BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Cita de: Perla Negra en Febrero 22, 2008, 18:57:48 pm
No, imbecil no. Te una autentica mancança.


No imbecil no. Tiene una autentica...., coño no tiene traduccion literal.


No no no no eso no lo consiento Aramys y yo tenemos una mancança... y eso nos encantó y nos sentimos orgullosos... David no metas a este tio en nuestro saco jajajajajajajaja .meparto .meparto

Aramys

Cita de: jordiII en Febrero 22, 2008, 19:34:53 pm
A vure nens, que yo jamas, si seguimos un calendario laboral normal, podre asistir a una reunion del BSV un jueves por la noche, cuando conoci a ramovil me restrego las estrellitas de su t3 y desde entonces yo quiero unaaaaas, estare en montgat si no pasa nada raro, como hacer para tener estrellas del firmamento en coche grande que nunca acaba de arreglarse?, por el gran manitu, venga, tranquilitat que al final s`aborreixen i no empipen mes, salut


jaja lo unico es ferte-veure  ;D Montgat es el principi...

MultiPowerVan

hi ha personatges com el tal NANDO per q ha d'haber de tot............


Ya queda menos.........

firewheels

Febrero 22, 2008, 23:29:03 pm #2568 Ultima modificación: Febrero 23, 2008, 10:05:56 am por firewheels
Bahhh, pasad de esa gente, no nos obligan a ser españoles? portanto el catalán es una lengua española aunque no nos guste ni a nosotros ni a ellos, si hacen burla de como hablamos estamos en nuestro derecho en burlarnos nosotros de ellos. Estas no son maneras de decir las cosas.

pintor


la dakystarpilpil

kaixo, salut , hola bsvs llevo un tiempo desconectado por el tema que os comente del garito que cogi pero ya me e puesto al dia ...., me a costado mas de una hora leer todo lo que no habia leido desde la ultima vez , y lo primero bienvenidos a todos/as los nuevos miembros , flipo como esta creciendo la familia .Presi intentare seguir las normas de permanencia del club aunque lo de los jueves me pilla un poco mal aun asi isa y yo intentaremos ir de vez en cuando. Estamos poniendo a punto la nueva daky que necesitaba unos ajustes y ahora mismo esta en dique seco por eso no podemos ir a la quedada del 2 de marzo pero para la nacional seguro. Un abrazo a todos . AH ¡ se me olvidaba, este jueves o este viernes inaguro el bar    ( sede norte de la bsv ) ya confirmare durante la semana, si algun bsv esta en euskadi concierto papeo y birra gratis en el bar ANAIAK (billares) en el ilustre barrio de Romo . Presi ya tengo reservado un hueco en el bar para el cartel de la bsv. adeu .brinda

Perla Negra

Buenos dias Agus, ya tardamos en pasarnos por ese bar...., habra que organizar una cata de pinchos y zuritos, y no lo digo en coña.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Cita de: Txetxo en Febrero 22, 2008, 15:13:42 pm
Qué guapo ver la subidita al Bassegoda, cuanto tiempo tardasteis? y en el vuelo de vuelta? Xescu, que lo sepas, el Bassegoda tambien es mío, mi tesorooooooooo .meparto .meparto
Impresionante video. .palmas .palmas


Txetxoooo.... es míooooooooooo, sólo míooooo... Gollum!!!

Però si vols el compartim... jejeje... Vam trigar aproximadament dues horetes i escaig...

Gràcies a tots pels comentaris, i per veure el vídeo...!

El tema Nando, és que ni el comento...

Sous tots/totes collonuts...

Mala vida BSV!

Vwol!

Cobreti

Agus, felicidades por el bar, a ver si montamos la expedición BSV goes to ANAIAK , así te vemos y nos muestras tus habilidades culinarias  .cocinando ..... y de paso nos tomamos unos txakolís bién fresquitos... mmmm

Gora Euskadi y su gente!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MultiPowerVan

Cita de: Cobreti en Febrero 25, 2008, 10:04:34 am
Agus, felicidades por el bar, a ver si montamos la expedición BSV goes to ANAIAK , así te vemos y nos muestras tus habilidades culinarias  .cocinando ..... y de paso nos tomamos unos txakolís bién fresquitos... mmmm

Gora Euskadi y su gente!

eso eso hay q organizar un desplazamiento a euskadi yaaaa!!    .ereselmejor


Ya queda menos.........

Wiwi

Hola nois!!! Como estuve unos días encerrada estudiando no había visto la movida que se había organizado.... la veritat, sense comentaris, ja passo  >:(

A lo que os vi el jueves ya os comenté que el sábado tenía examen de oposiciones... 1a fase de la tortura...

Pues allí estuve, toda la mañana, de la 8.30 a las 15 h para 2 pruebas!!!!!

Hoy ha salido la plantilla de una de las dos pruebas y tengo un 6,775 !!!!!  .palmas  .malabares

Estoy muy muy contenta!!!! LA pena es que de momento no sé si puedo hacer la 2a fase de exàmenes porque además de aprobar hay que estar entre los 450 primeros (de 3.000!!!)

Venir el jueves a veros y airearme me sentó de lujo!!!!  :-*
 

scooby

SOCIO nº9

scooby

 .meparto bueno aqui la seccion caninca del Bsv.. nombrados ( BSC ),  "Barcelona superstar canin" que ya empiezan tambien a poner fotillos suyas  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
SOCIO nº9

Murflays

eeei wiwi oposicions??? treballaras per l'estat? com t'ho montes ehhh, ja m'explicaras a veure ke has fet, ke alomillor m'animo despres de treure'm lo de la neu si tot va be jejejee

per cert, al schumaker akest, aurbidersen o com kony s'escrigui  ;D

Wiwi

No, si les opos son de la Gene, de hecho són para que me hagan fija en un sitio peor de donde llevo casi 5 años trabajando  .loco2
(porque el examen es de una categoría inferior.... a final de año serán las importantes porque si no apruebo me puedo ir a la calle...pero eso es otra historia  ;))