BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

duee

jejejeje fuertechk la putada es que en la firma no hay pa examinar yo tambien estoy con este lio ...

salut y agur !!!

si alguien tiene un momento y lo puede contar ... se le agradecera ....

salut !!!

fuertchk

pues podeis hacere sto, subis una foto que querais de firma, yo lo hjago (gracias a calitraum ) asi:


http://www.tinypic.com/
luego le dais a examinar, elejis la firma, load up now, y esperais, copiais la segunda linea y la pegais en la firma.. YATA!!!!!!!!!!!!

SUERTE QUE ASI FUNCIONA SEGURO
 

duee

Cita de: fuertchk en Agosto 22, 2007, 13:34:56 pm
pues podeis hacere sto, subis una foto que querais de firma, yo lo hjago (gracias a calitraum ) asi:


http://www.tinypic.com/
luego le dais a examinar, elejis la firma, load up now, y esperais, copiais la segunda linea y la pegais en la firma.. YATA!!!!!!!!!!!!

SUERTE QUE ASI FUNCIONA SEGURO



jejeje asi es como si colgaramos una foto normal (la verdad es que creo que es la unica opcion) jejejej agur !!!!

alacabezadel75

Agosto 22, 2007, 17:19:10 pm #933 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 17:21:27 pm por alacabezadel75
Cita de: fuertchk en Agosto 21, 2007, 22:31:37 pm
CONSEJO: pica sobre el logo de un colega con el boton derecho del raton.... guardar imagen como... y la pones en tu disco duro... luego la examinas como firma YATA!!!


Y PA LA FIRMA, PICAS SOBRE TU NICK, INFORMACION DE LA CUENTA.. Y FIRMA.. yata!!!


Creo que ya está.
Este jueves no sube nadie a montjuic?

pues no

alacabezadel75

Cita de: duee en Agosto 22, 2007, 14:40:17 pm
jejeje asi es como si colgaramos una foto normal (la verdad es que creo que es la unica opcion) jejejej agur !!!!


Ahora si

Karmann

Como esta creciendo el tema... Las cerveceras se estaran haciendo ricas.

danikraft

Agosto 24, 2007, 09:29:30 am #936 Ultima modificación: Agosto 24, 2007, 10:05:36 am por danikraft
Bueno... dejo este post para que sepais q aparte de las camis de la KDD el amigo Aramys y yo vamos a hacernos unas más personalizadas, que podrian ser las oficiales del club si os gustan!!! En el pecho pondría el la marca y modelo de vuestra furgo más el año de matriculación y detrás el nick. Q os parece? Eso si estas salen por unos 25-30 leiros.
Os pongo los diseños y me ireis diciendo algo. Ok?
Los colores pueden ser otros.

PECHO

ESPALDA


PECHO

ESPALDA




Espero os gusten y podamos lucirla todos en la II Nacional. .palmas .palmas

duee

Cita de: danikraft en Agosto 24, 2007, 09:29:30 am
Bueno... dejo este post para que sepais q aparte de las camis de la KDD el amigo Aramys y yo vamos a hacernos unas más personalizadas, que podrian ser las oficiales del club si os gustan!!! En el pecho pondría el la marca y modelo de vuestra furgo más el año de matriculación y detrás el nick. Q os parece? Eso si estas salen por unos 25-30 leiros.
Os pongo los diseños y me ireis diciendo algo. Ok?
Los colores pueden ser otros.


PECHO (NEGRA-DORADA)

ESPALDA


Espero os gusten y podamos lucirla todos en la II Nacional. .palmas .palmas


danikraft no se ven las imagenes bueno la de la espalda si pero muy pequeña, puedes volver a subirlas porfavor ?? a y el diseño de las camisetas de la kdd estan echas ya ???

jejeje salut

danikraft

Es que estoy en el curro y el pc es un peo... voy a intentarlo, y si, las de la kkedad ya estan tomando forma...

danikraft

Citardanikraft no se ven las imagenes bueno la de la espalda si pero muy pequeña, puedes volver a subirlas porfavor ?? a y el diseño de las camisetas de la kdd estan echas ya 

jejeje salut


Prueba ahora!!!

