Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

¿A cuantos nm recomendáis apretar las llantas de una Opel vivaro?  Las voy a desmontar para pintarlas y para sujetarlas con la dinamometrica que tengo en casa. En su día busqué a cuanto las tenía que poner pero no lo encuentro

Patxoneta


uno_ke_va

Cita de: Patxoneta en Julio 20, 2020, 15:52:19 pm¿Alguna recomendación de pulidora?

Mi experiencia con pulidoras es casi nula, pero en su día compré un set de discos de pulir y encerar para el taladro en Amazon que va bastante bien. Vienen 3 soportes y se pega con velcro, aunque son relativamente pequeños, por lo que si quieres pulir la furgo entera ni de coña te valen

HP1961

Tabla de apriete de llantas
ALFA ROMEO
145 / 146 / 155 / 156 / 164 / Mito   90 Newtonmeter
147 / GT / 166 / Spider / GTV   100 Newtonmeter
159 / Brera / Spider (939)   110 Newtonmeter
AUDI
80 / 90 / Coupé / Cabrio (89,89Q) / 100 / 200 / A6 / S6 (43/44/C4/Q1)   120 Newtonmeter
A2 / A3 / S3 / A4 / S4 / A5 / S5 / A6 / S6 / A8 / S8 / V8 / RS6 / TT   120 Newtonmeter
Achtung: Bei einigen Ausführungen der Modellreihen A3 / A4 / A6 / A8 / TT wurde das Anzugsmoment lt. Audi auf 140 erhöht.   140 Newtonmeter
BMW
1er (E81, E82, E87, E88) | 3er (E30) | 3er (E36) | 7er (E32, E38) | 8er (E31) |
Z3 (E36) | Z4 (E85, E86, E89) | Z8 (E52)   110 Newtonmeter
3er (E46, E90) | 5er (E28, E34, E39, E60) | M5 (M560) | 6er (E24,E63,E64)
6er (F12, F13) | X1 (E84)   120 Newtonmeter
1er (F20, F21, F22, F23) | 3er (F30) | 5er (F10, F11) | 5er GT (F07) | 7er (F01, 701)   130 Newtonmeter
7er (E65, 765) | X3 (E83) | X3 (F25) | X5 (E53) | X5 (E70) | X6 (E71, E72)   140 Newtonmeter
MINI
Mini / R50   110 Newtonmeter
Mini-N   140 Newtonmeter
CHEVROLET
Aveo / Epica / Kalos   120 Newtonmeter
Captiva   125 Newtonmeter
CHRYSLER
Crossfire / Neon / Stratus   110 Newtonmeter
Voyager (ES,GS,RG) / Sebring (JR) / 300M / PT-Cruiser / New Yorker   120 Newtonmeter
Sebring (JS)   135 Newtonmeter
300C   140 Newtonmeter
CITROEN
AX / Berlingo / BX / C 2 / C3 / C4 (L) / C5 / Nemo / Saxo / Xsara / Xantia / XM / ZX   90 Newtonmeter
C 1   100 Newtonmeter
C 8 / Evasion / Jumpy   110 Newtonmeter
C 4 (U****)   120 Newtonmeter
C 6   130 Newtonmeter
-Crosser   145 Newtonmeter
Jumper   180 Newtonmeter
DACIA
Logan / Sandero   105 Newtonmeter
DAEWOO
Lanos   100 Newtonmeter
Espero / Kalos / Leganza / Nexia   110 Newtonmeter
Evanda / Nubira / Lacetti / Rezzo   120 Newtonmeter
DAIHATSU
Applause / Charade / Cuore / Copen / GranMove / Materia / Move / Sirion / Terios / Trevis / YRV   110 Newtonmeter
DODGE
Caliber / Jeep Compass / Patriot   125 Newtonmeter
Nitro   130 Newtonmeter
FIAT
500 / Brava / Bravo / Cinquecento / Coupe / Croma (154) / Doblo / Fiorino / Linea / Marea / Mulitpla   90 Newtonmeter
