BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Agosto 27, 2007, 10:13:50 am #945 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 10:17:46 am por danikraft
Wawwwwww eso si es entusiasmo Cesco, harás de sherpa aparte te tendrá que vatir conmigo en un duelo tortillero ya que haremos un concursillo de tortillas!!!!!

Campeonato de billar y ping-pong - Danikraft
Merienda-cena de "germanor" en el restaurant con copichuelas 
   y bailoteo + Dj - org. Txetxo, Danikraft y el Camping
Salida en Quads - org. el camping
Excursiones varias - org. Vwoladores
Concurso de tortillas - Todos en general (la iscripción la haremos allí mismo)

VWoladores

Cita de: danikraft en Agosto 27, 2007, 10:13:50 am
Wawwwwww eso si es entusiasmo Cesco, harás de sherpa aparte te tendrá que vatir conmigo en un duelo tortillero ya que haremos un concursillo de tortillas!!!!!


Otia, es verdad, me he dejado el concurso tortillero... suena fatal, eso si... pero con un poco de imaginación perversa, mola... jajaja!!!

Fe de erratas, lo de les Escaules, mejor bajando de Santa Magdalena, que de Sant Pere como que queda lejos...

Subiendo a Sant Pere de Rodes hay unos cuantos dolmens prehistóricos muy bien conservados...

En mi humilde opinión, haría listado de cosas posibles allí mismo en Albanyà y que la gente se apunte a lo que le dé la gana... la opción que tenga más rallitas, gana y se hace... y las que no, que las haga quién quiera por libre... si las resacas lo permiten, claro está...

Pero bueno, anda que no queda aún...

Vwooool!

danikraft

Todas me parecen interesantissssimas + las que tenga Txetxo tendremos que hacer lo que dices, pq 3 días no dan pa tanto!!! Así que las que tengan más rallitas esa gana!!!

danikraft

Hay un nuevo hilo para la inscripción de la 1ª KDD BSV... es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16673.0

el otro esta cerrado ya que era para la preparación.

MAK

ei muy buenas BSV hace un par de dias que acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo un poco al dia que no veas la quer teneis organizada, deciros que se os ha echado mucho a faltar.

danikraft

Citarei muy buenas BSV hace un par de dias que acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo un poco al dia que no veas la quer teneis organizada, deciros que se os ha echado mucho a faltar.


Pos ya sabes majo a apuntarte a la KDD !!!!!!

Txetxo

GENIAL!!!
Ha sido un fin de semana genial, me ha encantado vuestra visita, y habeis podido hacer un tast de lo que es l'Empordà, asñi entendereis mejor a Dalí, y vereis porqué el genio del surrealismo no es tan genio aquí, ya que todo lo que rodea a esta tierra es, como decirlo, poco normal???

Os gusto Maçanet de cabrenys y sus alrededores?? yo volví el domingo y estuve bañandome en la gorga de les dones, otro sitio al cual os tengo que llevar. Y para la próxima intentaré que la !!!caldera funcione. Uff es verdad!! tengo que llamar al técnico todavía.

Bueno, pues eso, un findesemana genial al igual que vosotros, geniales e irrepetibles.

Un abrazote para todos y un besote para ellas y los niños encantadores de Perla Negra.

MAK

Cita de: danikraft en Agosto 27, 2007, 12:35:55 pm
Pos ya sabes majo a apuntarte a la KDD !!!!!!

tengo que recuperarme economicamente del viaje, y cuadrar fechas con el curro, pero casi seguro que me apunto.

Txetxo

Niño y niñas ya tengo la crónica de mis vacaciones pasaros por aquó y espero que disfruteis.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16690.new#new

Karmann

engo fotos de ese finde, pero no puedo colgarlas en el curro. Lo mejor Perla cocinando en su remolque, si contar a Txetxo, que nos ha dado de todo.

Perla Negra

Cita de: VWoladores en Agosto 27, 2007, 10:09:13 am
Saludus BSVVVVVVVVVVVVVERUS!!!!

La vuelta de vacasions, com diuen a l'Empordà, y lo primero que hago, conectarme aviams què diuen la panda locovws... jejeje

Yo propongo un dia anar a caçar bolets (setas), otro día pujada al Bassegoda con comida de germanor arriba (bocata y vasquetechutas, nada de fogonets ni similars...), lógicamente bañarse en el río cuando a uno le pase por los narices, aunque sea octubre, us portaré al Pont de Sant Antoni, a fer puenting sin cuerda... a ver quién los tiene mayores...  .loco1
Passa que la mitad de los BSVerus no habéis tenido paciencia y ya habeis hecho gran parte de las actividades propuestas... ay ay ay... nens dolents...
Si queréis comilona de restaurant de caçadors, a preu raonable, on menges per tres mesos en un sol dinar, es podria negociar una reserva a Tapis??? Què dieu els de la zona?
Visita cultural amb miniruta fregonetera al Monestir de Sant Pere de Rodes? està recentment restaurat i és una meravella... baixant podem passar per la fonts de les Escaules...
Pujada a l'ermita de Santa Magdalena, amb vistes a l'embassament i tota la plana de l'Empordà...
Pels excursionistes més agoserats, es podria fer la cresta de la Roca de la Penya, però s'han de tenir ganes de baixar els michelins...
Tot això amb carreteres de corbes sense massa trànsit...


Perla, atenció a la pregunta:

-Dia 16 d'agost, autovía A-68 de Bilbo a Santander, anaves en direcció Bilbo per un casual??? Sobre les 13-14h maumenu... ??? si eras tu, te ví pero al ir yo con mi coche que no furgovw, debiste pensar "qué hace el loco ese hasiendo luces en sentido contrario?"  .meparto

O quisas no eres...

Voy a por el post de las quedadas del jueves...

Apalins!


Vwoooooooooooooooooooooooooooooool!



Si el que vas veure era un Almera si, pero si era una furgo no.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Agosto 27, 2007, 18:50:08 pm
Si el que vas veure era un Almera si, pero si era una furgo no.


Era una còpia de la Perla Negra... llàstima hagués sido divertido... (joer amb el digui oiga...)

Apalins!

Vwol!

Karmann

Estoy con el tema camisetas. Ayer le pase los dibujos al pavo del tema, hoy voy a cenar en su casa pe estudiar el tema

Perla Negra

TU I ELL SOLS >:( I JO QUE, ya no te acuerdas de esos baños en el pantano, el susurro del viento junto con el chillido de mis hijos, DIOS, que poca memoria y que poco duran las promesas de un Hombre.... :-*

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Cita de: Perla Negra en Agosto 28, 2007, 15:10:12 pm
TU I ELL SOLS >:( I JO QUE, ya no te acuerdas de esos baños en el pantano, el susurro del viento junto con el chillido de mis hijos, DIOS, que poca memoria y que poco duran las promesas de un Hombre.... :-*


de donde viene esto?