BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus

Las pegatas las haces tú dani?  .confuso2

scooby

una cosilla, no puedo hacerme socio,, cokmo se hace jejeje no me entero sera que es tarde ehhhhh una ayudiataaaa
SOCIO nº9

Mano Bus

Con solo pedirlo ya lo eres!!  .palmas Ahora serás el socio ñº 9. le envias un privi a Danikraft y te pones en contacto con él para las pegatinas!! y ya está!!! Bienvenido al Barcalona Superstars Vans!! .palmas

Aramys

Cita de: scooby en Mayo 28, 2007, 23:50:37 pmuna cosilla, no puedo hacerme socio,, cokmo se hace jejeje no me entero sera que es tarde ehhhhh una ayudiataaaa

Ya lo eres!!!  ;D solo ponle un privado al Dani con el color de tu furgo y el ya te cuenta  ;D

bienvenido!!!

Haaa y no olvides que no puede faltar cerveza en tu furgo heeeee  .meparto

danikraft

CitarLas pegatas las haces tú dani?  

Q va las compro, d ahi lo de los 5 euros de inscripcion, bueno las mando hacer en sitio d artes graficas. :P

Txetxo

Socis, simpatitzants, quiero tatuarme el logo en mi perfil y no puedooor, voy a propiedades, copio el código que dice eso de magispack, o asín, lo coloco en la firma y ná de ná. En que me equivoco? que es lo que no hago bien?

cresteo


jajaja es que eres de girona neeen!

cresteo

dale al boton derecho del ratulí encima de la imagen. y le das a "copy image location"( a mi me sale en inglis) luego lo pegas en tu firma i yastà. :-*

cresteo

estoy muy disgustado porque siendo del centro de la Barcelona no me dejais ser del club   :-[ :-[ :-[ :-[

calitraum

Cita de: cresteo en Mayo 29, 2007, 10:18:38 amestoy muy disgustado porque siendo del centro de la Barcelona no me dejais ser del club   :-[ :-[ :-

aaaaah si fueses del lado izkierdo....... .meparto .meparto

danikraft

Citarestoy muy disgustado porque siendo del centro de la Barcelona no me dejais ser del club      

Quien ha dicho eso, a partir de este momento seras el socio n. 10 .loco, enviame un privado con el color de las estrellas. El precio de inscripcion es d 5 euros(pa pagar las pegatas) :P

IO

Creo que estoy fuera de juego y no me entero de nada  ???
Volkswagen California Coach Syncro '96

embilhard

yeeeeee ese club k digo yo k si no hace falta ser de barna no pa entrar o sip?

cresteo

jejeje. oleeee! ya soy miembro!!! lo que pasa es que la dueña de la furgo no me deja poner pegatinas, pero la guardare hasta que se levante la prohibicion.hehehe!!

Txetxo

yo soy del alt empordà y me han aceptado, Mano Bus de Sevilla y Twiky Twiky de Bilbo. No creo que la procedencia geografica tenga nada que ver. Tan solo y por lo que he entendido hay que tener buen rollo y cervezas (es el pez que se muerde la cola .meparto) así que passi, passi i veure el pisset.