BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

ENHORABUENA  .palmas .palmas .palmas

otro beseuvito pal club jejejee, y ke padrazos  ;)



Ei penya ke me kedan 2 dias y me largoooo!!!! ke ganas ke tengooo!!!

Ya os informare para ver cuando hacemos la kdd surfera en La Cerdanya, no os librais ni uno de poneros una tabla en los pies!

MO

yo lo  de tableta en los pies  .nono .nono pero no descarto una buena taza de cafe en la mano ;)
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


duee

Felicidades IZARO !!

i a ver pa cuando murfy !!! que ya llevo dos findes sin subir yo ... rompi los esquis y este fin de semana me subo a andorra a ver que me encuentro ...

mo que dices que haras ?? sky con una taza de cafe en la mano ??? jajajaja

bea

Ep macus!!!
que hace un montonazo que no me conecto, .. primero que estubimos fuera y sin conexeion , y luego en casa tampoco...
aquí andamos de nuevo i con muchas ganas de amiguitos, pero muy liaos

Bueno,...que me he puesto al día:

Mil gracias por la felicitaciones de cumple, m'he emocionao, de verdad gracias...   :)

Felicidades a todos lo que también habeís cumplido años ultimamente : Jordi, Arantxa, Vandido, Angel, Twiki, Jordi (opa) i Txusco,... UFF!! Cuanto Capricornio

Pintor, ya me explicaras lo de la nueva furgui, no entiendo muy bien el cambio, pero estoy segura que la dejaras super chula...

Didac, gracies per la currada de la web, molt guapa,...... és joomla, no??

Enhorabuena Izaro!!, .bebe
...me parece que tendrá muchos amiguitos en la BSV...

Y mirad que guapo, lo que me regalaron pal cumple



"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

VWoladores

Cita de: bea en Enero 15, 2009, 10:35:18 am






Bea, és aircooled, verdad?!

Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy no puedo subir... grrrrrrrrrr...

Vwol!

CIOMC

Que pasa gentucilla!!!! ;D

Qué tal? cómo va todo??? Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Y cuanta novedad!

Bueno, lo primero, Felicidades a todos y todas los que habeis cumplido, Felicidades a los papis, Felicidades por la Web... y Sobre todo Feliz Año a todos!!!

Un pregunta os quería hacer....

Que pasa con Montgat??? Este año no hay kdda allí? No se va a hacer? Se hará? Fechas???
Es que el calendario está muy apretado, no por kddas ni viajes, porque no se puede, sino por trabajo con la TxipiT1... así que en cuanto sepais algo... me decis, que este año me gustaría poder acercarme de nuevo.

Bueno!! Que to vaya muy bien, nos vemos!!!
Una Abraçada a todos!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MO

pues haber si pasamos mas amenudo que noss tienes abandonados...jejejeje
i lo de la chipi1.... si vamos poniendo mas .fotografo .fotografo en el post que nos tienes en ascuas... jejejejej

:-* :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Aramys

Cita de: CIOMC en Enero 15, 2009, 12:51:00 pm
Que pasa gentucilla!!!! ;D

Qué tal? cómo va todo??? Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Y cuanta novedad!

Bueno, lo primero, Felicidades a todos y todas los que habeis cumplido, Felicidades a los papis, Felicidades por la Web... y Sobre todo Feliz Año a todos!!!

Un pregunta os quería hacer....

Que pasa con Montgat??? Este año no hay kdda allí? No se va a hacer? Se hará? Fechas???
Es que el calendario está muy apretado, no por kddas ni viajes, porque no se puede, sino por trabajo con la TxipiT1... así que en cuanto sepais algo... me decis, que este año me gustaría poder acercarme de nuevo.

Bueno!! Que to vaya muy bien, nos vemos!!!
Una Abraçada a todos!!


Iñakii!! ;D jejeje MOntgat esta en marcha ya tio...estamos en ello jijiij por las fechas pues si no cambia la cosa, este año caera el 7 y 8 de marzo, a ver si el ayunta no nos da problemas!!
..hay ganas de veros a los de allí arriba...!!!

CIOMC

Cita de: MO en Enero 15, 2009, 15:22:07 pm
pues haber si pasamos mas amenudo que noss tienes abandonados...jejejeje
i lo de la chipi1.... si vamos poniendo mas fotos en el post que nos tienes en ascuas... jejejejej




Que pasa, que si no vamos nosotros, no se mueve nadie??? Esto no puede ser, eh?  .nono .nono ;D

Por lo de la Txipi1, no pongo fotos desde que no voy a hacerle nada... Es decir, desde hace dos meses o más. Fuí el día 5 de Enero a arrancarla y después de 2 meses, arrancó a la primera. Tenía ganas de andar... jejeje!

Cita de: Aramys en Enero 15, 2009, 15:29:33 pm
Iñakii!! jejeje MOntgat esta en marcha ya tio...estamos en ello jijiij por las fechas pues si no cambia la cosa, este año caera el 7 y 8 de marzo, a ver si el ayunta no nos da problemas!!
..hay ganas de veros a los de allí arriba...!!!


Bien bien!!! Así me gusta! Estaré atento a fechas y demás y se hará lo posible por ir. Te recuerdo a ti también que vosotros también podeis venir, eh?
Aquí también hay ganas de veros a todos, a ver si es pronto. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

CitarBien bien!!! Así me gusta! Estaré atento a fechas y demás y se hará lo posible por ir. Te recuerdo a ti también que vosotros también podeis venir, eh?
Aquí también hay ganas de veros a todos, a ver si es pronto.


Estamos esperando fechas para la TXOTX en palmitassss!, que parece ser que va un éxodo bastante alto!!!!! :-*

firewheels


CIOMC

Cita de: danikraft en Enero 16, 2009, 10:46:48 am
Estamos esperando fechas para la TXOTX en palmitassss!, que parece ser que va un éxodo bastante alto!!!!! :-*

di que si! Todos a la Txotx!!!
No se cuando se hará ni nada de nada... A ver si la van moviendo...
Yo a esa voy fijo! Aunque me tenga que comer el chuletón en la furgo... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Aramys

txotx, txotx, txotx, txotx!!! este añooo carretarda al norteeee ;D ;D

alacabezadel75

Cita de: ÎZARO en Enero 12, 2009, 12:34:21 pm
bueno tios no se muy bien como decir esto pero ....., y no queria decir nada hasta que todo fuera bien ,Y COMO PARECE QUE ASI ES....,os anuncio que ....., la familia BSV va a crecer otro poco....,
                 ESTAMOS EMBARAZAOOOOOS

Todo tipo de consejos seran bien recibidos , ademas todas las ideas  "bricos" para poder adaptar a mi t3  ,sobre lo que me pueda hacer falta pal crio/a en la furgo, me van a venir de perlas.


Paciencia, es el mejor brico que puedes tener ahora jjj.

A este paso montaremos KDD's para neonatos y familia  .meparto

Pintor: la Eva guapísima y el petit creciendo 25 cm, 1.5 kg  .baba

MAK

uy uy uy que se atormenta la vecina TXOTX TXOTX TXOTX