BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

westy

Uffff pintor!
mi cabeza no deja de darle vueltas a lo que se puede hacer con una panel. No conozco furgo a la que le siente mejor una rebajadita de suspensión y unas llantas...  .loco1

A disfrutarla!!

Salut!

Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

SUNAMI

Hola a todo el mundo!!, felicidades a quien no haya felicitado, bueno pintor!! me gusta mucho tu nuebo juguete, da mucho juego y se pueden hacer autenticas marabillas con una panelada.

pintor

eii gracias a todos.ya ireis viendo el progreso .baba ya le estoy metiendo mano .baba

menuda la k boy amontar .meparto saludos

Aramys

...joooerrr pintorr una paneladaaa!!! fuaaaaa hombre el cambio no lo pillo pero jajja las panel me encantan tio!!! la podrias dejar como esta!!

*imagen borrada por el servidor remoto

o como esta!

*imagen borrada por el servidor remoto

mas pinchando en mi firma Only T3!!!!!

suerte tio y enhorabuena!!  .baba

firewheels


alacabezadel75

Cita de: pintor en Enero 09, 2009, 19:37:58 pm
eii gracias a todos.ya ireis viendo el progreso .baba ya le estoy metiendo mano .baba

menuda la k boy amontar .meparto saludos


bueno, bueno vaya tela tio, a cer como la dejas i nos vas informando de todos los pasos
para que vayamos babeando

pintor

joder..aramis..con esas fotos mes tas dando unas ideas..el color sera azul marino metalizado .baba

eiii alcabeza...ya ireis biendo las fotos..aun la tengo k meter en el foro..saludos a eva..como esta el peque

ÎZARO

bueno tios no se muy bien como decir esto pero ....., y no queria decir nada hasta que todo fuera bien ,Y COMO PARECE QUE ASI ES....,os anuncio que ....., la familia BSV va a crecer otro poco....,
                    ESTAMOS EMBARAZAOOOOOS
.baba  .baba .bien .

Todo tipo de consejos seran bien recibidos , ademas todas las ideas  "bricos" para poder adaptar a mi t3  ,sobre lo que me pueda hacer falta pal crio/a en la furgo, me van a venir de perlas.

locovw

Cita de: ÎZARO en Enero 12, 2009, 12:34:21 pm
bueno tios no se muy bien como decir esto pero ....., y no queria decir nada hasta que todo fuera bien ,Y COMO PARECE QUE ASI ES....,os anuncio que ....., la familia BSV va a crecer otro poco....,
                    ESTAMOS EMBARAZAOOOOOS
.baba .bien .

Todo tipo de consejos seran bien recibidos , ademas todas las ideas  "bricos" para poder adaptar a mi t3  ,sobre lo que me pueda hacer falta pal crio/a en la furgo, me van a venir de perlas.


enhorabuena campeones!!!!!
.bebe .bebe
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MAK

enhorabuena familia muchas felicidades

Ves

tio felicidades, es mas cuando te passen los consejos apuntalos que me los copiare, que ami tambien me queda poquito jejejejejeje

para cuando toca el gremlin o moguay??  .meparto
la mia es moguay .palmas

Aramys

...joer hay una pasa de soldaditos que dan en la diana no?? jajaj Angel, Ves, ahora Izaro...ENORHABUENA A LOS FUTUROS  PAPISS!!!!!

Chevere


ALAAAAAAAA ENHORABUENA CHICOS, ESTO SI SON NOTICIAS EN MAYÚSCULAS!!!!!

Ves una niña me alegro muxo, besitos pareja ;D

Izaro sin palabras...yeahhhhhhh guapus un abrazo enorme... .palmas
un besazo a Isabel
p.d.: ya te veo  .baba .baba

firewheels

Enhorabuena Izaro!!! .bebe Dicen que vienen con un pan debajo el brazo... en la BSV podriais montar una panaderia  .meparto

cresteo

enhorabuena papiiiiissss!!!!! bueno bueno bueeenoooo que bieeeennnnn ..yupiii .yupiii