BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la dakystarpilpil

zorionak maritza, presi el dia 9 salgo para San Pere , me tiro toda la semana recorriendo vuestra maravillosa tierra, que el año pasado me quedaron cosas por ver. No se si el jueves ese , hareis la quedada semanal , si es asi ya me contaras que me apunto fijo. Por cierto unas estrellitas le quedarian a mi fula que te cagas....., Esta quedada tambien se la pierde isa, otra guardia....,en su lugar........, me llevo ......, si....,a su hermana ( cuanto mal pensado) ,que se le a metido el mundo camper en las venas ....., mala adiccion. que conste que la e avisaooo.

cresteo

Hombre Agus...  :o como no vamos a sunir a Montjuïch el jueves que tu vienes!!
Serà un inmenso honor tenerte alli! casi no me lo podré creer  .ereselmejor.
Lastima que no venga Isa, pues hace mogollon que no la vemos( bueno, ahora hara un año)
pero su hermana es la bomba tambien, que bien que venga!!
Nos vemos pronto.


Perla Negra

Agus, supongo que sabes donde tienes una casa...., pues ya tardas en venir.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Y cuando te vayas acercando a Sant pere, necesitaras un guia especializado en el Empordà.  ;D

Cobreti

Agus! nos vemos en Sant Pere!

Jajajajajaja, la BSV en ZONA TÈCNICA! jajajajajaja  .loco2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

Vamos por partes llevo 3 dias sin conectarme, cosas del curro ... :( pero bueno primero de todo muchas felicidades Maritza, eres encantadora,

segundo buff 1 año de bsv, la verdad es que estoy del seguro que esto no es un grupo de amigos es mucho mas que esto la verdad es que es una familia de personas con unas qualidades unicas, con la qual destacar el sentido del compañerismo, amistad i sentido del humor, una familia donde nadie le cuesta alargar la mano para tirar de otro donde nadie le falta una sonrisa para otro ... la verdad es que os lo e dicho muchas veces dani y aramys lo que haveis montado no tiene nombre, es algo que nunca se a escrito antes y lo mas importante es que esto no tiene fecha de caducidad, que cuando nos reunimos somos como crios ... y es que en momentos bsv todo el mundo intenta aportar lo mejor de si mismo.

pues nada felicidades familia !!!

PD: Didac el logo esta bufff (tenemos pendiente una camiseta, la de las converse)

una fuerte sonrisa !!!

yyyy ya no puedo mas ya no puedo mas ...

danikraft

Hombre Sr. Agustín.... tu estás loco o que? Cuando tu vengas por aquí se subirá a Montjuich y haremos un esfuerzo para estar sino todos, casi todos... por lo de las estrellas... ya están en camino de un color plata precioso, quedarán como a la Lola.... que te esperamos yaaaaaa... ahhhhh y dile a David que si no trae a Aitor no entra jajajajajaja.... Queremos ver a Isa pero como no puede ser... Fani es cojonuda también.... .palmas

Cita de: duee en Mayo 30, 2008, 08:56:47 am
Vamos por partes llevo 3 dias sin conectarme, cosas del curro ... :( pero bueno primero de todo muchas felicidades Maritza, eres encantadora,

segundo buff 1 año de bsv, la verdad es que estoy del seguro que esto no es un grupo de amigos es mucho mas que esto la verdad es que es una familia de personas con unas qualidades unicas, con la qual destacar el sentido del compañerismo, amistad i sentido del humor, una familia donde nadie le cuesta alargar la mano para tirar de otro donde nadie le falta una sonrisa para otro ... la verdad es que os lo e dicho muchas veces dani y aramys lo que haveis montado no tiene nombre, es algo que nunca se a escrito antes y lo mas importante es que esto no tiene fecha de caducidad, que cuando nos reunimos somos como crios ... y es que en momentos bsv todo el mundo intenta aportar lo mejor de si mismo.

pues nada felicidades familia !!!

PD: Didac el logo esta bufff (tenemos pendiente una camiseta, la de las converse)

una fuerte sonrisa !!!

yyyy ya no puedo mas ya no puedo mas ...


DUEE TU SI QUE ETS GRAN


Con personas como tú y el resto de la B.S.V. es muy fácil montar algo y que vaya como ha ido.... de putisssssimaaaaaa madre!!!!!! y aramys y yo dimos el paso...pero esto lo hemos montado todoooooosssss... y ya vale que voy a llorar y esta semana lo he hecho un par de veces ya!!!!!

Us estimo (encara que sigui a papeleos) .meparto

Murflays

ara ke no fumo y nos ponen en papeleos  .meparto


eeei penya a ver si puedo moverme ya de una p... vez ke tengo muxisimas ganas de veros a todos jodios!!! A ver si con un poco de suerte y para el finde de Sant Pere puedo nikesea sentarme y me subo con mis padres 1 dia a comer paella del valensià  ;)

xolo




Uploaded with ImageShack.us

embilhard

Cita de: Murflays en Mayo 30, 2008, 15:43:12 pm
ara ke no fumo y nos ponen en papeleos  .meparto


eeei penya a ver si puedo moverme ya de una p... vez ke tengo muxisimas ganas de veros a todos jodios!!! A ver si con un poco de suerte y para el finde de Sant Pere puedo nikesea sentarme y me subo con mis padres 1 dia a comer paella del valensià  ;)


mas te vale invalido si no vienes no hay paella...... y agus a tu cuña que venga joe que me eh kedado solo joe.... .meparto

Murflays

todo depende de mi estado de salud, los pulmones ya estaran casi limpios  ;D  pero el bokete noseyo como andara, esperemos ke bien, ya te digo, por poco ke pueda lio a mis padres o a algun colega y vamos a pasar el dia, ya os informare de mi evolucion  ;)

firewheels

MURFY MURFY!!! .palmas
El próximo dia que veais mi furgo no la vais a reconocer .meparto se pondrá colorada namás veros .meparto

Murflays

como ha quedado? unas fotillos no?  ;D

danikraft

Coincidiendo con el 1er aniversario de la B.S.V. os doy otra noticia... se acaba de registrar la 1º....


T1


La nueva vieja adquisición del amigo CIOMC (Iñaki)....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141178.0

                                     .palmas .palmas .palmas .palmas

cresteo

por fin tenemos toda la gama  .palmas .palmas a ver si la vemos en sant pere  ;D