BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Abril 02, 2008, 22:20:56 pm #3105 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 22:23:24 pm por Xavitek
Por cierto Aramis .....
¿Sabes si el presi ....... :-X.....ha encontrado alguna estrellita plateada ........ :roll: ??

Ah !! , mañana cuscus de la Wibi !!! , me dan fiesta en la cocina !!
Estamos apuntados apuntadísimos !! ;D
Xavitek nº 35


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

danikraft

Cita de: Xavitek en Abril 02, 2008, 22:20:56 pm
Por cierto Aramis .....
¿Sabes si el presi ....... :-X.....ha encontrado alguna estrellita plateada ........ :roll: ??

Ah !! , mañana cuscus de la Wibi !!! , me dan fiesta en la cocina !!
Estamos apuntados apuntadísimos !! ;D
Xavitek nº 35


En Fals seras estrellado Xaviiiii....

MO

osea que le tiraremos por un barranco i te estrellaras!!!!!!!!! es eso no presi??
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MO

 ah!!! a tu furgo le pondremos unos adesivos. bueno el muy ilustrisimo i mas honorable senyor presidente
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft

Cita de: MO en Abril 02, 2008, 22:33:36 pm
osea que le tiraremos por un barranco i te estrellaras!!!!!!!!! es eso no presi??


Correcto Mo!!!!!!!!
por lo pronto ya está en la lista de socios en el post original....

56.Xavitek

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Xavitek

Cita de: MO en Abril 02, 2008, 22:33:36 pm
osea que le tiraremos por un barranco i te estrellaras!!!!!!!!! es eso no presi??

:o .llorando
Que mal me quieres Mo ...... .nono
.meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: MO en Abril 02, 2008, 22:34:56 pm
ah!!! a tu furgo le pondremos unos adesivos. bueno el muy ilustrisimo i mas honorable senyor presidente
.palmas
Guapa guapa !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Abril 02, 2008, 22:55:51 pm #3112 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 23:00:32 pm por Xavitek
Cita de: danikraft en Abril 02, 2008, 22:35:31 pm
Correcto Mo!!!!!!!!
por lo pronto ya está en la lista de socios en el post original....

56.Xavitek

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150


En Fals seras estrellado Xaviiiii....


BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.yupiii                                    .yupiii                                     .yupiii

Gracias Daniiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!   .ereselmejor2 Me acabas de hacer muy feliz !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


TREBLAH

Cita de: Aramys en Abril 02, 2008, 21:15:42 pm
Treblah, puedes venir perfectamente a Montjuch aunque seas novato! jajaj que es eso de novato? si tienes furgo (y ademas es una T3  .meparto) estas invitadisimo a montjuich!! ni novato no ostias! eso si... si vienes mas vale que aparezcas con unas biras bajo el  brazo si no... uyuyuyuy jajajaja

..vente y veras que buen ambiente tio!


ok, merci,  pos precisamente mañana tengo fiesta en el curro, lo que pasa es que no se si podre kedar a las 19:00 ya q estare en barna a esas horas, en que parte de monjuik es la kdd? intentare ir un poko mas tarde... y si, traere cervezas, de las verdes ( para que me hagan juego con la furgo... ;D)

Xavitek

Abril 02, 2008, 23:34:59 pm #3115 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 23:36:24 pm por Xavitek
Cita de: MO en Abril 02, 2008, 23:03:03 pm
es bromita ....llorando

GUUUAAAPAAAAAAAAAA !!!!!! ;D :-* :-*
Que foto mas guapa la de tu avatar !!
Presi y estrellas !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: TREBLAH en Abril 02, 2008, 23:29:21 pm
ok, merci,  pos precisamente mañana tengo fiesta en el curro, lo que pasa es que no se si podre kedar a las 19:00 ya q estare en barna a esas horas, en que parte de monjuik es la kdd? intentare ir un poko mas tarde... y si, traere cervezas, de las verdes ( para que me hagan juego con la furgo... ;D)

Ok !!!!!
Sobre las 20:00 hay gente seguro !!
En el parking de tierra que hay frente a la torre de telefónica , entrando desde sot del mitgdia a mano izquierda , mira bién , seguro que nos ves !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

Cita de: Xavitek en Abril 02, 2008, 22:14:23 pm

POR FIN SABEMOS QUIEN EREEESSSS !!!!!
Una CASTELLBISVANS mas !!

Bueno ya has visto lo que te ha dicho Aramis , y Aramis es el Vicepresidente de la cúpula BSV , así que ya sabes , quedamos en el casal sobre las 19:00 , vamos a por cervecitas y paara aaaarrrriiiibaaaaaa !!!! , que te vas a enganchar en unos 10 segundos !!!
;D

Mi furgo es esta !!!

Y seguro que la tienes mas vistaaaa..........SOMOS VECINOS !!, vivo encima del Dik & Dunes !!
La T3 de mi avatar es mi ex-niña la CHOKONETA .....snif , pero al igual que esta , me la bajé de Alemania
Jejeje , el finde pasado le hice unas fotos a tu niña ....


woooo, y como es que te vendiste la chokoneta??? siempre que la veia por el pueblo me paraba a mirarla y me decia..... Yo tendre una como esta fijo.... jejeje por fin la tengo en kasa... la tuya le he visto varias veces, es mas, te puedo decir donde la tienes ahora... te observooo.. vaya tela, fijo q te valio lo mismo la t4 bajada de alemania q lo q me costo a mi la joker aki... yo iba a hacerlo, pro al final.... es q soy mu perro yo.

una vez vi una como la tuya pero todo amarilla pollo, y pensava q ya te la habias pintado... tengo vistas ya varias por el pueblo, la tuya, la de murfly, la de dofy, la t5 de su hermano y otra t5 de un vecino mio... AL FINAL VAMOS A LLENAR CASTELLBISBAL DE FURGOS!!!

tienes fotos de mi niña??? jeje las tienes colgadas o algo?? es q yo llevo poko kon ella, y komo mi novia esta en polonia y ella tiene la camara no le puedo hacer fotos... a ver si las puedes poner...

por cierto a ver si me ayudais in pokito kon el nombre de la furgo, q no me decido, los q la teneis vista ir pensando...

bueno xikets, a veure si ens veiem demà.... 


cresteo

Abril 03, 2008, 00:31:57 am #3118 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 00:33:24 am por cresteo
Nenes, vengo del concierto de Mark knopfler  .baba que pasada!! ha sido genial!
.palmas
os informo de que tengo  8 ....no 5 ( que tres son para cobretti)
pegatas de vision-bsv (ya tu sabes) mañana las traigo a Monjuich asi que si alguien quiere una,
que lo ponga aqui para guardarsela... ;D ;D

la dakystarpilpil

 .palmas bueno ya tengo la inscripcion para la nacional tengo el nº 210 llego el viernes noche cargado de wolls ,txakoli ,patxaran,lambrusco y tequila " la herradura" (el que le gusta a sparrow) para los mas valientes. .borrachos Ya tengo ganas dequedada y la pink panter que viene conmigo ni te cuento. . .! Agarraos de los pelos del culo que se masca la tragedia ¡ " ya tenemos ganas de veros ,un saludete .yupiii