[Alicante][Area Ac] San Fulgencio

Iniciado por Manolín, Septiembre 19, 2011, 22:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Septiembre 19, 2011, 22:45:24 pm Ultima modificación: Junio 26, 2013, 17:03:14 pm por tra´fi:k
Nombre: Camper Park San Fulgencio
Tipo: Area de ACs Privada - 40 plazas
Precios:
Parcela + Dos Adultos (Incluye duchas calientes+WI-FI)
Un dia ................................. € 16/dia
2  a  7 días........................... € 14/dia
+ de 8  días ..........................€ 12/dia
Adulto/adolescente extra.........€   4
Niño menor de 7 años.............€   2
Mascota C/U..........................€  2
Electricidad 5ah.....................€   3
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Wifi: gratis

Web:  http://www.camperparksanfulgencio.com/es/

Coordenadas:
38º 7' 15", -0º 39' 36"
http://maps.google.es/maps?q=38%C2%BA+7'+15%22,+-0%C2%BA+39'+36%22&hl=es&ie=UTF8&ll=38.120884,-0.659609&spn=0.009875,0.01929&sll=38.168404,37.963574&sspn=0.039476,0.077162&vpsrc=0&t=h&z=16

Descripción: Area privada de autocaravanas. 
40 plazas
Agua Potable
Vaciado aguas Negras
Maquinas lavadoras (3 euros)
8 duchas nuevas con agua caliente
Zona de picnic con barbacoa de uso libre
Permitido animales de compañia (bajo responsabilidad propietario)
Vaciado de aguas Grises
WI FI: incluido en la tarifa diaria
Fregaderos
Playas a unos 1500 mts a traves de una cuidada Pinada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Más fotos aportadas por DMK:







tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danfilo

Estuvimos aquí del 26 al 30 t el sitio genial, 10+2 el primer día y los sucesivos 8+2 la atención inmejorable el sitio muy cuidado cerca de todo y tranquilo un buen sitio para no preocuparse por nada

FRONTIFURGO

YO TENGO CASA EN ELA URBANIZACION LA MARINA, ASIQUE NO HE PERNOCTADO AQUI NUNCA, PERO DEBO DE DECIR QUE TIENE MUY BUENA PINTA.

tra´fi:k

Cita de: DMK en Junio 18, 2013, 20:30:23 pm
Agradeceria se nos informe como podemos actualizar los datos del area pues hay variables que son de interes para todos en proximidad de esta temporada veraniega


  Publicalas en un mensaje normal y corriente dentro de este mismo tema.
Luego, bien el moderador, o bien el creador del tema, actualizará el primer mensaje con la nueva información.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Arroyomelenas

Tiene muy buena pinta. Habra que probarla. Gracias

tra´fi:k

DMK, he pegado en el primer mensaje alguna de las fotos de tu galería de fotos.

La verdad es que impresionan los servicios que ofrecéis, sobre todo el baño y las lavadoras .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FRONTIFURGO

Me gusta el servicio que dais, tiene muy buena pinta tendria que aprender muchos de vosotros. No se si alguna vez usare vuestros servicios, ya que tengo segunda vivienda en la marina jejeje pero de todas maneras espero que os valla muy bien.

FRONTIFURGO

este verano pasare un par de dias a visitar a los padres que estan en la marina, como estemos muchos en casa igual me bajo a dormir con la furgo a tu garito jejeje

Mira que llevaba tiempo viendolo cada vez que bajaba al mercadillo con mi padre, y creiamos que vendiais autocaravanas jejeje

Ricardito

Hola, pasamos una noche en este lugar, por las duchas más que nada.
El lugar es tranquilo para dormir. Tenéis a dos pasos el camping marjal, que fuera de temporada de verano con la acsi vale lo mismo y los servicios distan años luz.
Para mi opinión es excesivo el precio, sólo que esque a veces es una obligación para nosotros, por cargar y descargar agua.
Las duchas tienen puertas hechas de cortinas, mohosas, iluminación deficiente y sin calefacción, algunos grifos funcionan mal. Los baños no disponen de papel higiénico.
De esto no tiene la culpa el camping pero, la cobertura de Vodafone es escasa y la tdt apenas coje algún canal,
Esto son opiniones personales mías, si alguien quiere más datos puede enviarme un mensaje privado.
Un saludo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


DMK

nunca llueve a gusto de todos y es bueno saber que solo te intereso las duchas o sea nada mas es relevante.

Tu comentario ignora otros elementos y eso muestra que quieres...............

