BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

alacabezadel75

Eohh!! Calsotada onde? En la pobla? Ya direis lo que.
Dani si falla el murflais, baja con nosotros si quieres, que somos más formalitos .meparto

danikraft

Enero 09, 2008, 21:55:21 pm #1921 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 21:56:56 pm por danikraft
Cita de: alacabezadel75 en Enero 09, 2008, 21:49:57 pm
Eohh!! Calsotada onde? En la pobla? Ya direis lo que.
Dani si falla el murflais, baja con nosotros si quieres, que somos más formalitos .meparto


MMMMMMMMMM pues no se, cuanta ofertaaaaa yuhuuuuuuuuuuuuu... gracias Angel!!!!

MultiPowerVan

me lo tendré q perder........ ??? los findes pringo como 1 campeón. Menos mal q Jack Esparrow estará por kasa  .baba!!
Voll Damm asegurada  .meparto q disfruteis con la calçotada!! salut


Ya queda menos.........

xolo

una calçotada sense romesco, es una amanida ,nomes cebes....jejejeje
dani con las cocretas ja puedes contar, aunque sea un tuper de contrabando.. .baba



Uploaded with ImageShack.us

duee

eieieieieiei ... la birra corre a parte de la organizacion ???? .... si es asi os dejamos secos ...

bueno ya me llevare un par o tres packs de voll's ...

por cierto dias de kdd 2 solo uno como lo hacemos ??

Perla Negra

Jo este fin de semana, estoy em Formigal(de ocupa en casa de Dan), pues empieza enpieza la Pirena. Als nens les gusta mucho y tenemos por costumbre intentar segirla los 4 fines de semana que dura la carrera. Otra vez sera.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Enero 10, 2008, 11:00:30 am #1926 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 11:03:14 am por danikraft
Cita de: Perla Negra en Enero 10, 2008, 10:06:58 am
Jo este fin de semana, estoy em Formigal(de ocupa en casa de Dan), pues empieza enpieza la Pirena. Als nens les gusta mucho y tenemos por costumbre intentar segirla los 4 fines de semana que dura la carrera. Otra vez sera.



David no es este finde!!! es el del 19!!!!! Quiero verte esas greñas de HIPPIE que hicieron que me enamorara de ti perdidamente :-* y si no pues como quedamos ayer, una cena el primer finde de Febrero...

Citardani con las cocretas ja puedes contar, aunque sea un tuper de contrabando..


Sin COCRETAS no voyyy... .lengua2 y más sabiendo que no me gustan los calçots .meparto pero por veros a todos me hincho si hace falta .palmas


Mala vidaaaa....

Perla Negra

Dani, me refiero al fin de semana del 19, pero mi melena la puedes ver siempre que tu quieras y desde cualquier angulo MI AMOL
Cambiando de tema, este fin de semana se celebra en las inmediaciones estacion de Baqueira-Beret, una prueba  del campeonato del mundo y de España de esqui de montaña, 3a esta metida en la organizacion, por lo cual este fin de semana (viernes) nos largamos a Vielha, teniendo en cuenta que eso de subir con las pieles cansa un montom, servidor de ustedes usara los remontes para ese menester instalados en dicha estacion. Si alguien se anima a subir, decirme algo y nos damos unas bajaditas juntos, o por la tarde unas VOLL´S. 

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

no pareuuu, sou hiperactius.... .electrificado

no parais, soys hiperactivos... .electrificado

Truca´m quan estiguis a prop de la meva feina o de rubí i dinem junts.

Llamame cuando estés cerca de mi curro o de Rubí y comemos juntos.

duee

ufff perla, yo me subiria pero ahora tengo a 24 personas con las que e organizado esquiada en les angles y barbacoa para comer en pistas ... por lo mismo si alguien esta por les angles y se quiere venir a comer esta invitado ....

saludos y mala vida !!!

Cobreti

Cita de: duee en Enero 10, 2008, 14:00:58 pm
ufff perla, yo me subiria pero ahora tengo a 24 personas con las que e organizado esquiada en les angles y barbacoa para comer en pistas ... por lo mismo si alguien esta por les angles y se quiere venir a comer esta invitado ....

saludos y mala vida !!!


estuvimos en Les Angles a finales de diciembre, QUE RASCA!, pero la panadera aguantó como una campeona  .palmas Que risas con el pobre Lenin intentando emular a JesuCristol, caminado sobre las aguas del lago Matamala! Si vas por ahí, estate un momentín escuchando el lago helado, parece que le duelan las tripas, hace un ruido como si hubiera un monstruillo por debajo  .electrificado

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

yo estuve en el Lago ese el ultimo finde del año pasado, en un post ke hay por ahi de furgos en la nieve he puesto un par de fotos, esta wapo el lago jejejee

oye duee, lo haceis el sabado o el domingo? ke yo subo el sabado por la Cerdanya y si hay papeo bueno voy directo a Les Angles, ke tengo ganas de probar el pipe!

Txetxo

Muy buenos días BSVeros!!!
Yo el finde del 19 lo tengo xungo, xungo, ya que es el cumpleaños d emi santa madre, y solo per el hecho de haber tenido la paciencia de aguantarme 30 años, se merece que le de un homenaje. Así que disfrutad de los calçots i para eso atad a Lenin. .meparto .meparto

Y por si alguien se queda con ganas d emás, está la KDD de Miravet, es la primera a la que asístí y es genial, aquí os dejo el enlace,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25991.msg347900#new

danikraft

Yo al final tampoco lo tengo muy claro ya que tengo que estar aqui a las 18.00 como mucho, ayer me regalaron un entrada para ver a De/Vision en la sala Bikini y no me los pierdo y es el día 19 :-\ si puedo estar aqui a las 18.00 cosa que dudo iré, y si no le mangaré el Saab a mi hermano .meparto

Jooo y el finde del 25 me voy de casa rural a L´empordà... que ganas!!!!

Txetxo

Cita de: danikraft en Enero 11, 2008, 11:12:04 am
Jooo y el finde del 25 me voy de casa rural a L´empordà... que ganas!!!!


Cuidadín que por allí no hay muy buena gente  .meparto