BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wiwi


Cita de: MO en Mayo 26, 2008, 10:29:00 am
casi , casi...... pareciamos bascos .meparto


Hoy me siento un poco más de Bilbao  .meparto

Cuando me preguntan se me hace difícil explicar con palabras qué es la bsv, qué hay que hacer para tener estrellas, qué nos define... pero en cambio lo tengo dentro, és este sentimiento, este nudo en el estómago que me corta el aliento.... Us estimo moltíssim!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor
 

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jordiwagen

Cita de: duee en Mayo 26, 2008, 09:37:10 am
MO pues a mi por barro hoy me viene grandes amigos, grandes personas, agotamiento ... y grandes risas soys gente impresionante, por lo de la agua de valencia yo colaboro y nos vemos en St Pere lerelele (si quereis que lleve la plancha alli solo teneis que pedirlo)

salut y mala vida !!!




Y como no vas a colaborar si eres el Rei dels TiTius!!!!!

furgometal

q pasa peña, este finde me lo he pasado genial, y me alegro mucho haber ido a la furgofesta,pues en la nacional no tuve ocasion de estar de charleta con vosotros. Despues de este finde me voy con una sensacion aun mas grande de q sois cojonudos.

yo tb kiero ser BSV´ero.

PD: Dani  a ver si me pones esa pegatas tan chulas.

un abrazo a todos

Dau i Fitxa

Moltes gracies a tots per ajudar-nos amb la marroneta!!!


un plaer haver sigut els vostres veins, i seguir coneixent gent, que entre la kdd i els dijous, no vegis cuanta gent maca estem descubrint.

Cobreti

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 26, 2008, 14:44:23 pm
Moltes gracies a tots per ajudar-nos amb la marroneta!!!


un plaer haver sigut els vostres veins, i seguir coneixent gent, que entre la kdd i els dijous, no vegis cuanta gent maca estem descubrint.



Gràcies a vosaltres per ser com sou! Ens veiem!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

cabroooneeees y yo con el cul enlaire kawen txotx!!! Yo keria estar ahi sacando furgos del barro ke en eso soy experto (en mi primer viaje ya lo sufri)

veo ke el espiritu aumenta cada dia, y yo perdiendomelo  :-\ :-\

MAK

Hola BSV que grandes que sois, pido disculpas por no despedirme el dom¡ngo ni estar lo que deviera con vosotros, la proxima no os librais de mi por eso.
BSV oeh BSV oeh...

Aramys

MADRE MÍA QUE QUEDADA MAS GOTHICA!!!  .meparto .meparto

jajjaj es que siempre la liem tios... quiero fotos del momento charco por dios!!! y del baile joer que no he visto fotos de nada!!

..sou ell millors amics del mont i els mes esbojarrats, no cambieu mai de la vida..!

Aramys

Cita de: KOEMAN en Mayo 26, 2008, 16:48:23 pm
Esperate que Sandra las colgara en breves y hay de las dos ocasiones!!!!
Si es que eres un gothico!!!!!!


madre mía Mikel !! cuando acabo todo, no hos vi !! justo en el momento charco vi pasar a reina mora llevada por tu hermano y me dijeron que parabais mas ariba a esperar y tal, pero cuando subimos no os encontramos!! Lo siento por no despedirme tio..estava literalmente desecho...  :-\

RAMOVIL

Cita de: Perla Negra en Mayo 26, 2008, 10:35:22 am
Por suerte BSV es mas que enseñar el culo y beber Voll´s, por eso siempre decimos que no es facil tener unas estrerllitas en la furgo y cada vez sera mas dificil pues la gente que hay dentro actualmento vale muchiiiiiiisimo.



.ereselmejor Paraula de David,.,.,.,.,., 
Certament no se pas si es pot millorar el caire de la BSV,
nomes demano que qui vulgui entrar a forma part de la BSV,
entengui que no son nomes unes estrelletes,
hu dic per la gent que va al dani dient-li posam les estrelletes, posam les estrelletes,
que ser BSV, es ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. :roll: pot ser?? PERTANYA A UNA GRAN FAMÍLIA,
així o entenc jo,
una família a la que m'agrada conèixer a tots els seus membres,
i estimar-los com el estimo.
Gracies beseuvit@s, a cada un de vosaltres per ser-hi.

xolo

som una familia collunuda
us estimooooooooooooooooo!!!! .llorando .lluvia .bañera .bebe2

       una abrasada, no canvieu mai

salut!!!!!!!!!!!





Uploaded with ImageShack.us

firewheels

Que macos que sou tots, a la Surfalegre no cometré el mateix error que aquí, aparcarem la furgo al bell mitg de la BSV!!! .meparto
Per cert, tan empenyer furgos i camións megacampers he acabat a de baixa, en canvi la meva dona està fresca com una rosa i va empenyer 2 furgos més que jo (les dones sou d'una espècie superior) .meparto

SANDRAT3

Cita de: KOEMAN en Mayo 26, 2008, 22:34:47 pm
No tienes que sentirlo. ademas nosotros tambien nos fuimos sin despedirnos de mucha gente y es que entre cambiarnos y tal pues ya nos desperdigamos todos. Dentro de dos semanas te doy un abrazo y ya compensamos!!!!!



si vierais a mikel con mis pantalones............... .risas .risas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Les kdd's faciliten la posibilitat de desenvolupar aficions (tirar de la corda a lo català) i de comunicarnos en un ambientillo de catxondeo .loco2, perque és a lo que se va, a fer catxoneo i festival de l'humor .palmas, però lo que he vist este cap de setmana :o................................recordo que me van sorprendre los vascos a quintanar, com se van organitzar tots a una  en quant va ploure just al dinar, i jo li deia a teresa:-no ho he vist mai aixó!!, doncs, sí, a Catalunya passa també, i té un nom, BSV.

Gràcies amigues i amics, ens anem coneixent
.ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena