BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Cita de: Txetxo en Mayo 25, 2008, 21:58:31 pm
ah!! me acabo de dar cuenta que también he perdido otra cosa MI DIGNIDAD .meparto .meparto ESTABA JUNTO A MI SENTIDO DEL RIDÍCULO, ALGUIEN LA HA VISTO .confuso2


El sentido del ridi CULO estaba donde el mio?

Txetxo

Tenim una mancança

Tenemos una (mancancia??) falta de algo

jordiwagen

Cita de: Txetxo en Mayo 25, 2008, 22:03:18 pm
Tenim una mancança

Tenemos una (mancancia??) falta de algo


Nos falta la vergüenza!!!!!

danikraft

Me encanta ser de la B.S.V.....  :-* y a Vane también.... ahhhhhhhhhhhhhh y no quiero madurar!!!!!!!

cresteo

TEnemos una carencia  ;D
Nois, em sap molt greu haber marchado cuando aun no habian los demas,todo y que a primera hora ya he empujado unas cuantas...
Despues mi contractura( a la que todos conoceis pues lleva dias conmigo) y otros motivos de importancia, me han impedido quedarme.
Os aseguro que he sufrido mas por este motivo,sabiendo que mis amigos estaban alli, que si estubiera aun a estas horas estirando furgos.  :-[
Un fin de semana IN-CRE-I-BLE. Hem tingut de tot. hemos arrasado en diversion, en coreografias (gracias a David que empujó el tema para ensayar y demás) ;) en premios  ;D Dani, mi Marge es miss tambien jeje!
Creo que ya nos conocen jeje BSV power
nos ha faltado presentar el logo, no?
Sin vosotros no seria lo mismo, us estimo

RAMOVIL

Cita de: danikraft en Mayo 25, 2008, 21:40:57 pm
Que bestia.... no se puede pagar con dinero el teneros como compañeros y amigos....

FURGOFESTAAAA OE... FURGOFESTA OEEEEEE...
La B.S.V. arrasandoooooo


  Dani me ha encantado verte venir por el barro sin botas, sin chubasquero, sin paraguas solo para ver que tu ( nuestra ) gente estaba (y salia ) bien, ¿era esa acaso, una imagen gotica?  ???

MO

Cita de: RAMOVIL en Mayo 25, 2008, 20:19:45 pm
                 

         Ñores ya estamos en casa despues de pasar por la ( furgofesta ooeeee, furgofesta ooeee, furgofesta ooeeeeeeeeee .,.,., furgofesta BARRO ESSSSSSS )
:-\ Por cierto, PERLA, al final no hicimos cuentas al respecto del AGUA DE BSV  .baba ,
seria cuestión de saber cuantos colaboran para repartir gastos ¿ NO?  ???


dons fem numeros i au!! tans caps tans barrets!!

barro, barro, que es eso por barro no me viene nada.....jejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


duee

MO pues a mi por barro hoy me viene grandes amigos, grandes personas, agotamiento ... y grandes risas soys gente impresionante, por lo de la agua de valencia yo colaboro y nos vemos en St Pere lerelele (si quereis que lleve la plancha alli solo teneis que pedirlo)

salut y mala vida !!!


Cobreti

Volando voy! Volando vengo! lerelelerlele!

Quin gran cap de setmana! Vaya pasada de fin de semana!

Companys, como ya ha comentado cresteo, ha faltado una presentación  .loco2 ups, se nos pasó  .lengua2

A Sant Pere, que hi serem tots, passem comptes per l'aigua BSV i pel que calgui, tants caps, tants barrets  .malabares

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perla Negra

Hi hem de fer el sorteig del premi de la Furgofesta entre els ballarins.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Si me dejais yo preparo el sorteo para Sant Pere. Prometo ser totalmente imparcial  .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MO

casi , casi...... pareciamos bascos .meparto .meparto .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Perla Negra

Cita de: KOEMAN en Mayo 26, 2008, 10:16:16 am
Buf que grande fue lo de ayer!!!
BSV tirando y sacando furgonetas sin parar!!!!
Sois la ostia!!!!!
Sois goticos!!!! .meparto .meparto

Por suerte BSV es mas que enseñar el culo y beber Voll´s, por eso siempre decimos que no es facil tener unas estrerllitas en la furgo y cada vez sera mas dificil pues la gente que hay dentro actualmento vale muchiiiiiiisimo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Mayo 26, 2008, 11:31:40 am #3853 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 11:36:17 am por danikraft
Cita de: Perla Negra en Mayo 26, 2008, 10:35:22 am
Por suerte BSV es mas que enseñar el culo y beber Voll´s, por eso siempre decimos que no es facil tener unas estrerllitas en la furgo y cada vez sera mas dificil pues la gente que hay dentro actualmento vale muchiiiiiiisimo.


AMEN

Cita de: KOEMAN en Mayo 26, 2008, 10:16:16 am
Buf que grande fue lo de ayer!!!
BSV tirando y sacando furgonetas sin parar!!!!
Sois la ostia!!!!!
Sois goticos!!!! .


Estoy tan sumamente orgullosos de teneros como amigos que no os podeis hacer a la idea...

Cita de: Cobreti en Mayo 26, 2008, 10:04:36 am
Si me dejais yo preparo el sorteo para Sant Pere. Prometo ser totalmente imparcial 



yo conozco a una chica peluquera de Vilanova que haría de mano inocente... si cuela cuela :roll:

Cita de: RAMOVIL en Mayo 25, 2008, 22:49:51 pm
  Dani me ha encantado verte venir por el barro sin botas, sin chubasquero, sin paraguas solo para ver que tu ( nuestra ) gente estaba (y salia ) bien, ¿era esa acaso, una imagen gotica?  ???


Y a mi me encantó ver que toda la gente estaba al pie del cañón,,, besos para ellas MO, Wiwi, Noe, 3A soys unas sufridoras cojonudaaaaas os quiero a rabiar.... y a ellos ,,, bueno creeo que todo está dicho ya.

Marge... MISS T5 FURGOFESTA 2008... que bien suena!!!

LA B.S.V.
ES GÓTICA

Mirad esto y entendereis todo...
jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=-yh5HtilBSw&feature=user

Zurbo

Que bien me lo he pasado... eso si... tengo que aprender a cerra la puerta de la furgo... que luego se mete la gente dentro... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta