BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

Cita de: duee en Agosto 17, 2007, 12:44:05 pm
buah yo estava a punto de irme pa carcassone pero se me jodio la segunda batteria la yupi's world mi furgo aun esta en periodo de pruevas, tengo que mirar que le pasa al rele porque no se me carga la segunda bateria y lugo no puedo tener la birra bien fresquita y encontrar una vivracion en el motor

saludos que lo passeis bien !!!

salut


quremos presentacion de esa furgo!!! aunque sea solo una fotillo vaaa.... .meparto

cresteo

por cierto ,que me han robado una estrella, la mas pequeña... >:( .joder .llorando presi, sin prisa y cuando puedas, ya sabes...necesito recambios,ya puestos,si puedes, pideme dos.
si es que no se pueden llevar cosas bonitas en la furgo...

marcel

no te la han robado... es que has sido desposeido de ella despues que no te acabararas la cerveza la ultima reunion...

y a quien creeis que he pillado este mediodia por la calle mirando el culito de las extranjeras y babilla en la comisura de los labios (los de la boca eh) ????

cuando pasaba por su lado  ni me ha visto y mira que soy feo como para fijarse...

Aramys

Cita de: marcel en Agosto 17, 2007, 16:34:49 pm
no te la han robado... es que has sido desposeido de ella despues que no te acabararas la cerveza la ultima reunion...

y a quien creeis que he pillado este mediodia por la calle mirando el culito de las extranjeras y babilla en la comisura de los labios (los de la boca eh) cuando pasaba por su lado  ni me ha visto y mira que soy feo como para fijarse...


jajajja vaaaale lo admiiito estava mirando las guiiiiriiis... pero tu tambien heee  .baba .baba bufff en un momento..joer...porque tamos casaos que si no... .meparto .meparto

Aramys

Bueno gente...que NOS VAMOS PA PORTUGAL!!! salimos el domingo y estaremos una semana por allí y luego por badajó  ;D  un ABRAZO a toda la BSV y al resto un apreton de manos  .meparto  nos vemos a la vuelta y nos contamos las peripecias!!!

sed bueno y no hagais demasiado daño...

adeu!  .adios

scooby

pues nada buen viajeeeeeeee y buenas olasssssss jejejje ha pasarlo bien ehhhhh
adeuu
SOCIO nº9

danikraft


Karmann

Eso eso, la BSV ya esta en casa, yo ahora me iria a la festa mmajor de sant quim, a ver a la perla en su esplendor dentro de una barra.

Dani, Te han llegado los leds???

duee

bueno os devia una presentacion, sobretodo a los miembros bsv aqui la teneis:

os presento a la yupi's world ...

espero poder mostrarosla en vivo pronto ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16215.0

salut !!!

la dakystarpilpil

Isa y yo estamos encantados de que os haya gustado nuestra tierra , y tambien decir que todo bsv que pase x aqui recibira el mismo trato. Lo ehmos pasado de coña lo unico que el tiempo no ha acompañado mucho ...., pero que le vamos a hacer esto es euskadi.,buenas fiestas ,buen comer ,buen rollo y un poco de mal tiempo.un saludo para koke y los amics del volkswagen de cataluña, una gente cojonuda. Nos ha encantado volver a estar con vosotros, ahora tenemos todo el rollo del bodorrio pero en la salida de francia es muy posible que nos veamos y garantizo que llevaremos el tirador

danikraft

Agosto 20, 2007, 17:36:46 pm #925 Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 17:53:56 pm por danikraft
Señores demosle la bienvenida a al socio


nº 39 duee

La lista ya está actualizada

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

A partir de la semana que viene abriremos lista de asistentes a la I KDD BSV en Albanyà (Vall de la Muga), y también empezaremos con el tema ingresos y tallas para las camis, ok?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14259.msg201488#msg201488

;D ;D ;D

duee

jejeje muchas gracias lerelelelel  .palmas .palmas .palmas

nos vemos en tossa !!!

salut!!

Karmann

Camisetas, camisetas, esta tarde voy a hablar con el chaval de aqui.

alacabezadel75

Aguien me puede decir donde copio el logo, pa ponerlo en mi firma.
soy un socio sin logo, me encuentro vacio

fuertchk

CONSEJO: pica sobre el logo de un colega con el boton derecho del raton.... guardar imagen como... y la pones en tu disco duro... luego la examinas como firma YATA!!!


Y PA LA FIRMA, PICAS SOBRE TU NICK, INFORMACION DE LA CUENTA.. Y FIRMA.. yata!!!