BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

Cita de: danikraft en Mayo 27, 2007, 20:50:49 pmYo me pasare el Sabado tarde para llevarle el portabicis a Furgocoma, pero solo estare un rato..

Pues me uno a esa visita, para ver a los amiguetes, pero no me quedare...

Por cierto para daros envidia os comunico que me estoy tomando una cervecita PILSEN-URQUEL vieeeen fresquita ;D

Karmann

Yo este finde me he tomado 3 latitas pintas del mercadona, y ahora tengo en mis manos una moritz

danikraft

Mayo 27, 2007, 21:11:09 pm #32 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 00:43:57 am por danikraft
XXXXXX

Mano Bus

lko ke usted diga 1ra Dama!! weno pos ya está tenemos un club inaugurado y con el ekipo técnico confirmado!!  .palmas .palmas

Aramys

Hola EVA!!!!  Sus ordenes jefa!!  ;D  entre tu y la que tengo aquí al ladito (la carmeta) nos vais a poner el club firmes!! jajajajaja bienvenida que ya tardabas en decir hola!!!

Karmann

 .brinda .brinda .ereselmejor2 y me kedo a uno del limite

danikraft

Bueno gente, gracias por darme esta tarde tan increible en el foro, soys cojonudos!!!! ahora me piro a hacer de marido que si no la primera dama a amenazao con quitarme el PC y pincharle las ruedas a la Betty, jejejeje, asi que hasta mañana compañerooss.

 :-* :-* :-* :-*

Aramys

Cita de: danikraft en Mayo 27, 2007, 21:37:18 pmBueno gente, gracias por darme esta tarde tan increible en el foro, soys cojonudos!!!! ahora me piro a hacer de marido que si no la primera dama a amenazao con quitarme el PC y pincharle las ruedas a la Betty, jejejeje, asi que hasta mañana compañerooss.

 :-* :-* :-*

lo mismo, lo mismo  :-X

Mano Bus

Ese Eneko!!! ke nos ha subido de estatus!!1 de la Taberna a General- consultas- peticones-varios!! .palmas .palmas

twiki

mucho Mako, mushashote !!! habria que acerle socio honorifico, solo por subirnos la categoria  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 28, 2007, 22:09:44 pmmucho Mako, mushashote !!! habria que acerle socio honorifico, solo por subirnos la categoria  .meparto .meparto .meparto

Ke va ke despues coje confianza y empieza a pasar la escoba!! .lengua2

Txetxo

Andeverlapaya!!! buen rollo, cervezas y estrellas??? ahí no puedo faltar yo!! si me aceptais yo le pongo las estrellitas que hagan falta a mi furgo. En la Furgofesta no nos veremos ya que mis pulmones estan gripaos, pero para Sant Pere la vamos a liar, y además juego en casa.

PD: reitero mi invitación para quien quiera pasar por casa a hacer una birrillas antes de ir al camping.

Mano Bus

Oleeeee!! bienvenido Txetxo!!! otro mas pal Barcalona Superstars Vans!!! .palmas .palmas

Weno hermano eres el socio ñº 8

Aramys

Cita de: Txetxo en Mayo 28, 2007, 22:44:42 pmAndeverlapaya!!! buen rollo, cervezas y estrellas??? ahí no puedo faltar yo!! si me aceptais yo le pongo las estrellitas que hagan falta a mi furgo. En la Furgofesta no nos veremos ya que mis pulmones estan gripaos, pero para Sant Pere la vamos a liar, y además juego en casa.

PD: reitero mi invitación para quien quiera pasar por casa a hacer una birrillas antes de ir al camping.

Hola niño!!  ;D benvingut!! tu furgo es blanca no? Dani!! unas STARS negras pal niño!! si al Dani le da tiempo te las entregaremos en Sant pere vale guapu!!

Recuperate tío, fes bondaaaat!!!

Otro socio mas!!!

danikraft

 A ver si puedo, yo creo q si... :roll: bienvenido txetxo!!!!!!!!!!