BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

la dakystarpilpil

creo que por fin e aprendido a colgar fotos en el foro , os presento a la nueva "DAKYSTAR"
presi pienso que las estrellas me bienen bien en rojo fuego, que opinais . . .como ya me viciao hay os mando otras dos joyitas
aqui teneis a los incombustibles "Jack Sparrow & Teresa en el metro de bilbao hace apenas 20 dias.Espero lo pasaran bien .
Por ultimo esta otra foto que no la puedo dejar sin mostrar
Dos de las integrantes de las pink panter nada mas y nada menos que en la "CATEDRAL" y en un derbi entre las naciones de EUSKADI y CATALUÑA (que gozada) como gritaban las condenadas

la dakystarpilpil

Ah! se me olvidaba nosotros tambien queremos una pegata que son mu guapas ,pero yo no se como se pone la dichosa lista (! que torpe soy con el dichoso foro ¡) ???

MultiPowerVan

la dakistarpilpil unicamente tienes que hacer un copiar i pegar, añadiendo tu nombre!
salut!!


Ya queda menos.........

la dakystarpilpil



Cresteo................1 en rojo+2 en azul
danikraft (adicto)...1 rojo
Twiki....................1 rojo
Txetxo...................1 rojo
MultiPowerVan.........1 rojo
Westy..................2 rojo
Cobreti ................ 1 rojo
MaxMurdock...........1 rojo
dakystarpilpil..........1 rojo

que facillll .., graciasssss .ereselmejor .ereselmejor

la dakystarpilpil

perdon ..,max murdoc quiere 2 rojos ,es que esa parte no se a copiado y la e puesto a mano
(mammma mia que torpe soy con las nuevas tegnologias. . . . ., eso si con el txuleton soy el puto amo .cocinero. . , si pasais por aqui estais todos convidados, y el que a pasado ya sabe que no voy de farol.....) .cubiertos

Perla Negra

Tu de farol no tienes nada, todo lo contrario... menudo peligro con los chuletones... Esa foto de La Catedral, no tiene nombre. Que gran noche UNA NACIO UNA SELECCIO.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Enero 16, 2008, 08:41:51 am #2031 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 08:45:28 am por danikraft
Que envidia me dais.... .lengua2 la próxima vez me subo con David, lo juro por lo más sagraooo.... quiero ver a ese peazo de Agus y a la preciosa Isabel ya!!!! a David también pero lo tengo más a mano, eso si a mi guapissima 3A quiero darle un achuchón!!!!!

aceptais a un SOLTERO DE ORO en vuestra próxima expedición a Euskadi?

Que buena la NEWDAKY... las estrellas en GRIS tio, como Aramys.... enviame el privado con el modelo y el año... :-*

Murflays

eeeeeh dani no me jodas ehhhhh, ke aunke seas el presi no tienes derexo a kitarme el puesto de SOLTERO DE ORO  .meparto .meparto .meparto

danikraft

Fijate Alex que no pongo EL soltero de oro, pongo UN. Jamás haría algo así... :roll: :-*

Murflays

jajajajajaa ke es konya nen, es un puesto ke podemos compartir perfectamente, hay ke ser solidario entre los solteros  .meparto .meparto  a ver si nos vamos de fiesta  ;D

danikraft

Citara ver si nos vamos de fiesta 


Joder pensé que no lo ivas a decir nunca... busco acompañante pa hacerme un todo incluido en Punta Cana este verano... aceptas?

Murflays

ufff eso suena tentador ehhh, y mas despues de escuxar las vivencias de 2 colegas mios ke fueron, parlem  ;D

duee


cresteo

buenoooo que peligror los dos solos  x ahi  :P
actualizo:

Cresteo................1 en rojo+2 en azul
danikraft (adicto)...1 rojo
Twiki....................1 rojo
Txetxo...................1 rojo
MultiPowerVan.........1 rojo
Westy..................2 rojo
Cobreti ................ 1 rojo
MaxMurdock...........2 rojo
dakystarpilpil..........1 rojo
total.....13 faltan solo 7 para poder hacer el pedido   :roll:

VWoladores

y a mi me llaman freakie por tener un sable láser en casa... juas...

Vwol!