamos a ver si nos animamos que hay mucho por hacer!!

Os dejo una foto de la kedada de la semana pasada:


Una rutilla desde Cabo de Palos a Calblanque..



Y un caldero del Mar Menor que nos marcamos!!




Bueno, esto está en marcha. De nosotros depende!!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Coke

...m habia perdido estas fotos...estan chulas..gracias scorpio...lo pasamos bien ese finde...

Pablis

Buena iniciativa, si señor.Me presento:
Mi nombre es Pablo (Pablis) tengo una volkswagen Joker del año 84 y soy de Cartagena, mis aficiones son el Snowboard, la escalada, BTT y el senderismo sobre todo en familia.
Para cualquier cosita podeis contar conmigo.
Un saludo.

kabern0

yo me presento mejor en alguna kdd  .meparto

anda juanfran kurrate algun nombre guaii pal clu q ese suena mu serio  .meparto

yo sigo por aki, si va palante la kosa, kontar konmigo :)

eneko

Tú kabern0 en cuántos "clus" estás apuntado? madre mía...  .loco2

kabern0

Noviembre 21, 2008, 13:03:53 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 13:06:12 pm por kabern0
Cita de: eneko en Noviembre 21, 2008, 12:35:23 pm
Tú kabern0 en cuántos "clus" estás apuntado? madre mía...  .loco2


SCDP y MVC, pero amos q si solo se puede estar en dos, cambio el SCDP por este y me kedo kon los dos q mas cerka me pilla  .meparto


kuxa juanfran y un MVC sección Murcia, si al final es kon los ke nos juntamos por aki....

Coke

Citarun MVC sección Murcia



manda todo el papeleo al servicio juridico del MVC q t lo estudien jaja....vente pa Navalon chaquetero

kabern0

verás q por pringao no me voy pa ningun lao, navalon me mola q pilla cerka, pero kede kon los moñas estos de hacer algo en el puente...... pero weno fijo q se van pa portugal o tarifa asi ke....

po eso digo q ya diré algo q paso de apuntarme pa no ir jiji

de tos modos si abrimos la seccion murciana del MVC se llamaría MAR MAYOR VANS CLUB  .meparto

patoso

Buenas !!


Yo tengo una nissan vannete E, y menos tiempo y dinero del que me gustaría para hacer cosillas. Llevo ya mucho tiempo dándole vuelta a comprarnos una furgo(mi mujer y yo) pero aun seguimos en eso.
Apoyo la iniciativa de llamarle Mar Mayor Vans Club, castizo castizo, al menos para los de la costa.

surman

Hola a todos los amigos de Murcia, llevo tiempo en el foro pero estoi en Las Palmas  y soi canario y voi a pasar una larga temporada con ustedes por ahi, asi k me apuntaria gustoso para alguna KDD o alguna ruta de senderismo por la provincia.

Asi k temporalmente podreis contar conmigo y claro para lo k ahga falta.

Un saludo de surman

markintosh

Una escisión en el MVC??, bien bien, tomamos nota los del norte.... jum jum, pasamos este post a los servicios jurídicos para que tomen las medidas que consideren oportunas, ya que en el artículo 243, sección segunda lo dice bien claro:

"Aquellos que decidan escindirse unilateralmente de este glorioso club, serán penalizados con la no asistencia a esas maravillosas quedadas en las que se degustan todo tipo de productos regionales y permiten que el colesterol se dispare a límites que rozan el peligro para la salud humana"

Así que......

kabern0

Cita de: markintosh en Diciembre 30, 2008, 13:03:24 pm
Una escisión en el MVC??, bien bien, tomamos nota los del norte.... jum jum, pasamos este post a los servicios jurídicos para que tomen las medidas que consideren oportunas, ya que en el artículo 243, sección segunda lo dice bien claro:

"Aquellos que decidan escindirse unilateralmente de este glorioso club, serán penalizados con la no asistencia a esas maravillosas quedadas en las que se degustan todo tipo de productos regionales y permiten que el colesterol se dispare a límites que rozan el peligro para la salud humana"

Así que......



kuxa q dice este tio... kaces tu por aki, si aki no hay na en venta  .lengua2

nada nada dejate de kuentos q lo único q estamos haciendo es al igual de los valencianos y los castellonenses es abrir la delegación murciana, panochizando el nombre, en vez de MEDITERRANI pos MAR MAYOR VANS CLUB ;)

ale a ver si te dejas kaer por alguna kdd q no se te ve el pelo marcos  .meparto

surman pasate por el MVC q allí es donde se suelen gestar las kdds por la zona

markintosh

Mira, mira, que me estoy controlando, pq hay uno de por Alicante que está vendiendo su furgo que está pidiendo a gritos que entre a saco paco  ;D

Que ojo, que me parece genial que los murcianos querais tener vuestro club tambien, eh?, envidiosillas. Va, es más, os dejo que lo tengais  .meparto

Un abrazo a todos culeguis. A ver si podemos vernos en alguna, que tu eres el que no sube parriba canalla, que nos tienes abandonaooooos

californico


kabern0

Kuxaaaa mi el de Orihuela.... q por cierto... es de Murzia o Alicante?  :roll: