BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus


Txetxo

Marzo 16, 2008, 12:22:34 pm #2866 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 12:24:22 pm por Txetxo
Moltes Felicitats iaiete!!!! ;D  .borrachos .matasuegras .tarta

firewheels

Felicitats Aramys guapisim!!! .palmas

firewheels

Ostias, yo también voy a patinar por ahí, vaya susto!!!
Por cierto Bea, porque no organizamos una patinada conjunta por Barna? .malabares

Aramys


cresteo

bueno, hoy casualmente hemos coincidido unos cuantos BSVeros el la playuqui ,no?
*imagen borrada por el servidor remoto
quien es este tio?
*imagen borrada por el servidor remoto
este es de la mafia fijo
*imagen borrada por el servidor remoto
Guapa!!
*imagen borrada por el servidor remoto
uy que verguenza...
*imagen borrada por el servidor remoto
mande???
*imagen borrada por el servidor remoto
que de que, eh?
*imagen borrada por el servidor remoto
que no sale bien dice...
*imagen borrada por el servidor remoto
vienes musho por aqui? ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
*imagen borrada por el servidor remoto
JA! nomfacisriure!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Reguapaaaaaaaaaaaa!!! ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
otro de la mafia, fijo... .meparto

MultiPowerVan

q bona nen!! quina colla d'arreplegats............ .meparto .meparto ha estat un diumenge collonut!! cumple del nen, visites inesperades, bona teca i birra!! el diumenge perfecte  .ereselmejor .ereselmejor


Ya queda menos.........

Murflays

eeei cabrones anda ke avisais ehhh, aki solo las parejitas jajajajajaaa


y encima habia olitas, fijo ke xurferariais un rato no? ah per cert, yo el jueves ya empiezo con el wake  ;D

Txetxo

Madredelamorhermoso!!!!! pero que cúmulo de bondad y buena gente!!! espero que os lo pasarais estupendamente. Un besote para todos/as.

Cobreti

Aramys se hace viejo....   .meparto

Ferran como molan las foticos, ya estamos fichados!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

A great sunday... thanks a lot to everyone.... soys cojonudos....

cresteo

Cita de: Cobreti en Marzo 17, 2008, 11:07:58 am

Ferran como molan las foticos, ya estamos fichados!

Viniendo de ti, me lo tomo como un supercumplido ,maestro! :o  .palmas

Aramys

..que voy a decir... imaginaros el plan:

-es tu cumple, te levantas y eso y tu querida (y compinchada mujercita) sugiere ir a la playa a dar una vuelta y picas como un merluzo (claaro como te pierde la playa... es un punto flaco!) y al llegar a la playa conveniente-mente sugerida por tu pareja, te encuentras a toda esta genteee!!! diosssssss y para postre van y llegan tres mas (perla,tresa y koke) cuando ya creias que todo habia pasado!! joer que sopreson.. y encima me colmaron de regalos... no se puede pedir mas...

..la BSV es GRANDE es ENORME!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

...faltaron BSVeros pero se entiende la prisa y el stress para prepararlo, siento si alguien se quedo fuera, no era la intencion!!

Mano Bus

Cita de: Aramys en Marzo 17, 2008, 19:01:10 pm
..que voy a decir... imaginaros el plan:

-es tu cumple, te levantas y eso y tu querida (y compinchada mujercita) sugiere ir a la playa a dar una vuelta y picas como un merluzo (claaro como te pierde la playa... es un punto flaco!) y al llegar a la playa conveniente-mente sugerida por tu pareja, te encuentras a toda esta genteee!!! diosssssss y para postre van y llegan tres mas (perla,tresa y koke) cuando ya creias que todo habia pasado!! joer que sopreson.. y encima me colmaron de regalos... no se puede pedir mas...

..la BSV es GRANDE es ENORME!!!!!!!!!!!
...faltaron BSVeros pero se entiende la prisa y el stress para prepararlo, siento si alguien se quedo fuera, no era la intencion!!


No te kejaras? eh gañán!!  .palmas eso es triunfar!!  ;)

pintor