CUANTO PUEDE TARDAR UN PEDIDO DE PEGATINAS Y CAMISETAS PENINZULA TENERIFE POR CO

Iniciado por trotamundos, Noviembre 19, 2007, 19:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamundos

Señores nada más y nada menos que 4 meses y 16 mensajes  :-[. Todo esto empezó por el mes de Julio, yo quería pedir unas pegatinas y unas camisetas para tenerla antes de mis vacaciones, del 17 de Septiembre al 8 de Octubre, (creí que tenía tiempo suficiente), pues hice el pedido, el 17 de Julio rápidamente me respondieron que saldría esa  semana, como en Agosto no estaba la Tienda de Furgovw, no pude reclamar nada, pero el 11 de Septiembre le mande otro Email a la Tienda, ello sin demora me respondieron, que lo habían enviado desde Julio y que harian una reclamación a correo, yo por mi parte hice lo mismo, después de reclamaciones por un lado y por otro, resulta ser que los Señores de Correo habían perdido el paquete no sin ante decir que me habían puesto dos avisos en mi apartado, cosa que era mentira. Por suerte le pagaron a la Tienda Furgovw  la perdida del paquete, e inmediatamente me mandaron el paquete denuevo que tardo solo una semana  y me llegó el 12 de Noviembre.

Ante todo he escrito este post para que todo el mundo sepa lo complicado que es mandar un paquete, y que por mi parte la Tienda Furgovw (y en particular Kike) ha hecho todo lo que ha podido, para que me llegara lo ante posible teniendo siempre en cuenta que estas personas no cobran nada por hacer esto. .ereselmejor  .ereselmejor

furgoadicto


Trotamundos creo que lo tuyo fue mala suerte, con Correos ya se sabe... :P  A mi me las envio Kike desde Peni y la verdad es que llegaron rápido más o menos semana - semana y media despues de recibir el mensaje y todo en perfectísimo estado  ;) .

Pues ahora ya sabes...estas tardando en ponerle la pegatina a la furgo, que de momento en la isla solo me he tropezado con una T4 que la llevaba.

Saludossss y nos vemos por la isla   8)



trotamundos

furgoadicto, lo hice más rápido que inmediatamente, ya se la he pegado delante de la furgo,  .nono ojo que yo no he dicho que el problema sea de Kike, el por mi parte hizo todo lo que estuvo en su mano, mi critica es para Correos,