¿Potencia de un alternador de una T4?

Iniciado por ENRI1200, Octubre 06, 2006, 20:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENRI1200

¿Alguien, me podria indicar de que potencia es el alternador de una t4 1.9td?
gracias
caminante no hay camino...

aghast

qué tal ENRI1200 ¡¡¡¡¡
pues consultando tu modelo en un programilla de datos técnicos que tengo, pone que da 65 Amperios.

y la mía que es una 2.5 TDI pone que da 70 Amperios, sin embargo en el alternador que lleva mi furgo pone 120 Amperios ??????????   No se. Es lo que pone.  ???

Espero haberte ayudado.

Saludos y nos vemos la KDD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ;)

ENRI1200

caminante no hay camino...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

Aupa! 120A x 12V = 1440 watios = 1,95 cv.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

montesremotedev

y ya q estamos preguntando... q kiere decir exactamente eso de 120A?? q bateria como mucho puedo poner de secundaria y q me cargue guay?? q ya tengo q ir pensando en el tema...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

a eso seguramente nos contestará con su clase magistral , el catedratico en tecnología exc. sr. Asier...   atentos y silencio, cuando entre, todos en pié!!,  .bien .bien .bien vamos a aprender.

Asier

... pueden sentarse  .meparto La "A" indica la intensidad máxima que es capaz de entregar el alternador, la unidad es el Amperio. Dicho de otra forma, el sumatorio de las intensidades de todos los elementos consumidores de electricidad que puedan funcionar al mismo tiempo, no podrá superar esa cifra por el bien del alternador. Un alternador más grande no implica una carga más rápida de las baterias, implica la posibilidad de poder instalar elementos eléctricos de mayor consumo o baterias de mayor capacidad. Cuanto mayor sea el alternador más potencia restará al motor. En el caso del alternador de 120 Amperios puede llegar a restar 2 cv. de potencia al motor, para que se de esa situación, se tendrian que conectar todos los elementos de consumo a la vez  .loco2 Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

alcasa

Gracias Sr. Asier , lección aprendida. eres cojonudo !!!  ya sabía yo que hoy "no te acostarás sin saber una cosa más" pasaré apuntes a los compañeros que no han venido a clase. .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

y... (ya se q soy un pregunton .lengua2) Cuanto consume una bateria cuando se está cargando?? dicho de otra forma, mi bateria es de creo q unos 130Ah, esto no kiere decir q gaste 130A al cargar con lo cual como el alternador es de 120A no la cargue entera no?? ademas a esto habría q sumar la bateria principal si no he entendido mal ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

... a las de plomo/ácido se les aplica un coeficiente de carga del 10% es decir si fuera de plomo 13A (para tu batería de 130Ah) de intensidad de carga teórica. Si está descargada la batería puede llegar a consumir el doble de intensidad si no tiene un regulador de carga. Las de GEL son un mundo aparte pero en general la intensidad de carga aplicable es menor que en el caso de las de plomo, es decir, tardan más en cargarse. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

no kreoke nadie consuma 80 amperios con luces o neveras o calefas

a no ser ke tengas etapas de potencia para la musika.....no¿?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Coña entonces con el alternador de 120A se podría poner una batería bastante grande no?? molaba una de 1000 .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*