BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

Brutal el Albert... os lo imaginais en una kdd BSV? yo si! ;D porque no lo invitamos... .palmas .malabares

VWoladores

Cita de: cresteo en Diciembre 12, 2007, 11:03:59 am
Brutal el Albert... os lo imaginais en una kdd BSV? yo si! ;D porque no lo invitamos... .palmas .malabares


Pos en la KDD del 22, 4x4x4+Vallgur+Albert Pla... y ya la liamos groda, gorda... .loco2

Vwol!

cresteo

Vinga, qui el truca?? quien lo llama??
Ramovil,t? ,que eres una caja de sorpresas, seguro que puedes hacer algo...
Juer, seria hasta medi?tico... Albert Pl? en miniconcierto para recibir a los trotamundos en la playa de...(Montgat?) organizado por la BSV  .cocino .panico .bebemucho

marcel

otro discordante  :-[ que voto a los Bee Gees esos.. que tenian grandes albumes  .lengua2

hay presi y vice-presi...

reclamo el honor de ser Jefe de la Opulencia Oposicion  .sombrero .palmas

RAMOVIL

  Ñores que Albert Pla esta de gira por levante, hoy tiene actuación en Alicante y esta descansando,
(mira de llamar despues del 15 que acaba la gira hasta Enero)
  pues bueno, me parece que va a ser que no, pero,.-,.,.,.,.,. .telefono

duee

Cita de: marcel en Diciembre 12, 2007, 11:38:47 am

reclamo el honor de ser Jefe de la Opulencia Oposicion  .sombrero .palmas



me parece marcel que tu ya te as ganado el honor de ser el jefe de todas las oposiciones !!!  .malabares .malabares

RAMOVIL

   Je je je que tranquilidad,  .loco1 se nota que Vallgur esta en rehabilitación. Aprovechemos estos momentos de asueto  .loco2

VWoladores

Vallgur está liado, cagándose en 70 pottys, aproximadamente...

Alguien sabe si se puede cambiar el voto de la encuesta?

Merci!

Vwol!

marcel

Cita de: VWoladores en Diciembre 12, 2007, 12:07:25 pm
Vallgur está liado, cagándose en 70 pottys, aproximadamente...



.meparto .meparto .meparto

tendra que testarlos antes todos supongo .sombrero

Cobreti

mejor ser testador de poty's que de termómetros, ¿no?  .loco1
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

Cita de: Cobreti en Diciembre 12, 2007, 13:01:28 pm
mejor ser testador de poty's que de termómetros, ¿no?  .loco1



jajajaja esto era un correo sobre si pensavas que estavas puteado en el curro .... que bueno   .meparto .meparto

vallgur

"ja soc aqui" .loco1 .loco2  al albert pla el conec va viure a vallgorguina, si puc i voleu miro de localirzarlo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

danikraft

Diciembre 12, 2007, 13:49:02 pm #1617 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 13:56:35 pm por danikraft
CitarAlguien sabe si se puede cambiar el voto de la encuesta?


No se puede Cesco....

CitarPor cierto presi, estoy pensando que podrías "oficializar" el cambio de nombre de nuestra nena en la página inicial con las fotos de los miembros... la panadera


Eso está hecho guapisssima...

Citarhay presi y vice-presi...

.confuso2

Sres socios y socias de la B.S.V.. sólo decir que este hilo ya és el segundo del foro en respuestas, después del confesionario y el cuarto en visitas...

GRACIAS
GRÀCIES
ESKERRIK ASKO

RAMOVIL

   Vallgur, carbonet, je je je osea carboncillo,   :P no fotis nen mira la seva pag, esta de gira per levant
                                                                   no jodas niño mira su pagina esta de gira por levante.

scooby

ramovil que pasa tiuu.. cuida mi vajilla ehhhh no la rayes .meparto... haber si puedo un dia de estos y subo a buscarla ok
y vaya tela , ya he visto la foto de la furgo... muy ventilada ehh ;)
rafgassss
SOCIO nº9