BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danikraft


Murflays

koño dani empiezan las fiestas de Rubi? pos el jueves voy palla, hay algo interesante?

danikraft

Cita de: Murflays en Junio 26, 2007, 12:50:42 pmkoño dani empiezan las fiestas de Rubi? pos el jueves voy palla, hay algo interesante?

Interesante??? bueno yo y mis colegas q te acogeremos como lo que eres... Un BSV!!!!!

cresteo

vale nen! peazo rajada que te cagas... ;D  .lengua2

danikraft

Cita de: cresteo en Junio 26, 2007, 13:10:50 pmvale nen! peazo rajada que te cagas... ;D  .lengua2

No t m enfades Ferrán,, t recompensaré jajajaja .ereselmejor .ereselmejor

cresteo


embilhard

amos a ver voy a proponer porlomenos unas fechas para la primera kdd de los BSV......devido a que me acabo de despedir del curro, eh estado mirando el calendario y eh obserbado(raro en mi) jejeje unas fechas perfectas para tal macnifico evento..... del 8 al 14 de octubre,  
antes de que alquien salte, seria la conjuncion de dias que mas nos acoplara a la mayoria mirar el calendario y me decis, como lo ves presi y delegados y demas dejenerados adjuntos de este nuestro singular y unico club....... ufff k berborrea!!!! .bebe1 .borrachos .brinda

danikraft

Cita de: embilhard en Junio 26, 2007, 16:56:32 pmamos a ver voy a proponer porlomenos unas fechas para la primera kdd de los BSV......devido a que me acabo de despedir del curro, eh estado mirando el calendario y eh obserbado(raro en mi) jejeje unas fechas perfectas para tal macnifico evento..... del 8 al 14 de octubre,  
antes de que alquien salte, seria la conjuncion de dias que mas nos acoplara a la mayoria mirar el calendario y me decis, como lo ves presi y delegados y demas dejenerados adjuntos de este nuestro singular y unico club....... ufff k berborrea!!!! .bebe1 .borrachos .brinda

Q ha pasao en el curro Isra???
Gueno a lo q vamos, del 8 no creo q nadie pueda pero del 11 al 14 creo q seria de pu..a madre!!! ya q pillamos el dia de la hispanidad q es el 12 Viernes y empalmariamos con el finde, no? Ahora sólo falata que a la mayoria les vaya bien y concretar el sitio, q en principio seria en el Pantà de Boadella aunque estamos todavia con los permisos, d toas maneras estamos buscando más destinos. :roll:

Murflays

Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 13:08:30 pmInteresante??? bueno yo y mis colegas q te acogeremos como lo que eres... Un BSV!!!!!

ok te aviso con lo ke sea, todo sea por emborraxarse un poco  ;D

Murflays

acabo de ver las fotos de todas las furgos de los socios en la 1ª pagina, oleeee tus webos presi, como molan jejejejee, y ke bien ke kedan en la mAripUnk  ;D

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 17:07:35 pmGueno a lo q vamos, del 8 no creo q nadie pueda pero del 11 al 14 creo q seria de pu..a madre!!! ya q pillamos el dia de la hispanidad q es el 12 Viernes y empalmariamos con el finde, no? Ahora sólo falata que a la mayoria les vaya bien y concretar el sitio, q en principio seria en el Pantà de Boadella aunque estamos todavia con los permisos, d toas maneras estamos buscando más destinos. :roll:

mmm....Quedada en el pantà de Boadella (terra de Txetxo)....mmm...se tiene que aconseguir el permiso!!
Esto promete...la putada que yo en estas fechas quiero estar por el sud....haber que aun queda mucho!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Perla Negra

Me parece (baya, seguro) que podeis contar con la infraestructura de LA PERLA NEGRA, y naturalmente con JACH SPARROW para toda la preparacion. Mi trabajo me da mucho margen.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

embilhard

Junio 26, 2007, 17:30:23 pm #417 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 17:40:52 pm por embilhard
Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 17:07:35 pmQ ha pasao en el curro Isra???
Gueno a lo q vamos, del 8 no creo q nadie pueda pero del 11 al 14 creo q seria de pu..a madre!!! ya q pillamos el dia de la hispanidad q es el 12 Viernes y empalmariamos con el finde, no? Ahora sólo falata que a la mayoria les vaya bien y concretar el sitio, q en principio seria en el Pantà de Boadella aunque estamos todavia con los permisos, d toas maneras estamos buscando más destinos. :roll:
uff lo del curro es k no naci para ingeniero, despues del surfalegre decidi k esta vida es para vivirla y este curro se estaba llevando mucha de esa vida. y que por curro no es.... lo segundo lo de las fechas tienes razon esque aqui es fiesta el 9 pero no habia caido que solo aqui en la comunidad valen...... mil disculpas.... y el sitio por preferiria que fura antes de barna por los delegados del surjejeje mi la chispa lo esta aguantando todo (chispa es mi furgo) jejeje ella y yo vamos ande haga falta! pero asi si concretamos aun tenemos tiempo. necesito BSV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

embilhard

Cita de: Perla Negra en Junio 26, 2007, 17:28:38 pmMe parece (baya, seguro) que podeis contar con la infraestructura de LA PERLA NEGRA, y naturalmente con JACH SPARROW para toda la preparacion. Mi trabajo me da mucho margen.
grande ese jack!!!!!

Mano Bus

Señores mirad!! aparezco en AVWC!!! .palmas

http://www.avwc.org/castella/index.htm

pinchad en las vw de los amics y luego en simpatizantes!!