BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

Cita de: RAMOVIL en Marzo 24, 2008, 23:59:49 pm
  Joios que habeis tenido vacaciones,  .lengua2 .lengua2 a mi encima me han dado mas trabajo, bueno al menos ya tengo la furgo que ya era hora.

no hay mal q por bien no venga!!  .palmas


Ya queda menos.........

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

Txetxo

Me ha encantado compartir las vacaciones con muchos de vosotros y vosotras. .palmas .palmas Sois muy grandes, pero que muy grandes.

Cita de: Zurbo en Marzo 24, 2008, 19:38:00 pm
Si a la casa de txetxo... se llegar hasta yo.... jejejejejeje...

La tramuntana descoloca incluso a los gps, imaginaros lo que hizo con los BSV .meparto .meparto

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Marzo 25, 2008, 07:29:20 am
Me ha encantado compartir las vacaciones con muchos de vosotros y vosotras. .palmas .palmas Sois muy grandes, pero que muy grandes.
La tramuntana descoloca incluso a los gps, imaginaros lo que hizo con los BSV .meparto .meparto


Tu casa tendria que salir en lugarfurgoperfecto!!!!! pero lo mejor de todo!!!! la compañia!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Cobreti

Xolo, Mo, benvinguts! Esperem foticos, eh?

Jordi, has portat olives de Jaen?

Txetxo, Noe, gràcies per ser com sou!  Pau, Helena, un plaer compartir un matí de sol amb vosaltres!

cràpules... queda pendent una cata de vins o de mega-volls!

3A hi ha un CD per a tu  ;D

Ferran, quiero un adhesivo!  .baba


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ke bien vive la penya por aki ehhh, y yo currando como un cabron, si eske no pot ser, tendria ke star en la montanya ya  ;D

MO us heu enracordat de mi?  .meparto  .rasta  esperamos esa cronica!

Cobreti

Pero murfy! un buen deportista no fuma esas cosas!  .nono
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

me keda 1 semana y media de fumador  ;)

MO

Cita de: Murflays en Marzo 25, 2008, 09:47:31 am
ke bien vive la penya por aki ehhh, y yo currando como un cabron, si eske no pot ser, tendria ke star en la montanya ya 

MO us heu enracordat de mi?    esperamos esa cronica!

el xolo s'els va fumar a la teva salut!!!
aixo de portar coses cap aqui .botapeta   .nono  que nomes de veure els  .perro  se te quitan las ganas aunque no lleves nada
pero siempre nos queda la cosecha casera de  .riegaflor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Perla Negra

Hola a tots, ya estamos todos de vuelta. Han estat unes vacances de puta mare y la compañia no tiene ni nombre...gracies a tots per ser com sou y no permitais que nadie intente cambiaros... US ESTIMO.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Cita de: MO en Marzo 24, 2008, 20:40:18 pm
hola!!! ja som aqui!!!
acavem d'arrivar, unes vacancetes molt xules , ja us ferem una "redaccio"...jejeje
he visto , o mejor supuesto que muchos tambien habeis estado fuera, 3 paginas en 10 dias son pocas para la  B.S.V.



Benvinguts, me n'alegro molt que tots els BSV hagin arribat a casa.

Cita de: jordiwagen en Marzo 24, 2008, 21:17:48 pm
Hola nens!!!! Anavem cap a Jaen amb uns amics que anaven en cotxe i no el trobavem i mira va i us trobem a vosaltres. per cert vem acabar fent cabo de gata després de la sierra de segura , cazorla i alpujarra!
M'alegro que el viatge hagi anat de profit!!!!


Es ue no pareu, o mai got, o mai got, o mai got és buit.

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 25, 2008, 09:03:25 am
Tu casa tendria que salir en lugarfurgoperfecto!!!!! pero lo mejor de todo!!!! la compañia!!!!!

Noooooo!! te imaginas 20 foreros más dentro de casa??? mejor que quede en secreto entre nosotros, ahora que no nos lee nadie  .meparto

Cita de: Cobreti en Marzo 25, 2008, 09:14:00 am
Txetxo, Noe, gràcies per ser com sou!  Pau, Helena, un plaer compartir un matí de sol amb vosaltres!

Vosotros si que sois grandes, el domingo se me pasó llamaros, pero hay más días que llengonisses.

Cita de: Perla Negra en Marzo 25, 2008, 11:21:54 am
Hola a tots, ya estamos todos de vuelta. Han estat unes vacances de puta mare y la compañia no tiene ni nombre...gracies a tots per ser com sou y no permitais que nadie intente cambiaros... US ESTIMO.

Tu crees que alguien nos puede cambiar a nustra edat? .nono hi ha collons!!!

duee

Se acabaron las vacaciones con regusto a BSV.

Txetxo, Noe, Elena, Pau, mucho gusto volveros a ver.

Dani, Aramys muchisimas gracias por pasaros por Pals a saludar ... soys cojonudos

Ferran y Dulce que me encanto compartir unas birras el domingo por la noche y el desayuno con vosotros el lunes por la mañana.

Y a todos los que haveis estado dando vueltas por ahi (Mo, Xolo) a ver si nos poneis una buena cronica pa que se nos caiga la baba ...

un fuerte abrazo ...

Ferran la comida del lunes con mis padres me achucharon pa que me comprase una T5 ...

cresteo

Duee!!! que gran ets tio!Gracies per tot altre cop.
(Peazo recibimiento que nos hizo el tio!!...)
Nen, ja saps, no et tallis amb la T5 power  ;D  ;)

Txetxo

qué gran sorpresa cuando veo venir un coche, entrando a la plaza de Terrades, pitando como un loco y a toda ostia. Y de dentro sale el gran duee .meparto .meparto lástima no poder haber estado más rato juntos, pero nos vemos esta semana, no?

danikraft

Q decir que no se haya dicho ya...... cojonudos todos.... pondré fotillos aluego....

Ferrán lo mio ya está solucionado, somos dos otra vez.... gracias por llamar....