BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

westy

Enero 26, 2008, 00:02:42 am #2175 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 00:05:28 am por westy
Por cierto, se me olvidaba!!!!!!!!!!!

Os presento a Syncro, que gracias a Monica y Xolo ha pasado a formar parte de mi ya extensa familia animal. El nombre le viene que ni pintao para un perro BSC... (Barcelona Superstar Cans, subsección de la BSV  .meparto)

Aramys, no mientas, que yo se que un trocito de tu corazón también es para él... Miralo! Que guapo! (he de reconocer que la foto de Lenin es una pasada)

*imagen borrada por el servidor remoto

Salut!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Diooooooooooooooosssssssssssssssssssss :o que cosa más bonita................... :o

scooby


hay esta el sincro jejej eii que como  va todo coke.........
SOCIO nº9

cresteo

no es nadie el pare de la criatura!! si sale como el siscu será una pasada!
guaaauuuuuuuuu!!!
agility a tope!!
per cert, estamos conectados eh!!!

scooby

SOCIO nº9

danikraft

Esto es una droga tio... no se como he podido estar estos últimos meses tan apartado, he de recuperar el tiempo perdido... .caballo

scooby

ferran... la pegata se ha despegado .meparto que no es broma esta de coña , todo un profesional poniendola ehh .palmas y queda de guapa...... pero no le digais nada ha sandra ehhhhh .meparto
SOCIO nº9

westy

No hay sueño, pero mañana a las 6 tocan diana, así que me voy a esforzar un poco...
Debe ser el té. Estoy todo el día dándole para no comer entre horas y después me desvelo...

Respecto al Syncro, que decir! Estas fotos son de cuando llegó a casa. Ahora ya casi dobla en tamaño a los gatos y se ha hecho el rey. No podía ser de otra manera  .loco1


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

el syncro cuando sea grande ,sera 4motion? .confuso2  .meparto .meparto

cresteo

me acaba de mandar un mail el Lenin con la foto de su primo Basset, que  cansado de birlar canapés,se ha hecho un buga...

westy

Cita de: cresteo en Enero 26, 2008, 00:32:55 am
el syncro cuando sea grande ,sera 4motion? .confuso2  .meparto .meparto


jajajajajajajaaja  .meparto

Lo del tamaño, no es coña. Para muestra, sirva esta foto acabada de hacer con el movil. Los que lo vieron para fin de año se acordarán de que le sobraba cama por todos lados. Ahora, pues como que no...

*imagen borrada por el servidor remoto

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Y ahora sí, me voy a dormir .adios .adios

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

juajuajua pero estoms todos conecting!! jajaja que nos chapan el hilo tios que no quiern chats!! jajaja

como me gusta el Syncrooooo!!! dios como ha crecidoo!!!  :o

cresteo

nit.
ahora si ,tenim una mancança...
esto que es?
arriba a l'esquerra

cresteo