danikraft

Agosto 27, 2007, 08:54:32 am #940 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 08:57:12 am por danikraft
Este finde hemos estado una delegación de la BSV en L´Empordà visitando la zona de la KDD y a Txetxo and company!!! Perla, Karmann, yo y todos los que llevamos con nosotros, lease, 3A, Eva y los tres renacuajos.
Bien pues no se si abrir un post así que os hago una pequeña crónica de lo que hemos hecho y como nos ha ido, sin fotos pq no tengo cámara (la perdí este verano :-[).
El Viernes llegamos a Terrades donde Txetxo nos recibió y de que manera, madre mía con lo pequeño que es el pueblo y nosotros en medio de la Plaça major con las tres furgos a las 10 de la noche, Sergi, Noe (su compañera) y el amigo Dodo (personaje increible) ya le conocereis en la Kdd pq me prometió pasarse a tomar unas birras.
Entramos en casa de Txetxo, bestial, una casa de no se cuanto tiempo super acojedora y allí estubimos cenando, menú: embutido furgonetero!!! .palmas
Luego Perla, 3a y los crios se fueron a la cama y todos los demás nos fuimos a un concierto a Pont de Molins un pueblito de la zona!!! Estubo bien... ejem ejem!! Vaya personajes!!!
El Sábado nos levantamos y nos fuimos a visitar el camping de la KDD, una maravilla de sitio, ya vereis, y lugo a bañarnos al rio y a tomar un vermut a St Llorenç de la Muga.
Después gambada en casa de Sergi (Txetxo) y luego todos con furgos incluidas al "Maçart" de Maçanet de Cabrenys tocando Francia.
Cenita y otro concierto, este muy rarito pero ya se sabe, Maçart es una muestra de arte contemporáneo.
Al día siguiente, osea domingo, ya sin la compañía de Sergi y Noe nos plantamos a orillas del Pantà de Boadella a mojarnos el culo y estubimos allí hasta las 6 de la tarde, con macarronada incluida.
Bueno yo creo que a todos os gustará el camping que hemos escogido para la Kdd y la zona, pues hay mucho para hacer. Hay rio, senderos, quads etc... aunque Sergi, yo y los demás hablamos de organizar alguna actividad, así que agradeceríamos propusierais cosas para los 3 días y algún voluntario para ayudar a montarlas.

Gracias .palmas

De momento lo que hay es esto:

Campeonato de billar y ping-pong
Merienda-cena de "germanor" en el restaurant con copichuelas y bailoteo + Dj
Salida en Quads (no sabemos precio todavia, asi que si es mu caro nos vamos con Cresteo a patear  .meparto jajajajaj)
y lo que se proponga será bienvenido...


Perla Negra

Piltrafillas, fin de mis vacaciones, otra vez a currar, pero como todo tiene su lado bueno, me puedo bolver a conectar. El que mo se contenta es porque no quiere.
La traca final ha sido este finde, hemos estado en Tarrades una pequeña espedicion BSV (Dani, Eva, Edu y toda mi patoleia) Gracias Sergi ets de puta mare. Nos ha acojido en su cocina, en su comedor en su poti y en su ducha de 3 segundos y por si fuera poco nos ha dado la luz de su casa y nos ha hecho de SHERPA.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Perla Negra

Joder Dani estabamos escribiendo a la vez, sera telepatia BSUVERA

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Jajajajajaja... somos los mejores!!!!

VWoladores

Agosto 27, 2007, 10:09:13 am #944 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 18:38:36 pm por VWoladores
Saludus BSVVVVVVVVVVVVVERUS!!!!

La vuelta de vacasions, com diuen a l'Empordà, y lo primero que hago, conectarme aviams què diuen la panda locovws... jejeje

Yo propongo un dia anar a caçar bolets (setas), otro día pujada al Bassegoda con comida de germanor arriba (bocata y vasquetechutas, nada de fogonets ni similars...), lógicamente bañarse en el río cuando a uno le pase por los narices, aunque sea octubre, us portaré al Pont de Sant Antoni, a fer puenting sin cuerda... a ver quién los tiene mayores...  .loco1
Passa que la mitad de los BSVerus no habéis tenido paciencia y ya habeis hecho gran parte de las actividades propuestas... ay ay ay... nens dolents...
Si queréis comilona de restaurant de caçadors, a preu raonable, on menges per tres mesos en un sol dinar, es podria negociar una reserva a Tapis??? Què dieu els de la zona?
Visita cultural amb miniruta fregonetera al Monestir de Sant Pere de Rodes? està recentment restaurat i és una meravella... baixant podem passar per la fonts de les Escaules...
Pujada a l'ermita de Santa Magdalena, amb vistes a l'embassament i tota la plana de l'Empordà...
Pels excursionistes més agoserats, es podria fer la cresta de la Roca de la Penya, però s'han de tenir ganes de baixar els michelins...
Tot això amb carreteres de corbes sense massa trànsit...


Perla, atenció a la pregunta:

-Dia 16 d'agost, autovía A-68 de Bilbo a Santander, anaves en direcció Bilbo per un casual??? Sobre les 13-14h maumenu... ??? si eras tu, te ví pero al ir yo con mi coche que no furgovw, debiste pensar "qué hace el loco ese hasiendo luces en sentido contrario?"  .meparto

O quisas no eres...

Voy a por el post de las quedadas del jueves...

Apalins!


Vwoooooooooooooooooooooooooooooool!