BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cobreti

No veas que intenso año de BeSeuVismo!  .palmas 

Quien les iba a decir a Dani y Aramys que esto acabaría siendo lo que es!  .salta

En fin, los que estamos en la BSV sabemos lo que significan estas siglas y entre todo las haremos aún más grandes!


FELICIDADES A TODA LA BSV!    .ereselmejor    .matasuegras
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

CitarQuien les iba a decir a Dani y Aramys que esto acabaría siendo lo que es


Pues si Dídac.... quien nos lo iba a decir... pero si alguien nos lo llega a decir lo hubiesemos hecho antes....

.palmas .palmas

Cobreti

Pues yo, si lo llego a saber, me compro la furgo hace 10 años!!  .meparto  .meparto

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

...me pongo nostálgico, y recuerdo una matinal de los Amics en que reuní valor y le pregunte a Dani por esas estrellas tan chulas que llevaba en el morro de su furgo, reuní valor porque, nos conocíamos, pero no mucho, y me daba una vergüenza tremenda preguntarle. Recuerdo que en esa matinal estaban sus padres, y también  el mío. Le dije que me encantaban y se ofreció al momento a comprarme unas. Dos días después me llego este sms al móvil: Me están haciendo tus estrellas, la Barcelona Super Star Vans acaba de fundarse!  El mensaje es del día 27-05.2007 a la 9:56:02 mints. Un año ha pasado desde ese día, y mi vida ha dado un giro increíble, he tenido el placer de conocer tanta gente increíble que me ha enriquecido tanto y de tantas maneras, que ahora me es imposible pasar sin ella, sin vosotros, hemos vivido tantas situaciones buenas y malas, que ahora gracias a vosotros, creo que soy un poquito mejor que hace un año, me habéis mejorado, enriquecido y echo feliz,  con vuestra amistad, con vuestros abrazos, palabras, actos, con vuestras acciones, decisiones, regalos, sonrisas, con vuestras llamadas y visitas, con estar ahí...

...sou collonuts, som collonuts, todos somos un poquito parte de todos, en cada uno esta la esencia de todos, en cada uno esta esa estrella que brilla sin parar, con osadía y descaro, la estrella que nos guía cuando todo se nubla, la estrella que nos ilumina, somos parte de algo tan grande, que hasta en la otra parte del mundo saben de nuestra existencia...

..por hoy y por siempre, Barcelona Superstar Vans...




...el nuevo logo es simplemente ESPECTACULAR!

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

VWoladores

Qué bueno Dani, muy, muy bueno...

Ens veiem demà!

Vwol!

Cobreti

Companys, desde L'Empordà ha llegado un regalo para el primer aniversario de la BSV!

*imagen borrada por el servidor remoto

Sí, sí, el mismísimo Salvador Dalí ha encargado un casco con las Stars (de hecho ha puesto 5!)  :o 

El genio no sabe que la velocidad de crucero media de las caravanas BSV es de 80 km/h y que no nescesitamos casco! ...puede que lo utilice algun motero de esos, ¿eh Aramys?  .meparto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Cita de: Cobreti en Mayo 28, 2008, 22:52:46 pm
Companys, desde L'Empordà ha llegado un regalo para el primer aniversario de la BSV!

*imagen borrada por el servidor remoto

Sí, sí, el mismísimo Salvador Dalí ha encargado un casco con las Stars (de hecho ha puesto 5!)  :o 

El genio no sabe que la velocidad de crucero media de las caravanas BSV es de 80 km/h y que no nescesitamos casco! ...puede que lo utilice algun motero de esos, ¿eh Aramys?  .meparto


Dioooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .... quiero ese casco



origuli

jo l'altre dia anava tranquilament per un carrer de manresa i vai veure un tio que duia les tres estrelles tatuades al colze y braç, po iguals iguals que les vostres eh, ja el podrieu fer president  .meparto .meparto, un tatoo amb les tres estrelles, aixo no ho supera ningu eh
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Muy guapa la nueva imagen!!!
Habrá que hacer pegatas...

Ah! Y no solo tenemos nueva imagen para el aniversario! Los BSV ahora también tenemos una T1!!! .meparto

Habrá que estrellarla presi!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

westy

Cita de: origuli en Mayo 28, 2008, 23:12:25 pm
jo l'altre dia anava tranquilament per un carrer de manresa i vai veure un tio que duia les tres estrelles tatuades al colze y braç, po iguals iguals que les vostres eh, ja el podrieu fer president  .meparto .meparto, un tatoo amb les tres estrelles, aixo no ho supera ningu eh
salut


Ya tenemos Presidente, por si no te habías dado cuenta...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

mirar estooooooo..... no tiene nada de desperdicio....

http://es.youtube.com/watch?v=HNxCM-3SH08

danikraft

Cita de: westy en Mayo 28, 2008, 23:18:58 pm
Ya tenemos Presidente, por si no te habías dado cuenta...


Y tatuadooooooooooo jajajajajaja.... aqui el presi soy yo!!!!!!!!! me va gustando el cargo!!!!!!!! .malabares

origuli

perdon eh westy, ya lo se que teneis presi, lo que os faltara en breve sera un/a secre y un tesorero, pk vaia una estais liando!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cobreti

Cita de: CIOMC en Mayo 28, 2008, 23:15:43 pm
Muy guapa la nueva imagen!!!
Habrá que hacer pegatas...

Ah! Y no solo tenemos nueva imagen para el aniversario! Los BSV ahora también tenemos una T1!!! .meparto

Habrá que estrellarla presi!!


Una T1? Gris?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)