BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

scooby, un saludo, sino subes ya te la bajare a barna una noche de estas de domingo,.,.,.,.,.,.,.  .bien

scooby

SOCIO nº9

duee

joder quien fue el que propuso la cancion de I'm from barcelona, estava mirando este video ...
y esta al nivel de amo a laura !!! ...

http://www.youtube.com/watch?v=OwwbXHNGsjU

salut !!!

firewheels

Bones, que hay que traer en la quedada del 22? Comida, bevida(eso por supuesto), la furgo ??? Ske soy nuevo en esto de las kedadas, y solo hace tres semanas que tengo furgo (joer que novato que soy .meparto)...

Murflays

cada uno aporta lo ke puede, yo normalmente aporto pa fumar  ;D  y weno, las volldams ke no falten!

duee

Cita de: firewheels en Diciembre 12, 2007, 15:14:35 pm
Bones, que hay que traer en la quedada del 22? Comida, bevida(eso por supuesto), la furgo ??? Ske soy nuevo en esto de las kedadas, y solo hace tres semanas que tengo furgo (joer que novato que soy .meparto)...


cerveza ...

ya que tiene un valor nutricional muy elevado.

La cerveza, elaborada a partir de agua, cebada, lúpulo, malta y levadura, aporta al organismo gran cantidad de vitaminas, minerales y otras sustancias con propiedades funcionales y no contiene grasas

jejejeje




VWoladores

Cita de: duee en Diciembre 12, 2007, 14:59:52 pm
joder quien fue el que propuso la cancion de I'm from barcelona, estava mirando este video ...
y esta al nivel de amo a laura !!! ...

http://www.youtube.com/watch?v=OwwbXHNGsjU

salut !!!


Perdón, perdón, perdón... está muy por encima del vídeo Amo a Laura... però muy por debajo del Me Peto a Laura...

Esos eran una panda de suecos que vinieron unos días a Bcn y se quedaroms flipando con la ciudad y su fiesta nocturna... tanto, que formaron un grupo a modo de Torero Muertos (Yo no me llamo Javier, Mi Agüita Amarilla... y otros éxitos) y nos dedicaron esa canción...

Suerte que no se pasaron por una KDD del jueves BSV... .loco1

Vwol!

alacabezadel75

Cita de: vallgur en Diciembre 12, 2007, 13:44:28 pm
"ja soc aqui" .loco1 .loco2  al albert pla el conec va viure a vallgorguina, si puc i voleu miro de localirzarlo

Por mi que no quede .palmas .loco2, estaría bien conocerlo. Podríamos abrir una sección de estrellas "ilustres".

firewheels

erveza ...

ya que tiene un valor nutricional muy elevado.

La cerveza, elaborada a partir de agua, cebada, lúpulo, malta y levadura, aporta al organismo gran cantidad de vitaminas, minerales y otras sustancias con propiedades funcionales y no contiene grasas

jejejeje

Ok ok, usease traigo cerveza, cerveza, cerveza,... he dicho cerveza? a y por si me olvidaba cerveza .loco2 .meparto
Será una buena ocasión para provar la nevera de la furgo, el antiguo dueño me dijo que no chutaba demasiado bién... a ver si hay suerte .ereselmejor

firewheels

Como se hace para poner lo que habeis dicho en azul ??? ???

westy

Cita de: danikraft en Diciembre 12, 2007, 07:56:20 am
Forenado a las 2.08, no ha nevado no? koke?



Que majo...

Cita de: duee en Diciembre 12, 2007, 14:59:52 pm
joder quien fue el que propuso la cancion de I'm from barcelona, estava mirando este video ...
y esta al nivel de amo a laura !!! ...

http://www.youtube.com/watch?v=OwwbXHNGsjU

salut !!!


Pues yo la voté... es que me mola la cancioncilla  8)

Salut!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Cita de: firewheels en Diciembre 12, 2007, 22:25:00 pm
Como se hace para poner lo que habeis dicho en azul ??? ???


Te refieres a esto?
Pues es muy fácil. En las respuestas de cada forero, al principio hay un "citar" arriba  al derecha. Clikas sobre "citar" y se te abre la ventana de respuesta con la que tu has seleccionado ya incrustada.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

xolo

i si el 22 tots som millonaris ????? ??? ?? on farem la kdd

nanananana nananana euros!!! .salta .salta



Uploaded with ImageShack.us

duee

xolo luego tendremos que aplazar la kdd un par de meses, poner todos las furgos en un container enviarlas pa sud america y dos meses mas tarde cojer un avion, recojer las furgos y terminar de dar la vuelta al mundo con pablo y anna ... jejeje

salut !!!



Wiwi

Scooby, que guapa la foto del avatar!!!

Bueno, como està el tema de la localización de la kdd 4x4x4 ??

Vilassar-Cabrera (donde la Beach Party)? Mejor allí que en Montgat porquè allí ya haremos la matinal y además así estamos en la playa =arena + mar mejor que en una esplanada...