BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

soltero nº 1 a puntooo..............

la dakystarpilpil

no me espèraba menos , ya hablaremos de la dote..... .factura

Aramys

Cita de: FURGOCOMA en Abril 11, 2008, 15:42:31 pm
este finde nos vemos muchos beesauves!!!! el lunes tocara poner fotos!!!!!


Ahí tienes la primera...  :-\ .llorando

*imagen borrada por el servidor remoto

scooby

aramys que le ha pasado a la LOLA .confuso2 .confuso2
espero que no sea mucha cosa
SOCIO nº9

Aramys

..se me rompió la correa de la bomba del agua, con su consiguiente calentón... yla Lola esta en Manresa soleta.. :-[


alacabezadel75

Cita de: Aramys en Abril 13, 2008, 15:49:37 pm
..se me rompió la correa de la bomba del agua, con su consiguiente calentón... yla Lola esta en Manresa soleta.. :-[




espermos que no sea nada, hoy nos hemos levantado y resulta que os habias ido  ???, el erik, no queria dormir en otra furgo, nos han dicho.
Bueno animo y que sea mínimo el gasto y el tiempo sin furgo

RAMOVIL

   Fin de semana agridulce, tres furgos remolcadas (esperemos que no sea nada grave) y por otra parte genial KDD made in PINTOR and FAMILY, gracias a tod@s y creo que estaremos de acuerdo que se acaba de crear lo que con el tiempo sera un clasico en lo que a KDDs ser refiere, pensemos ya en II KDD TORRES DE FALS.

MAK

viendo que hay varios BSV interesados en realizar una ruta por Montserrat, que os parece para el 4 de mayo los que nos quedamos si ir a la Nacional.

duee

Nens ... que tal ?? llevo una setmanita bastante out (y la verdad es que ha sido eterna) tengo ganas de momentos bsv de mala vida y de crecer a vuestro lado (soys grandes personas)

un fuerte abrazo ...

(ahora no tengo la yupi's, esta de revision con auto renart, puesta a punto del motor) ...

MO

hey!! duee cuan de temps!!!
a la nit , el dissabte a torres de fals vam fer un brindis amb orujo a la salut del ANARCOSALON!!!!
esperem veure't aviat
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Murflays

duee neeenn donde te metiste?  ???

Este finde si alguien se anima ha hacer wake, me voy a Perpinyà, a Le Barcares en concreto ha hacer un poco de wake todo el finde, si alguien se anima ya sabe! Hay campa furgonetera al lado del cableski  ;D

Cobreti

Cita de: duee en Abril 14, 2008, 22:38:00 pm
Nens ... que tal ?? llevo una setmanita bastante out (y la verdad es que ha sido eterna) tengo ganas de momentos bsv de mala vida y de crecer a vuestro lado (soys grandes personas)

un fuerte abrazo ...

(ahora no tengo la yupi's, esta de revision con auto renart, puesta a punto del motor) ...


Gran Duee!  .bien Fins aviat!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

jordiwagen

Cita de: MAK en Abril 14, 2008, 20:26:09 pm
viendo que hay varios BSV interesados en realizar una ruta por Montserrat, que os parece para el 4 de mayo los que nos quedamos si ir a la Nacional.


Hola! pues nosotros estaremos per el sur de francia pero si se monta algo nos planteariamos volver el sabado dormir por montserrat y el domingo excursion!!!!

jordiII

Una pregunta para los bsv, donde quedais los jueves?, creo que este (dia 17) podre bajar a barna, y me gustaria ir a la quedada que os montais, asi de paso creo que podria recojer algunas cosas de compras-conjuntas, salud

cresteo

aqui es la quedada de los jueves, abierta a todo el mundo,bsv y no bsv puede venir quien quiera,eso si traer algo de cenar es muy interesante. ;)
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112fabbf09091937&t=h&om=0&ll=41.361639,2.152333&spn=0.014334,0.029182&z=15
este es el hilo de la de los jueves:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.2260