BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SANDRAT3



Las kdd's facilitan la posibilidad de desenvolupar aficiones (tirar de la cuerda a lo catalan) y de comunicarnos en un ambientillo de cachondeo, pero lo que he visto este fin de semana.......... recuerdo que me sorprendiero los vascos en quintanar, como se organizaron tod@s a una en cuanto se puso a llover justo en lacomida,y yo le decia a teresa: -no lo he visto nunca esto!!!, pues nada, sí, en Catalunya también  sucede, y tiene un nombre, BSV.

eskerrik asko amigas y amigos,nos vamos conociendio.
.ereselmejor .ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

firewheels

La verdad esque sois los mejores, solo poner en marcha mi furgo ya estaba rodeado de la BSV dandome instrucciones de como mover la furgo para que no se me quedara embarrada, y no se de donde salió una peazo de correa enganxada en mi guardabarros y un montón de gente tirando de ella.
Gracias a todos!!!
Desde luego pertenecer a la BSV es un gran honor .ereselmejor.

MultiPowerVan

aun me acuerdo de lo q pesa tu T3  .meparto .meparto salio de cojones Marc!  ;)


Ya queda menos.........

eudaldJ5

Cita de: MultiPowerVan en Mayo 28, 2008, 01:13:39 am
aun me acuerdo de lo q pesa tu T3  .meparto .meparto salio de cojones Marc!  ;)


La teva tambe pesa...ehh??? que el meu sogre va tindre feina de tibar-la amb el pick-up!!! jejej


Jo vull ser de la B.S.V!!!! vaya cracks!!! vulgueu o no.. formeu part de la furgofesta!!! Per la diversió que foteu... per l'ajuda i per tot plegat!!!

salut companys!!!


firewheels

Cita de: MultiPowerVan en Mayo 28, 2008, 01:13:39 am
aun me acuerdo de lo q pesa tu T3  .meparto .meparto salio de cojones Marc!  ;)

No era la furgo lo que pesava, era yo, que la noche anterior me inché a comer bocadillos de butifarra de esos tan buenos que vendian en la barra, tuviste suerte que aún no habia desayunado.
Gràcies guapu .ereselmejor

Murflays

Cobreti espavila con las fotos ke ara tengo mucho tiempo libre y me estoy dedicando a lo tuyo, lo dicho, dale kanya ke ya mismo te supero en los reports  .meparto


original
*imagen borrada por el servidor remoto

editada
*imagen borrada por el servidor remoto


original
*imagen borrada por el servidor remoto

editada
*imagen borrada por el servidor remoto


Cobreti

jajajaja Murfy  .palmas  .ereselmejor dándole al desenfoque ¿eh?

Como estàs? Que tal la recuperación?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

vamos haciendo poc a poc, me keda todavia mes y medio largo de recuperacion, lo ke tengo un monazo de wake ke no me aguanto ya jajajajaa, y bueno, ke ya van 10 dias sin tragar nada de humo, ke orgulloso estoy conmigo mismo  ;D  no pense ke me costara tan poco, me siento una persona nueva, hasta voy caminando por el pueblo  .meparto

scooby

 .palmas ese Murflays , ei tiu como llevas la recuperacionnnn
bueno en breve nos vemos
un saludete ;D
SOCIO nº9

pollo

Murflay pue eso que te recuperes y aprovecha pa pasear, andando se llega mu lejos jejejeje. Oye ¿que tuviste suerte con las entradas pa lo de las motos?

un saludo

Murflays

ostia pollo al final no lo probe, eske el xiringo de linea directa pa las entradas estaba por la parte de abajo, donde el Plaza, y yo entre por arriba, y los muy cabrones te hacian rodear toooodo el recinto por la calle mejico, encima estaba caiendo la de diox, asi ke nada, pague como todo el mundo, pero gracias de todas formas!

pollo

Y que, ¿te compraste alguna .moto? jejejeje para cambiarla por tu xupino .meparto

Murflays

 ;D

esta en proceso, nueva no pq no puedo, pero mi xuspinillo ya lo tengo medio vendido y tengo una buena makina localizada, proximamente novedades  ;)

firewheels

Tienes un Longboard? en cuanto te recuperes nos pegamos unos descensos, que tengo el mio un poco abandonado ;D

danikraft

Mayo 28, 2008, 20:56:12 pm #3884 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 21:09:50 pm por danikraft
OFFICIAL NOTIFICATION


Ayer hizo un año que se formó la B.S.V., parece que haya sido un siglo, muchas alegrias, alguna tristeza, mucha gente , amistades, KDDs, todo eso en un sólo año, imaginaos cuando cumplamos 10.

Desués de un año buscando y alguna que otra junta hemos dado luz verde al nuevo logo de la B.S.V. creado por Cobreti.
Este logo será el que aprezca en las camisetas de la B.S.V. que serán una realidad en breve bajo pedido (próximamente diremos como hacerlo).
Bueno sin más agradeceros a todos el pertenecer a esta locura tan sanísssssima y fantástica que es la Barcelona Superstar Vans

*imagen borrada por el servidor remoto

Entre hoy y mañana enviaré privados con el código final para poner en vuestra firma sustituyendo al logo antiguo.