BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wiwi

como que tu también te cambias  ???
 

la dakystarpilpil

fiera como es que la cambias? en esta no te entra la paellera o que

duee

embilhard felicitats, y como que te cambias la fula ??? con lo wapa que la tenias ... y lo ilusionado que estavas cuando me la presentavas en Albanyà ...

bueno termina de pasarlo vien !!!!

embilhard

Cita de: duee en Noviembre 08, 2007, 10:44:02 am
embilhard felicitats, y como que te cambias la fula ??? con lo wapa que la tenias ... y lo ilusionado que estavas cuando me la presentavas en Albanyà ...

bueno termina de pasarlo vien !!!!


ya tiu pero ya voras ya........ hay ocasiones que no se pueden dejar pasar hoy que tengo 31 lo eh entendido jejejejeje un saludooooo y gracias

Karmann

Una criatura y una t2, eso si k son un par de cojones... .loco1 .loco2

danikraft

Felicitttaaaaatttttaaaa xiquet!!!! como que te cambias la chispa? No me lo creo!!!
Agus amigo yo si tengo ganas de veros tio... joder a ver si lo podemos hacer prontooo un abrazo y un beso a Isabel... :-*

embilhard

Cita de: danikraft en Noviembre 08, 2007, 20:20:07 pm
Felicitttaaaaatttttaaaa xiquet!!!! como que te cambias la chispa? No me lo creo!!!
Agus amigo yo si tengo ganas de veros tio... joder a ver si lo podemos hacer prontooo un abrazo y un beso a Isabel... :-*


si si presi eh encontrado una jollita baratita y la mia en 4000 y la nueva me cuesta la mitad y es wesfalia con techo elevabe........pero ya te imajinas lo que me a cozstado decidirme....

la dakystarpilpil

que pasa karman, la daky si  la voy a cambiar pero el chiquet hasta marzo no nos ponemos vamos a disfrutar un poco como ya te dirian nos dio pena que te quedases tirao en nuestra boda pero ya lo compensaremos con unas wolldams .Isra da pena dar puerta a la niña pero si hay un chollito y mas con techo wesfalia ni pensar ya nos la presentaras. Presi a ti si que te tengo ganas y a sparrow ni te cuento a ver si nos juntamos y la liamos gorda que ya va siendo hora

duee

embil lo que estaria bien seria hacerle una presentacion de despedida, como el antes de llegar a tus manos y como la dejaste, un recuerdo pa siempre, y la oferta que te a salido esta de lujo ...

bueno nos vemos con unos cuantos en caldes de montbui una abreçada !!!

duee

buenos dias, el otro dia en caldes cuando vinieron aramys la carmeta y el eric , todo hablando de que el frio no puede ser una excusa pa dejar de vernos en hinvierno, y ya que kdd si no tenemos ningun lugar pa estar dentro con cale, es muy jodido, en caldes tuvimos suerte del medio bidon y del arbol que el dan arranco de cuajo pa calentarnos un poco, bueno va que ya me desvio pues la idea era de montar comidas o mini kdd de solo un dia, quedar por la mañana (si lo se es dificil con la resaca y todo) luego hacer una comilona y tomarnos una birras y pa casa.

que os parece ??

podriamos aprovechar la soledad de las playas pa hacer alguna comida ...

saludos bsveros !!!

Aramys

...como bien dice duee podriamos hacer los domingos BSVeros o algo así  ;D quedamos pa una comidita y asi nos vemos...es que la economia esta muy mal... y el frío apreta.. y esta es una solucion guapa para los que estamos pelados en todos los sentidos  .meparto y asi no dejamos de vernos, que os parece?

cresteo

a mi me parece una estupenda idea...empezamos este domingo???? ;D

embilhard

Noviembre 13, 2007, 01:37:24 am #1182 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 01:45:39 am por embilhard
ATENCION NUEVA FURGO DEL CLUB DE CAMINO!!!!!

como ya sabeis puse la furgo en venta el jueves pasado a la venta por una informacion de una furgo, pues el vienes viene un madrileño cojonudo "por eso le dejo las estrellas puestas .... que si no...." y dice me la llevo, uff que rapido. y el mismo domingo me voy a ver la otra de la cual solo tenia una foto de frente, y ...... uff una makinita wesfalia con cocina, navera, calefa, estatica,centralita, techo elevable y una chapa que ni tocala. inajinaos la carita de joan y mia "chollo chollo" y ya esta de camino. esperemos que salga bien si no menudos pardillos...... bueno presi que me pienso primero el color y luego te pido las pegatas. un furgosaludo. ah aramys que no ahorras naaa! ye que menos pa dinero aqui estoy yo eh!! enga compis que me lia un poco
jejejee

locovw

isra!!!enseña ya la nueva furgo tio!!!!que ya estas tardando!!!va chiquet!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


embilhard

esta semana que viene la tendras, tranqui