Palio / Panda / Regata / Ritmo / Seicento / Strada / Tempra / Tipo / Uno   90 Newtonmeter
Barchetta / Idea / Sedici / Stilo   100 Newtonmeter
Croma (194) / Punto / Scudo / Ulysse   110 Newtonmeter
Ducato (230,244,250)   180 Newtonmeter
FORD
Cougar / Fiesta / Fusion / KA / Orion / Puma / Sierra / StreetKA   100 Newtonmeter
C-Max / Escort / Focus / Mondeo / Probe / Scorpio / Windstar   110 Newtonmeter
Transit / Tourneo (PH2,PJ2,PT2,PU2)   120 Newtonmeter
Maverick / Mondeo (BA7)   130 Newtonmeter
Galaxy / S-Max   160 Newtonmeter
HONDA
Accord / Civic / CR-V / FR-V / HR-V / Integra / Legend / Logo / Jazz / Prelude / Shuttle / Stream   110 Newtonmeter
HYUNDAI
Accent (X-3) / I30 / Pony   100 Newtonmeter
Atos / Accent / Coupe / Elantra / Getz / Grandeur / I10 / I20 / Lantra / Matrix / SanatFe / Santamo / S-Coupé / Sonata   110 Newtonmeter
Trajet / Tucson / XG / IX55-VeraCruz   110 Newtonmeter
JAGUAR
X-Type (CF1)   120 Newtonmeter
XF (CC9)   165 Newtonmeter
S-Type (CCX) / XJ (N3)   130 Newtonmeter
JEEP
Cherokee/Commander (WJ)   110 Newtonmeter
Cherokee/Commander (WH)   130 Newtonmeter
KIA
Sephia   100 Newtonmeter
Carens / Cee'd / Cerato / Clarus / Joice / Magentis / Opirus / Picanto / Rio / Shuma / Soul / Sportage   110 Newtonmeter
Carnival   130 Newtonmeter
LANCIA
Delta / Dedra / Lybra / Prisma / Thema / Y   90 Newtonmeter
Musa / Thesis   100 Newtonmeter
Kappa / Phedra / Zeta   110 Newtonmeter
LAND ROVER
Freelander (LN)   110 Newtonmeter
Freelander (LF)   150 Newtonmeter
LEXUS
GS / IS / LS / RX / SC   110 Newtonmeter
MAZDA
121 / 323 / 626 / 929 / CX-7 /Demio / Mazda 2 / Mazda 3 / Mazda 6 / MX-3 / MX-5 / MX-6 / RX-8 / Xedos 6 / Xedos 9   110 Newtonmeter
Mazda 5 / Tribute   120 Newtonmeter
MPV   130 Newtonmeter
SMART
Forfour / CityCoupé / Fortwo   110 Newtonmeter
MERCEDES BENZ
190er / A-Klasse (168) / C-Klasse (H0,202,203,203K,203CL) / CLK / E-Klasse (124,124C,124T,210,210K) / SLK / SL(129)   110 Newtonmeter
A-Klasse (169) / B-Klasse / C-Klasse (204,204K) / CLS /
E-Klasse (207,211,211K,212) / SL (230) / Vaneo   130 Newtonmeter
Vito   140 Newtonmeter
CL-Klasse / GL-Klasse / GLK-Klasse / ML-Klasse / R-Klasse / S-Klasse   150 Newtonmeter
Vito / Viano / V-Klasse   160 Newtonmeter
MITSUBISHI
Carisma / Cordia / Colt / Eclipse / Galant / Grandis / Lancer / Outlander / Pajero / Space Wagon / Space Runner / Sapporo / Sigma / Space Star / Tredia   110 Newtonmeter
Pajero (V60)   130 Newtonmeter
NISSAN
Bluebird / Cherry / Prairie / Pixo / Stanza / Sunny   90 Newtonmeter
100 NX / 200SX,ZX / 350Z / Almera / Maxima / Micra / Primera / Serena   100 Newtonmeter
Murano / Navara / Note / Tiida / Pathfinder (R51) / Qashqai / X-Trail   110 Newtonmeter
