BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

Cita de: Murflays en Abril 29, 2008, 09:38:34 am
ZORIONAK Master  .palmas


dan, a veure si per dissabte no pujo a fer wake i anem a fer unes curvetes, no?

clar nen q si no perdem la pràctica  .meparto


Ya queda menos.........

la dakystarpilpil

Isra ya tengo la paellera montada en el portabicis con su aro de gas correspondiente , total calculo que habra como para 90 o 100 raciones, pesa un huevo y parte de otro pero ya sabes ...en la la bsv todo a lo grande. Ahora solo falta tu arte para la paella como buen valenciano , .cocinando con que salga la mitad de buena que el año pasado ,te cagas. ¡ que ganas tengo de veros , golfosss! .borrachos

Cobreti

Que alguien me traiga un tupper con un cachito de paella!  .cubiertos  .baba .meparto

Solo os queda un dia y..... Quintanar! Tomaros unas volls a la salud de los que nos quedamos sin puente y sin nacional .lengua2




Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

jordibm

CitarIsra ya tengo la paellera montada en el portabicis con su aro de gas correspondiente ,


.Queremos fotos .fotografo

   .meparto .meparto

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

benikasim

muy buenas, estoy buscando un sitio en una furgo para un colega que se ha quedado un poco tirado en Barcelona - Sant Gervasi y queria venir a la nacional ¿¿alguien tiene un sitio para acercarlo hasta Castellón o Valencia y yo lo recogeria en la autopista o en la N-340 o donde sea para ir a la nacional???

esta vacunado y no muerde .meparto .meparto

Mandarme un privado o estoy en la lista de furgosolidarios, para coordinarlo...

Gracias por intentarlo... .ereselmejor
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

bea

hola macus!!!!! solo deciros que me muerdo las uñas, me tiro los pelos y me dais mucha rabia!!!  .electrificado de la sana eh?
 y que os lo paseis super BIEN en la Nacional !!!! que os lo mereceis !!!! Queremos Fotos de la Fiesta Sesentera!!!
  ...y que como esto no puede quedar así nos vamos a dar un garbeo por el Delta y aledaños.... alapues....  nos vemos pronto

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

embilhard

Abril 29, 2008, 22:59:57 pm #3397 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 23:01:20 pm por embilhard
Cita de: la dakystarpilpil en Abril 29, 2008, 20:03:11 pm
Isra ya tengo la paellera montada en el portabicis con su aro de gas correspondiente , total calculo que habra como para 90 o 100 raciones, pesa un huevo y parte de otro pero ya sabes ...en la la bsv todo a lo grande. Ahora solo falta tu arte para la paella como buen valenciano , .cocinando con que salga la mitad de buena que el año pasado ,te cagas. ¡ que ganas tengo de veros , golfosss! .borrachos


eso esta echo amigo, ya tengo el garrofon que es lo unico que no hay por ahi, espero que judias verdes si que ayan........golfosss??? pues mira que tu jejejeje

MO

be guapos!!!! que ho passeu molt be ( .lengua2 ) i deixeu el pabello DE LA  B.S.V. molt alt
feu moltes fotos i no aneu tot el dia ensenyan el cul i bufats .meparto .meparto
:-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


cresteo


MAK

que disfruteu molt i dexeu ben alta la BSV, molt bon viatge  .adios

Aramys

..bon viatge i disfruteu molt!

AlvaroT3

el ultimo fon de semana de mayo iremos a portaventura a montar en los caballitos y en el tio vivo
si alguien del BSV se apunta....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xavitek

quintanar .......BSV represents !!!!!!!!
Bon viatge família !!!!!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

alacabezadel75

Von viatge, ens veiem a la vuelta  :-* para todos