BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

embilhard

a pues lo del buen rollo lo llevo de lujo...jejejeje y las birras eso no puede faltar en una furgo , enga entonces privado al danicraft

cresteo

desde ahora propongo que la reunion barcelonina juevesera.se convierta simultaneamente en reunion BSV tambien .cocino

Karmann

Tu tranquilo cresteo, que las pegatinas te las metemos nosotros por la noche en St Pere.

Txetxo, la semana que viene espues de la furgofesta me subo pa l'emporda, castello, a ver si nos vemos.

danikraft

Citaryeeeeee ese club k digo yo k si no hace falta ser de barna no pa entrar o sip?

Q va eres el socio n. 11

danikraft

A ver señores un poko de orden:

A los socios de la BSV se les entregaran las estrellas en la SURFALEGRE, asi que hagan por verme pa recogerlas y pagar la cuota. oK?

Mr. Brightside

Coñe!!, en 2 dias la que se ha liao....

Se puede?? Se puede??

Yo si quereis hasta me pego las pegatas en la frente!!! Me hace ilusión.....

Que soy, el 12??






can we please get some peace and quiet around here?

Laszlo

Mayo 29, 2007, 12:33:38 pm #66 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 16:17:28 pm por Laszlo
Pues yo no tengo furgo todavia :( estoy en ello y cuando la tenga espero formar parte del BSV ademas soy de BCN tb :P a ver si esta semana consigo fotos de la furgo q me qiero agenciar y dais vuestra opinion ok?
enhorabuena por el club!

cresteo

en nombre del presi,gracias. ya sabeis que tenemos descuento en las mejores tiendas... empezando por los döner kebab de mi barrio... .palmas

embilhard


cresteo

no olvideis que este jueves hay cena,barbacoa con posibilidad de timba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.new#new

embilhard

uff a esa no llego yo decia en el surfalegre

danikraft

Mayo 29, 2007, 13:25:58 pm #71 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 19:56:01 pm por danikraft
LISTADO DE COLORES DE LAS ESTRELLAS

Mano bus - Blancas
Twiki - Negras
Lopisa - ?
Karmann - Negras
Perla negra - Gris niquel
Txetxo - Negras
Scooby - Negras
cresteo - Azul claro, o en su defecto Gris niquel.
embilhard - Blancas
rigamonti - Negras (yo las pondria gris niquel)
FURGOCOMA - Negras
MAK - Gris niquel

Si alguna no coincide cn el que ma habeis dicho enviarme privado.

Mr. Brightside

Danikraft,
que no me veo en la lista......  .nono tengo una t4 roja, o sea que las pegatas, negras, no???

Por cierto, yo no podré ir a Sant Pere (por segundo año me quedo a las puertas) con la ilu que me hacia. Mi hija tiene el festival de fin de curso, y.... ya se sabe. Aun así, la que se ha quedado mas chunga és ella, porque moría por ir. El otro dia hasta su profesora me contó que se lo habia explicado a toda la clase..... En fin..... :-\

Entonces, como puedo pillar las pegatas y pagarte?? En la furgofesta?? Quizas vaya....

No se, tu diras...





can we please get some peace and quiet around here?

Aramys

Rigamonti, la mía es granate y Dani me las ha pillado gris mate, muy guapas, en negro no se ven mucho... te las puedes pillar blancas tambien ;)

Como crece este club de locos!!!

embilhard

chicos devo de parecer tonto `pero no me sale en la firma el jodio tatu, y eso k e seguido las instrucciones y na