Primastar (F4/J4)   160 Newtonmeter
OPEL
Agila (Agila mit Stehbolzen 85NM)/ Ascona / Tigra   100 Newtonmeter
Astra / Calibra / Corsa / Combo / Kadett / Meriva / Omega / Senator / Vectra / Zafira   110 Newtonmeter
Signum   120 Newtonmeter
Antara   125 Newtonmeter
Insignia   150 Newtonmeter
VIVARO   160 Newtonmeter
PEUGEOT
106 / 205/ 206 / 306 / 307 / 309 / 405 / 406 / 407 / 605 / 607 / 1007 / Bipper / Partner / Rancho   90 Newtonmeter
107 / 207 / 308 / 3008   100 Newtonmeter
806 / 807 / Expert   110 Newtonmeter
4007   120 Newtonmeter
Boxer   180 Newtonmeter
PORSCHE
Boxster/Cayman (987)   130 Newtonmeter
Cayenne   160 Newtonmeter
PROTON
Persona   100 Newtonmeter
RENAULT
R 5 / R9 / R11   90 Newtonmeter
R19 / R21 / R25 / Twingo   100 Newtonmeter
Avantime / Clio / Espace / Kangoo / Laguna (B56,K56,G) / Megane / Modus / Safrane / VelSatis   110 Newtonmeter
Scenic   120 Newtonmeter
Laguna (T)   155 Newtonmeter
Trafic (FL,JL)   160 Newtonmeter
ROVER
200 / 214-420 / Concerto   100 Newtonmeter
25/MG ZR / 400 / 45/MG ZS / 75/MG ZT / 620-623 / 820 / 825 / 827   110 Newtonmeter
MG
900 / 9000   110 Newtonmeter
9-3 / 9-5   120 Newtonmeter
SEAT
Arosa / Cordoba / Inca / Ibiza   110 Newtonmeter
Altea / Exeo / Toledo / Leon   120 Newtonmeter
Alhambra   160 Newtonmeter
SANGYON
Kyron (DJ)   150 Newtonmeter
SUBARU
Forester / Impreza / Legacy / Justy / J10 Justy   100 Newtonmeter
B9 Tribeca   120 Newtonmeter
SKODA
Favorit / Felicia / Forman / PickUp   110 Newtonmeter
Fabia / Octavia / Praktik / Roomster / Superb   120 Newtonmeter
SUZUKI
Swift (EA,MA) Wagon R+ (EM)   80 Newtonmeter
Alto / Liana / Baleno / Splash   90 Newtonmeter
Swift (EZ,MZ) / SX4 / Ignis   100 Newtonmeter
Vitara / Wagon R+ (H00,MM)   110 Newtonmeter
TOYOTA
Avensis / Auris / Aygo / Carina / Camry / Corolla / Celica / IQ / MR2 / Paseo / Previa / Prius / PicNic / Starlet / Tercel / UrbanCruiser / Yaris / Supra / RAV4   110 Newtonmeter
VOLVO
S40/V40 (V)   100 Newtonmeter
850er Serie / 900er Serie / S70 / V70 / C70 / XC70 (G,L,N) / S90 / V90   110 Newtonmeter
C30 / S40 / V50 / C70 (M,M-2D)   120 Newtonmeter
S60 / S70 / V70 / C70 / XC70 (J,JV)   130 Newtonmeter
S80 / S70 / V70 / C70 / XC70 (B,S) / XC60 / XC90   140 Newtonmeter
VOLKSWAGEN
Caddy (9KV,9KVF,9U,14D) / Polo (86C,6N,6NF,6KV)   110 Newtonmeter
Corrado / Golf I-II / Lupo / Jetta I-II / Passat (32B,35i) / Scirocco (53,53B)   110 Newtonmeter
Beetle / Bora / Eos / Fox / Golf III / Golf IV / Golf V / Golf Plus / Jetta / Passat (3B,3BG,3C) / Polo (6R,9N) / Touran / Vento   120 Newtonmeter
Caddy (2K,2KN) / Tiguan / Phaeton   130 Newtonmeter
Sharan / Touareg (LK:5×130)   160 Newtonmeter
Bus T4   170 Newtonmeter
Bus T5 / Touareg (LK:5×120)   180 Newtonmeter
Podría ser peor...

