BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Cita de: MO en Marzo 09, 2010, 19:11:16 pm

- 1 Perla Negra ----------------------------------------  5 persones ----------------------- 2 Vespes +T3
- 2 Duee ------------------------------------------------  1 persones (en principi)-------- 1 T3 i no c si baixare algu més.
- 3 Tree Jordiwagen-----------------------------------  2 persones-----------------------  1 bmw
- 4 Dofyks ----------------------------------------------- 2 persones ----------------------- T3 
- 5 Cresteo---------------------------------------------- 2-3persones----------------------  Ducati+ t5
- 6 FURGOCOMA------------------------------------------ 2 persones o mès---------------- vespa
- 7 Danikraft-------------------------------------------------1 persona-------------------------VW Escarbat
- 8 xolo----------------------------------------------------2 persones--------------------honda xr + ducato


la moto...dintre o fora?

MO

la moto...dintre o fora?


.meparto .meparto .meparto .meparto

amb la teva furgo dins jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


origuli

Cita de: Perla Negra en Marzo 02, 2010, 15:43:51 pm
No volem quantitat sino qualitat... 8)


ostres quin greu doncs, així em quedo sense una altra quedada... .lengua2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perla Negra

Marzo 10, 2010, 09:22:37 am #7398 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 09:38:34 am por Perla Negra
Cita de: origuli en Marzo 09, 2010, 22:10:39 pm
ostres quin greu doncs, així em quedo sense una altra quedada... .lengua2



.adios 8)


Cita de: danikraft en Marzo 05, 2010, 09:57:02 am
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... la ruta serà dissabte, no?...  :-*




Perdona Dani no me había fijado en la pregunta, si la ruta es el sábado, nos vemos.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ricky

Perdón por la intromisión, pero aprovecho a saludar a Jordiwagen, soy el del área de guissona. ;)

un abrazo a todos/todas. .panico :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jordiwagen

Cita de: ricky en Marzo 10, 2010, 12:20:42 pm
Perdón por la intromisión, pero aprovecho a saludar a Jordiwagen, soy el del área de guissona. ;)

un abrazo a todos/todas. .panico :D


Hola!
Llegasteis bien a casa? pq unas horas despues empezó a nevar...

Saludos y hasta pronto!

Jordi

ricky

Sí, perfectamente. llovía algo, pero bien.  ;)

Un abrazo.

P.D.: me puse morao a comer.... .panico ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

alacabezadel75

buenas tardes, un saludo abans de tot,
Perla he vist lo de la trobada, aquest cap de setmana estarem per lisboa, però m'agradaria anar, ara que la vespa la tinc casi a punt?

Perla Negra

Cita de: alacabezadel75 en Marzo 17, 2010, 17:17:29 pm
buenas tardes, un saludo abans de tot,
Perla he vist lo de la trobada, aquest cap de setmana estarem per lisboa, però m'agradaria anar, ara que la vespa la tinc casi a punt?



No pateixis, de cara al bon tems en farem mes, aprofita que a Lisboa no hi aniras gaires vegades.
Tu tranquilo, de cara al buen tiempo haremos mas, aprovecha que a Lisboa no se puede ir siempre.


                                                                                  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Hola gent!

Encara no sabem com vindrem, potser amb moto o potser amb furgo... però el que està clar és que hi ha ganes de vuere-us les cares!!!!!  ;)

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Cita de: Cobreti en Marzo 18, 2010, 21:07:23 pm
Hola gent!

Encara no sabem com vindrem, potser amb moto o potser amb furgo... però el que està clar és que hi ha ganes de vuere-us les cares!!!!!  ;)




Vine amb el que vulguis pero vine!!! MOLARÀ!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Perla Negra

Cita de: Cobreti en Marzo 18, 2010, 21:07:23 pm







:o .palmas :-*                                                            8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

eudaldJ5

Cobreti com sempre una passada els teus dissenys!!! Felicitats!!! Avia'm si ens retrobem avia't!!!

Salut!!!

RAMOVIL

Cita de: Cobreti en Marzo 18, 2010, 21:07:23 pm
Hola gent!






Com sempre tinc que felicitar-te , GENIAL i original, en el teu estil .
Guerra a la vulgaritat.   .palmas .ereselmejor

CorT3s

RAMOVIL CRACK!!! Soc en cortes el noi de madrid! Tinc ganes de veuret ja de nou! una abraçada campio!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827