Apunta a que cierto segmento del mercado local, no todos, por suerte, nadie debe invertir, la calle es suficiente. No interesa la seguridad, ni un sitio cerrado, ni aseos limpios, ni WC idem, ni la luz de noche o una conexion electrica, lavadoras, un piso de grava nivelado etc.tampoco que tenga licencia y seguro incluido.

Por suerte para quienes instalamos esto estan lo clientes locales que gustan del buen servicio y los del Norte de Pirineos ambos con otra filosofia, por eso ellos tiene mucha mas oferta, la acompañan y hacen de pais algo grande y obtienen buen servicio.

El Camping que mencionas en esta epoca del año cuesta 65 € y esta lleno ahora principalmente de AC del extranjero y de Cv y Ac locales que lo aprecian o sea que tu entrada aqui fue puramente economica, si te hubieran ofrecido una regadera por un euro la abrias aceptado o una fuente para ducharte sin coste, por lo que te disculpo de la obligacion para la proxima.

Las duchas tiene dos cortinas las que en invierno los clientes gentilmente las dejan extendidas despues de ducharse y no se manchan por la humedad, en verano es una gentileza que no tenemos

En verano no se suele dar el servicio de calefaccion, lo sentimos, de haber sabido.........

La cobertura telefonica es normal para un sitio alejado del centro urbano, muy tranquilo y la TDT depende de la calidad de la antena que tengas, en mi caso una direccional con buster de fabricacion Española Televes y veo de Murcia o Alicante.

Creo que lo tuyo es un tema economico, debes privarte de la ducha y seguir en la calle

Pido las disculpas, pero el esfuerzo de montar un buen sitio es ignorado solo por un tema economico, los campings no son una ONG

Por suerte cada dia tenemos mas clientela, Gracias por ello




Ricardito

Gracias, por molestarte en contestar, realmente no quiero............ Quiero que gente española, de España , de este foro, y que se molestan en leer esto, sepan la opinión de uno mas, sea buena o mala, y entiendo que quieras defender tu negocio con su licencia de camping, que ni de lejos parece un camping,
Meramente económico, por supuesto, ¿o estas ahí por hacer amistad de las personas de arriba de los pirineos?
Una regadera, seria buena opción, no se me ocurrió,
Allá cada uno saque sus conclusiones, y quizás en vez de renegar o defender lo negativo, se debiera adaptar a lo positivo de manera constructiva. Ofrece por ejemplo ducha y llenado vaciado de agua, u ofrecer tarifa de ruta, como hacen otros muchos áreas camper, que por necesidad o miedo se utilizan estos sitios y si no fueran los precios tan abusivos se utilizarían mas a menudo y no se utilizaría tanto el campismo libre.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


DMK

No es mi intencion entrar en una discucion pero...................

El sitio cuenta con todas las licencias que debe tener un camping, unica posibilidad de dar el servicio dentro de la reglamentacion vigente, no existe otra denominacion posible.

Todo lo denominado de otra manera no es valido y esta en infraccion ante la ley, este sitio que a ti no te parece un camping fue hecho con cariño y ponemos el mejor empeño en atender a los clientes.

Me parece muy desafortunada tu frase de que "no parece un camping"................................ lo tuyo tampoco parece una furgo.............. sin embargo te atendimos igual que si vinieras en el vehiculo mas lujoso.

Y desde tu falta de humildad no fuiste capaz de mencionar personalmente lo que aqui haces casi en el anonimato.

Lo tuyo es la calle debes aceptarlo, aqui cobramos un importe razonable a cambio de un servicio basico de la mejor calidad, en la calle estas solo, aqui ademas de la seguridad tienes un seguro de responsabilidad por si te pasa algo, y un lugar cerrado con iluminacion para la noche y un sitio seguro para poder irte a la playa sin pensar que te estan robando, mas todos los servicios basicos.

No es rentable lo que tu pretendes salvo para ti y encima de mala gana por pelar un euro.
Tu estas para tu nivel
Deja esto para otro tipo de gente.

Si fuera por ti, una carreta de bueyes y un aljibe, yo quiero otra España.
Fin del tema

Ricardito

Agosto 19, 2013, 22:46:20 pm #14 Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 22:49:47 pm por Ricardito
Pa ti la burra y la perra gorda .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Pague igual que los lujosos y sin factura, así que ya puedes ir parando y aceptar las criticas malas tambien
Y mi furgoneta, parece lo que es. UNA FURGONETA
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.