Patxoneta

Cita de: uno_ke_va en Julio 20, 2020, 20:37:43 pmMi experiencia con pulidoras es casi nula, pero en su día compré un set de discos de pulir y encerar para el taladro en Amazon que va bastante bien. Vienen 3 soportes y se pega con velcro, aunque son relativamente pequeños, por lo que si quieres pulir la furgo entera ni de coña te valen

si busco algo mas profesional, pero gracias por la respuesta!

karpintxiki

Cita de: HP1961 en Julio 21, 2020, 00:04:20 amTabla de apriete de llantas
ALFA ROMEO
145 / 146 / 155 / 156 / 164 / Mito   90 Newtonmeter
147 / GT / 166 / Spider / GTV   100 Newtonmeter
159 / Brera / Spider (939)   110 Newtonmeter
AUDI
80 / 90 / Coupé / Cabrio (89,89Q) / 100 / 200 / A6 / S6 (43/44/C4/Q1)   120 Newtonmeter
A2 / A3 / S3 / A4 / S4 / A5 / S5 / A6 / S6 / A8 / S8 / V8 / RS6 / TT   120 Newtonmeter
Achtung: Bei einigen Ausführungen der Modellreihen A3 / A4 / A6 / A8 / TT wurde das Anzugsmoment lt. Audi auf 140 erhöht.   140 Newtonmeter
BMW
1er (E81, E82, E87, E88) | 3er (E30) | 3er (E36) | 7er (E32, E38) | 8er (E31) |
Z3 (E36) | Z4 (E85, E86, E89) | Z8 (E52)   110 Newtonmeter
3er (E46, E90) | 5er (E28, E34, E39, E60) | M5 (M560) | 6er (E24,E63,E64)
6er (F12, F13) | X1 (E84)   120 Newtonmeter
1er (F20, F21, F22, F23) | 3er (F30) | 5er (F10, F11) | 5er GT (F07) | 7er (F01, 701)   130 Newtonmeter
7er (E65, 765) | X3 (E83) | X3 (F25) | X5 (E53) | X5 (E70) | X6 (E71, E72)   140 Newtonmeter
MINI
Mini / R50   110 Newtonmeter
Mini-N   140 Newtonmeter
CHEVROLET
Aveo / Epica / Kalos   120 Newtonmeter
Captiva   125 Newtonmeter
CHRYSLER
Crossfire / Neon / Stratus   110 Newtonmeter
Voyager (ES,GS,RG) / Sebring (JR) / 300M / PT-Cruiser / New Yorker   120 Newtonmeter
Sebring (JS)   135 Newtonmeter
300C   140 Newtonmeter
CITROEN
AX / Berlingo / BX / C 2 / C3 / C4 (L) / C5 / Nemo / Saxo / Xsara / Xantia / XM / ZX   90 Newtonmeter
C 1   100 Newtonmeter
C 8 / Evasion / Jumpy   110 Newtonmeter
C 4 (U****)   120 Newtonmeter
C 6   130 Newtonmeter
-Crosser   145 Newtonmeter
Jumper   180 Newtonmeter
DACIA
Logan / Sandero   105 Newtonmeter
DAEWOO
Lanos   100 Newtonmeter
Espero / Kalos / Leganza / Nexia   110 Newtonmeter
Evanda / Nubira / Lacetti / Rezzo   120 Newtonmeter
DAIHATSU
Applause / Charade / Cuore / Copen / GranMove / Materia / Move / Sirion / Terios / Trevis / YRV   110 Newtonmeter
DODGE
Caliber / Jeep Compass / Patriot   125 Newtonmeter
Nitro   130 Newtonmeter
FIAT
500 / Brava / Bravo / Cinquecento / Coupe / Croma (154) / Doblo / Fiorino / Linea / Marea / Mulitpla   90 Newtonmeter
Palio / Panda / Regata / Ritmo / Seicento / Strada / Tempra / Tipo / Uno   90 Newtonmeter
Barchetta / Idea / Sedici / Stilo   100 Newtonmeter
Croma (194) / Punto / Scudo / Ulysse   110 Newtonmeter
Ducato (230,244,250)   180 Newtonmeter
FORD
Cougar / Fiesta / Fusion / KA / Orion / Puma / Sierra / StreetKA   100 Newtonmeter
C-Max / Escort / Focus / Mondeo / Probe / Scorpio / Windstar   110 Newtonmeter
Transit / Tourneo (PH2,PJ2,PT2,PU2)   120 Newtonmeter
Maverick / Mondeo (BA7)   130 Newtonmeter
Galaxy / S-Max   160 Newtonmeter
HONDA
Accord / Civic / CR-V / FR-V / HR-V / Integra / Legend / Logo / Jazz / Prelude / Shuttle / Stream   110 Newtonmeter
HYUNDAI
Accent (X-3) / I30 / Pony   100 Newtonmeter
Atos / Accent / Coupe / Elantra / Getz / Grandeur / I10 / I20 / Lantra / Matrix / SanatFe / Santamo / S-Coupé / Sonata   110 Newtonmeter
Trajet / Tucson / XG / IX55-VeraCruz   110 Newtonmeter
JAGUAR
X-Type (CF1)   120 Newtonmeter
XF (CC9)   165 Newtonmeter
S-Type (CCX) / XJ (N3)   130 Newtonmeter
JEEP
Cherokee/Commander (WJ)   110 Newtonmeter
Cherokee/Commander (WH)   130 Newtonmeter
KIA
Sephia   100 Newtonmeter
Carens / Cee'd / Cerato / Clarus / Joice / Magentis / Opirus / Picanto / Rio / Shuma / Soul / Sportage   110 Newtonmeter
Carnival   130 Newtonmeter
LANCIA
Delta / Dedra / Lybra / Prisma / Thema / Y   90 Newtonmeter
Musa / Thesis   100 Newtonmeter
Kappa / Phedra / Zeta   110 Newtonmeter
