BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

la dakystarpilpil

acabo de ver la foto ! que peligro tienen las condenadas ! x cierto isa perdio las gafas en la quedada ,si alguien sabe algo de ellas se gratificara con una caja de volldams bien frias ,no esta mal eh!.Por cierto no sabia que el presi se lo curraba tan bien con los platos ,en la proxima manda una sesion y como me caliente ala siguiente llevo la batera y se masca la trajedia no duerme ni dios

Aramys

Cita de: la dakystarpilpil en Junio 27, 2007, 20:32:14 pmacabo de ver la foto ! que peligro tienen las condenadas ! x cierto isa perdio las gafas en la quedada ,si alguien sabe algo de ellas se gratificara con una caja de volldams bien frias ,no esta mal eh!.Por cierto no sabia que el presi se lo curraba tan bien con los platos ,en la proxima manda una sesion y como me caliente ala siguiente llevo la batera y se masca la trajedia no duerme ni dios

que se masque, que se masque  .meparto

embilhard

Cita de: Aramys en Junio 28, 2007, 01:57:20 amque se masque, que se masque  .meparto

que se maske que se maske!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danikraft

Vamos a por todas!!!!!! que ganas tengo de prepararla ya!!!! A ver si el Sergi se espavila de una vez en los permisos y se deja de dos meses de vacaciones pagadas .lengua2

Q por cierto sabeis que el Sergi tiene dos meses de vacaciones no? :-*

Murflays

ke cabron el sergi, yo flipo lo bien ke vive la peña de este foro, de mayor kiero ser como vosotros  .meparto  pero sin lo de borraxo  ;D

guir

bueno gente me han llamado de vw y me han dicho que mañana llega al conce,
asi que a mediaos de la que viene ya os hare una presentacion...
y a ver si me reuno con vosotros que tengo ganas de conoceros!!!
un saludo!!!

danikraft

Junio 28, 2007, 10:56:50 am #456 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 10:58:39 am por danikraft
Cita de: guir en Junio 28, 2007, 10:41:45 ambueno gente me han llamado de vw y me han dicho que mañana llega al conce,
asi que a mediaos de la que viene ya os hare una presentacion...
y a ver si me reuno con vosotros que tengo ganas de conoceros!!!
un saludo!!!

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que notición si señor!!! t esperamos ansiosos, m vas a llamar de todo pero he perdio el modelo exacto de tu furgo y el color de tus stars, enviame un privado!!!!



danikraft

Junio 28, 2007, 10:58:52 am #457 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 11:09:37 am por danikraft
SEÑORES BSV, a nuestro socio n2 y co-fundador de la BSV le han REVENTAO la furgo esta noche!!!! hijos de fruta!!!! no se lo que le habrán hecho!!! q lo sepais!!!

      ÁNIMO ARAMYS, LA BSV CONTIGO

La Lola resurgirá de sus cenizas, así tengamos que hacer un festival para recaudar fondos!!!!

cresteo

 :o que???
como,que le han robado dentro o que le han hecho? me cago en todas sus muelas! >:(

FURGOCOMA

Animos Aramys!!!!!


Y Dani...la semana que viene vas a tener un foto con las estrellas en lacarraccaII
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

josdeputaaaa, aramys tio espero ke no te hayan jodio nada, danos buenas noticias porfavor

danikraft

Cita de: cresteo en Junio 28, 2007, 11:02:00 am:o que???
como,que le han robado dentro o que le han hecho? me cago en todas sus muelas! >:(


Todavia no se detalles Ferran , acabo d hablar con el pero entre que tenia allí a los Mossos y q estaba apunto de echarse a llorar de rabia pues no me he enterado, ya iré dando noticias!!!!

Cita de: FURGOCOMA en Junio 28, 2007, 11:09:12 amAnimos Aramys!!!!!


Y Dani...la semana que viene vas a tener un foto con las estrellas en lacarraccaII

cuento con ellas, una de los tres con la carraca y otra de el morrete de la misma por encima de la matricula q se vea bien el morro y las stars (pal archivo) q hay archivo del club ehhhh q t creees??

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Junio 28, 2007, 11:13:13 amcuento con ellas, una de los tres con la carraca y otra de el morrete de la misma por encima de la matricula q se vea bien el morro y las stars (pal archivo) q hay archivo del club ehhhh q t creees??

que me creo...que estas muy loco!!y tienes mucho esperito BSV!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Cita de: FURGOCOMA en Junio 28, 2007, 11:24:06 amque me creo...que estas muy loco!!y tienes mucho esperito BSV!!!


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto

embilhard

Cita de: danikraft en Junio 28, 2007, 10:58:52 amSEÑORES BSV, a nuestro socio n2 y co-fundador de la BSV le han REVENTAO la furgo esta noche!!!! hijos de fruta!!!! no se lo que le habrán hecho!!! q lo sepais!!!

      ÁNIMO ARAMYS, LA BSV CONTIGO

La Lola resurgirá de sus cenizas, así tengamos que hacer un festival para recaudar fondos!!!!
joe aramis pero no la tenias en garaje? esk ni asi joe