LAND ROVER
Freelander (LN)   110 Newtonmeter
Freelander (LF)   150 Newtonmeter
LEXUS
GS / IS / LS / RX / SC   110 Newtonmeter
MAZDA
121 / 323 / 626 / 929 / CX-7 /Demio / Mazda 2 / Mazda 3 / Mazda 6 / MX-3 / MX-5 / MX-6 / RX-8 / Xedos 6 / Xedos 9   110 Newtonmeter
Mazda 5 / Tribute   120 Newtonmeter
MPV   130 Newtonmeter
SMART
Forfour / CityCoupé / Fortwo   110 Newtonmeter
MERCEDES BENZ
190er / A-Klasse (168) / C-Klasse (H0,202,203,203K,203CL) / CLK / E-Klasse (124,124C,124T,210,210K) / SLK / SL(129)   110 Newtonmeter
A-Klasse (169) / B-Klasse / C-Klasse (204,204K) / CLS /
E-Klasse (207,211,211K,212) / SL (230) / Vaneo   130 Newtonmeter
Vito   140 Newtonmeter
CL-Klasse / GL-Klasse / GLK-Klasse / ML-Klasse / R-Klasse / S-Klasse   150 Newtonmeter
Vito / Viano / V-Klasse   160 Newtonmeter
MITSUBISHI
Carisma / Cordia / Colt / Eclipse / Galant / Grandis / Lancer / Outlander / Pajero / Space Wagon / Space Runner / Sapporo / Sigma / Space Star / Tredia   110 Newtonmeter
Pajero (V60)   130 Newtonmeter
NISSAN
Bluebird / Cherry / Prairie / Pixo / Stanza / Sunny   90 Newtonmeter
100 NX / 200SX,ZX / 350Z / Almera / Maxima / Micra / Primera / Serena   100 Newtonmeter
Murano / Navara / Note / Tiida / Pathfinder (R51) / Qashqai / X-Trail   110 Newtonmeter
Primastar (F4/J4)   160 Newtonmeter
OPEL
Agila (Agila mit Stehbolzen 85NM)/ Ascona / Tigra   100 Newtonmeter
Astra / Calibra / Corsa / Combo / Kadett / Meriva / Omega / Senator / Vectra / Zafira   110 Newtonmeter
Signum   120 Newtonmeter
Antara   125 Newtonmeter
Insignia   150 Newtonmeter
VIVARO   160 Newtonmeter
PEUGEOT
106 / 205/ 206 / 306 / 307 / 309 / 405 / 406 / 407 / 605 / 607 / 1007 / Bipper / Partner / Rancho   90 Newtonmeter
107 / 207 / 308 / 3008   100 Newtonmeter
806 / 807 / Expert   110 Newtonmeter
4007   120 Newtonmeter
Boxer   180 Newtonmeter
PORSCHE
Boxster/Cayman (987)   130 Newtonmeter
Cayenne   160 Newtonmeter
PROTON
Persona   100 Newtonmeter
RENAULT
R 5 / R9 / R11   90 Newtonmeter
R19 / R21 / R25 / Twingo   100 Newtonmeter
Avantime / Clio / Espace / Kangoo / Laguna (B56,K56,G) / Megane / Modus / Safrane / VelSatis   110 Newtonmeter
Scenic   120 Newtonmeter
Laguna (T)   155 Newtonmeter
Trafic (FL,JL)   160 Newtonmeter
ROVER
200 / 214-420 / Concerto   100 Newtonmeter
25/MG ZR / 400 / 45/MG ZS / 75/MG ZT / 620-623 / 820 / 825 / 827   110 Newtonmeter
MG
900 / 9000   110 Newtonmeter
9-3 / 9-5   120 Newtonmeter
SEAT
Arosa / Cordoba / Inca / Ibiza   110 Newtonmeter
Altea / Exeo / Toledo / Leon   120 Newtonmeter
Alhambra   160 Newtonmeter
SANGYON
Kyron (DJ)   150 Newtonmeter
SUBARU
Forester / Impreza / Legacy / Justy / J10 Justy   100 Newtonmeter
B9 Tribeca   120 Newtonmeter
SKODA
Favorit / Felicia / Forman / PickUp   110 Newtonmeter
Fabia / Octavia / Praktik / Roomster / Superb   120 Newtonmeter
SUZUKI
Swift (EA,MA) Wagon R+ (EM)   80 Newtonmeter
Alto / Liana / Baleno / Splash   90 Newtonmeter
Swift (EZ,MZ) / SX4 / Ignis   100 Newtonmeter
Vitara / Wagon R+ (H00,MM)   110 Newtonmeter
TOYOTA
Avensis / Auris / Aygo / Carina / Camry / Corolla / Celica / IQ / MR2 / Paseo / Previa / Prius / PicNic / Starlet / Tercel / UrbanCruiser / Yaris / Supra / RAV4   110 Newtonmeter
VOLVO
S40/V40 (V)   100 Newtonmeter
850er Serie / 900er Serie / S70 / V70 / C70 / XC70 (G,L,N) / S90 / V90   110 Newtonmeter
C30 / S40 / V50 / C70 (M,M-2D)   120 Newtonmeter
S60 / S70 / V70 / C70 / XC70 (J,JV)   130 Newtonmeter
S80 / S70 / V70 / C70 / XC70 (B,S) / XC60 / XC90   140 Newtonmeter
VOLKSWAGEN
Caddy (9KV,9KVF,9U,14D) / Polo (86C,6N,6NF,6KV)   110 Newtonmeter
Corrado / Golf I-II / Lupo / Jetta I-II / Passat (32B,35i) / Scirocco (53,53B)   110 Newtonmeter
Beetle / Bora / Eos / Fox / Golf III / Golf IV / Golf V / Golf Plus / Jetta / Passat (3B,3BG,3C) / Polo (6R,9N) / Touran / Vento   120 Newtonmeter
Caddy (2K,2KN) / Tiguan / Phaeton   130 Newtonmeter
Sharan / Touareg (LK:5×130)   160 Newtonmeter
Bus T4   170 Newtonmeter
Bus T5 / Touareg (LK:5×120)   180 Newtonmeter

Gracias por el aporte. Esta bien saberlo para cuando me toque apretarlas

abasel

si habéis ido alguna vez a un taller de ruedas os daréis cuenta que tienen las pistolas para todo todo coche que entra, te hacen un furgón y seguidamente un utilitario sin cambiar el par 

MaeLo

Cita de: abasel en Julio 22, 2020, 15:56:35 pmsi habéis ido alguna vez a un taller de ruedas os daréis cuenta que tienen las pistolas para todo todo coche que entra, te hacen un furgón y seguidamente un utilitario sin cambiar el par
Depende del sitio, no quedan muchos que lo hagan bien, y suelen ser los que el dueño trabaja en el taller.
En los que son tipo franquicia si que da miedete.
Yo se le llevo a unos chicos que son unos frikis de los coches y se nota cuando les gusta lo que hacen.

Saturneta99

Depende de las ganas que tengas... Aprietas a pistola o a dinamometrica(en coches generalist a) si te vas a coches específicos deportivos o furgones de carga la cosa cambia si eres bueno compruebas los nm y se los da como corresponde. Pero vamos que después de muchísimas ruedas puestas a día de hoy no se me escapado ninguna cuando les doy con la pistola... Es más suele ser que cuando me toca quitarlas me toca maneral y tubo jajajaja no os volváis locos... Que el 99% de los coches que están rodando ninguno lleva las ruedas apretadas a su nm

Dvilrg


Speed Master

Cita de: Dvilrg en Julio 24, 2020, 07:15:46 amY algo interesante del lidl, aldi, deca....


Nada, están de saldos de las sobras de otras ofertas...

Dvilrg


karpintxiki

Pues yo a los 2 talleres donde suelo llevar aproximan las tuercas com la pistola pero el apriete final con la dinamometrica siempre.  Sino muchas veces luego es imposible soltarlas. Y eso se lo he visto hacer tanto en coches, camiones como en motos. Nunca el apriete final con la pistola ni el roscar el comienzo de los tornillos menos aún. Eso a mano siempre

Saturneta99

Claro está que las primeras vueltas tienen que ser a mano sino mal muy mal

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0